• Sigue la tercera jornada de tests en el Circuit de Catalunya

    Motor21 vuelve  a estar en el Circuit de Catalunya para narrarte minuto a minuto todo lo que pase en la tercera jornada de entrenamientos de pretemporada que se celebran éstos días en Montmeló. ¿Te apetece seguir la retransmisión con nosotros? 10:36 Se cambian los papeles. Vergne deja el Circuit para ...

    Leer más

  • Sigue la segunda jornada de tests en el Circuit de Catalunya

      Motor21 vuelve a estr en el Circuit de Catalunya para contarte de primera mano todo lo que pase en la segunda de las cuatro jornadas de entrenamientos de pretemporada que se disputan esta semana. ¡Sigue en directo la retransmisión! ¡Y también en Twitter con el hashtag #DirectoM21! Tiempos finales de la ...

    Leer más

  • Sigue la primera jornada de tests en el Circuit de Catalunya

    Motor21 está en el Circuit de Catalunya para contarte de primera mano todo lo que pase en la primera de las cuatro jornadas de entrenamientos de pretemporada que empiezan hoy. ¡Sigue en directo la retransmisión! Gracias por seguir la jornada en Motor21. En un rato os dejamos la crónica del día ...

    Leer más

  • Copa y Trofeo Suzuki Swift: calentando motores...

    Cuando falta poco más de un mes para que la temporada 2012 del Campeonato de España de Rallyes de comienzo, la actividad en el equipo Suzuki Ibérica Motor Sport ya es total. El equipo técnico de AR Vidal pone a punto los Suzuki Swift S1600 de Joan Vinyes/Jordi Mercader y ...

    Leer más

  • Nuevo Mitsubishi Montero 2012

    Uno de los únicos modelos que ha mantenido la forma y el concepto original de los auténticos todoterreno,  el Montero, fiel a su tradicional filosofía y ajeno a modas, para satisfacción de aficionados, profesionales y amantes del 4x4, sigue siendo el vehículo ideal para lo que fue concebido: superar con ...

    Leer más

Fórmula 1

Sigue la tercera jornada de tests en el Circuit de Catalunya

Motor21 vuelve  a estar en el Circuit de Catalunya para narrarte minuto a minuto todo lo que pase en la tercera jornada de entrenamientos de pretemporada que se celebran éstos días en Montmeló. ¿Te apetece seguir la retransmisión con nosotros?

Sigue leyendo…

Escrito por Álvaro Ademà el 23 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: tests, tests montmelo 2021, Fórmula 1

Coches

Edición especial de Jeep: Wrangler Mountain

La división Europea de Jeep ha anunciado un nueva edición especial de su Wrangler, que saldrá al mercado hacia mediados-finales de 2012 y será presentada en el salón de Ginebra. La edición especial del Wrangler Mountain hará su debut en Suiza y de acuerdo con Jeep Europa, está diseñado para “sobresalir”.

Sigue leyendo…

Escrito por Oriol Rey el 23 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: ediciones especiales, jeep, jeep wrangler mountain, Coches

CALENDARIO F1 2012

FERRARI PRESENTA EL F2012

Fórmula 1

Más fotos de la segunda jornada de entrenamientos en el Circuit de Catalunya

¿Qué? ¿Qué no habéis tenido suficiente con la galeria del segundo día de test en Montmeló y con la galería de Fernando Alonso que os hemos colgado antes? Motor21, uno de los pocos medios de comunicación que todavía trabaja en la sala de prensa del Circuit, os deja una última dosis hasta mañana. No os quejaréis, ¿eh?

Recordad que mañana la actividad sobre la pista empezará a las 9:00 de la mañana y que la podréis seguir, como siempre, en directo en Motor21. ¡Os esperamos!

Sigue leyendo…

Escrito por Álvaro Ademà el 22 febrero, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: daniel ricciardo, fernando alonso, ferrari, nico hulkenberg, nico rosberg, red bull, sebastian vettel, tests, tests montmelo 2012, vitaly petrov, Fórmula 1

Fórmula 1, Motor

Galeria de fotos de los entrenamientos en Montmeló – Alonso

Fernando Alonso ha finalizado hoy su segunda tanda de entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Catalunya. El bicampeón del mundo, que ha reconocido que aún no sabe si el F2102 es un coche campeón, ha acabado la jornada en la cuarta posición final tras completar 87 vueltas y marcado un mejor tiempo de 1:23.180.

Mañana cederá el volante del F2012 a su compañero de equipo, Felipe Massa, y hasta la semana que viene no volverá a rodar. Para amenizaros un poco la espera, Motor21 os ha preparado ésta galería exclusiva con algunas de las mejores fotos que le hemos hecho al asturiano éstos días. ¡Esperemos que os gusten!

Sigue leyendo…

Escrito por Álvaro Ademà el 22 febrero, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: F2012, fernando alonso, ferrari, test, tests montmelo 2012, Fórmula 1, Motor

Fórmula 1

Alonso: “No sé si el F2012 es un coche campeón”

Fernando Alonso no se ha querido mojar tras finalizar en cuarta posición la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada que se disputan esta semana en el Circuit de Catalunya.

Interrogado en rueda de prensa sobre sus posibilidades en la próxima edición del mundial de Fórmula 1, que empezará en Australia el próximo 18 de marzo, el de Ferrari ha asegurado que “aún no sé si el F2012 es un coche campeón”. Sigue leyendo…

Escrito por Álvaro Ademà el 22 febrero, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: F2012, fernando alonso, ferrari, tests, tests montmelo 2012, Fórmula 1

ESPECIAL AUDI

Los accidentes de 2011

Fórmula 1

Montmeló, día 2: Hulkenberg también manda por la tarde

Nico Hulkenberg ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos de pretemporada que se disputan hasta el próximo viernes en el Circuit de Catalunya. Fernando Alonso, por su parte, ha finalizado sus entrenamientos de esta semana en la cuarta posición.

Hulkenberg, que en la jornada de ayer fue segundo y que ya ha liderado la tabla tras la sesión matinal, ha completado un total de 112 vueltas y ha logrado un mejor registro de 1.22.608, el mejor tiempo de lo que llevamos de semana. Su, vuelta, de hecho, es de antes del parón de mediodía pero ha podido conservar el primer puesto ya que nadie le ha superado por la tarde. Sigue leyendo…

Escrito por Álvaro Ademà el 22 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: nico hulkenberg, tests, tests montmelo 2012, Fórmula 1

Fórmula 1

Galería de fotos de los entrenamientos en el Circuit de Catalunya- Día 2

Aún faltan casi dos horas para el final de la segunda sesión de entrenamientos de Fórmula 1 que se celebran ésta semana en Montmeló, pero ya os dejamos ésta galeria de fotos para que veáis a  los monoplazas en acción. Un año más, Motor 21 te retransmite en directo todo lo que sucede a pié de pista. ¡No te lo pierdas! Sigue leyendo…

Escrito por Álvaro Ademà el 22 febrero, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: tests, tests montmelo 2012, Fórmula 1

Fórmula 1

Montmeló día 2: Hulkenberg marca la pauta por la mañana

Nico Hulkenberg ha marcado el mejor tiempo en la sesión matinal de la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada que se disputan entre hoy martes y el próximo viernes 24 en el Circuit de Catalunya. Fernando Alonso, por su parte, ha sido quinto.

Hulkenberg, que ayer ya logró la segunda posición, ha completado 63 vueltas y ha parado el cronómetro en 1.22.608, marcando el mejor tiempo de lo que llevamos de semana tras la disputa de las cuatro primeras horas de los entrenamientos de hoy. Sigue leyendo…

Escrito por Álvaro Ademà el 22 febrero, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: circuit de catalunya, daniel ricciardo, fernando alonso, nico hulkenberg, sebastian vettel, sergio perez, tests, tests montmelo 2012, Fórmula 1

Fórmula 1

Sigue la segunda jornada de tests en el Circuit de Catalunya

 

Motor21 vuelve a estr en el Circuit de Catalunya para contarte de primera mano todo lo que pase en la segunda de las cuatro jornadas de entrenamientos de pretemporada que se disputan esta semana. ¡Sigue en directo la retransmisión! ¡Y también en Twitter con el hashtag #DirectoM21!

Sigue leyendo…

Escrito por Álvaro Ademà el 22 febrero, 2012 | Comentarios desactivados
Etiquetas: circuit de catalunya, tests, tests montmelo 2012, Fórmula 1

Coches

MINI Clubvan Concept

Según MINI, un estilo inconfundible puede ser sorprendentemente práctico y la funcionalidad puede ser asombrosamente atractiva. El MINI Clubvan Concept suma cualidades aparentemente opuestas, abriendo el camino hacia un concepto automovilístico innovador, hasta ahora sin parangón en el segmento de los coches pequeños de carácter premium. El concept-car, desarrollado sobre la base del MINI Clubman y que se estrena mundialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012, combina las cualidades dinámicas típicas de MINI con mayor capacidad de transporte. De este modo, las sensaciones de estar al volante de un MINI se trasladan a otros ámbitos, por lo que la imagen de la marca puede resultar atractiva para grupos de clientes profesionales.

Sigue leyendo…

Escrito por Oriol Rey el 22 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: concept, mini, mini clubvan, Coches
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.