Dieta para el colesterol alto

spacer azu    spacer Dietas medicinales     spacer combatir colesterol alto, evitar colesterol alto Martes, julio 19th 2011

spacer El colesterol alto es un padecimiento que sufren muchas personas y que es dañino para la salud, hay alimentos que ayudan a combatir el colesterol alto y a continuacion te presentamos una dieta para disminuir el colesterol de la sangre.
Se debe de evitar consumir los siguientes alimentos: yema de huevo, cafe, lacteos enteros, mariscos, azucares, frituras, grasas saturadas, carne de puerco, alimentos enlatados o procesados.
La dieta para el colesterol alto consiste en elegir uno de los menus que se enlistan a continuacion y variarlos diariamente, recordando los alimentos que no deben consumirse:

Desayuno
Menú 1:

- Un vaso de leche descremada o un vaso de té.
- Dos tostadas integrales con queso descremado o mermelada.
Menú 2:
- Un vaso con zumo de fruta (naranja, pomelo, zanahorita, tomate).
- Un vaso de yogurt descremado con trozos de fruta.
Menú 3:
- Una taza de café descafeinado.
- Una taza de yogurt descremado con cereales.
- Dos rebanadas de pan integral con queso descremado.

Comida
Menú 1:
- Un plato con sopa de fideos sin grasa.
- Un bistec de ternera a la plancha.
- Una ensalada de verduras.
Menú 2:
- Puré de papa.
- Pescado al gusto y acompañarlo con zanahoria rallada.
Menú 3:
- Un plato con sopa de lentejas.
- Pechuga a la plancha.
Menú 4:
- Un plato de sopa de verduras.
- Pescado al gusto.
Menú 6:
- Un plato de pasta (espagueti con salsa de tomate).
- Un filete de pavo a la plancha.

Cena
Menú 1:
- Un tomate relleno de atún.
- Pescado al gusto.
Menú 2:
- Un plato de sopa de verduras.
- Pechuga de pollo a la plancha.

Dentro de otros alimentos que pueden comerse e incorporarse a la dieta son cereales integrales, infusiones, zumos de fruta, verduras y frutas.

Dieta De LA Cebolla

spacer dionisios    spacer Dietas para bajar de peso     spacer Bajar con dietas, bajar de peso, Dieta De LA Cebolla Sábado, junio 25th 2011

spacer

Desde el comienzo de la civilización, las cebollas han sido una parte importante de nuestra dieta. Una vez que cree que es una verdura humilde, debido a su sabor picante, la cebolla se ha convertido en un ingrediente favorito en muchas recetas. Cebolla agregar sabor a un plato de otro modo suave y convertir una comida promedio en una cena elegante. Amantes de la cebolla en todo el mundo han encontrado que este vehículo versátil se puede ser a la parrilla, fritos, en escabeche, cocido, al horno, fritas… la lista es interminable.

La cebolla se convirtió en algo más que comida después de llegar a Egipto. Los antiguos egipcios adoraban a la cebolla, la creencia de que su forma esférica y anillos concéntricos simboliza la eternidad. De todos los vegetales que tenían sus imágenes creadas a partir de metales preciosos de artistas de Egipto, sólo que la cebolla se hizo de oro. Lo que un prestigioso honor de un vegetal con un comienzo tan humilde.

leer más…

Dieta De Endocrino

spacer dionisios    spacer Dietas medicinales, Dietas orientales, Dietas para bajar de peso     spacer bajar de peso, Dieta DE Endocrino, vida sana Sábado, junio 11th 2011

spacer El sistema endocrino es una dieta de control central para el cuerpo. Se controla el crecimiento, reproducción, estado de ánimo y la funcionalidad mental, la producción hormonal, la inmunidad y mucho más. Si el sistema endocrino no se está ejecutando de manera eficiente, las personas pueden sufrir de fatiga, depresión e insomnio, aumento o pérdida de peso, hipersensibilidad a la temperatura y la pérdida del cabello.

Además las personas se debilitan y se convierten en más susceptibles a las enfermedades y su capacidad para combatir las infecciones. Una dieta rica en proteínas, grasas, aceite omega y ciertos suplementos herbales le ayudará a mantener un sistema endocrino sano.

A continuación se muestra una dieta completa de endocrino que ayuda a su peso y a cuidarse sanamente.

leer más…

Dieta del vientre plano

spacer admin    spacer Dietas para bajar de peso     spacer adelgazar barriga, dieta del vientre plano, vientre plano Jueves, mayo 26th 2011

spacer La verdad la parte más difícil para bajar de peso siempre es la barriga, por lo que la busqueda del vientre plano para nosotros ha sido como un sueño inalcanzable, por ello el día de hoy les traigo una dieta que nos promete ayudar a reducir algunos centímetros de barriga, pero siempre y cuando sea combinada con algunos ejercicios para reducir el vientre, de lo contrario solo nos ayudará a perder algunos kilos en general, no en la zona que tanto deseamos.

Desayuno:
- Zumo de manzana con piña (natural)
- Medio tazón de papaya picada
- Un yogur natural desnatado bajo en grasas

A medio día:
- 3 almendras
- Media toronja grande

Comida
- Ensalada de espinaca con jitomates cherry
- Medallón de res asado o Pechuga de pollo a la plancha
- Un pedazo de pan integral (solo una rebanada)

leer más…

Dieta para perder 5 kilos

spacer maggie    spacer Dietas para bajar de peso     spacer Dietas cortas, Dietas para adelgazar, Dietas para bajar hasta 5 kilos Viernes, mayo 6th 2011

spacer
Si tu objetivo es adelgazar 5 kilos en forma segura para bajar de peso, probablemente quieras bajar de peso lo más rápido posible, o tal vez son los últimos 5 kilos para alcanzar tu peso ideal. De cualquier modo, 5 kilos de sobrepeso pueden no ser demasiado, pero también es cierto que esos 5 kilos pueden ser los más difíciles de bajar.
leer más…

Dieta de la Luna

spacer admin    spacer Dietas para bajar de peso     spacer Dieta de la Luna, Dietas, Dietas para adelgazar Viernes, abril 29th 2011

spacer La dieta de la luna es en esencia, un ayuno de jugo de 24 horas, la Dieta de la Luna es una tendencia que implica el uso de un calendario lunar. Mediante la alineación el día de la luna nueva con la ausencia de alimentos sólidos y después de una serie de sugerencias algunos otros en cada uno de los ciclos lunares, en la dieta de la luna se cree que aumenta la capacidad de un individuo para perder peso rápidamente.

La Luna y el cuerpo
Las corrientes oceánicas se tiran en direcciones que son dictadas por la atracción gravitatoria de la luna. El ciclo menstrual de una mujer corre paralelo con el calendario de la luna. Algunos creen que la luna llena puede provocar un comportamiento agresivo o peligro. Otros pueden creer que la luna tiene poderes secretos espirituales.

leer más…

Dieta de la piña

spacer maggie    spacer Dietas con frutas     spacer Beneficios de la piña, Dietas a base de frutas, Propiedades de la piña Martes, abril 26th 2011

spacer La piña además de ser una de las frutas más ricas y saludables, tiene propiedades que son muy beneficas para nuestro organismo. Gracias a sus enzimas, la piña puede favorecer al organismo en :

  • Mejorar la circulación. Disuelve los coágulos y fluidifica la sangre, evitando así problemas como trombosis,ataques cardiacos o hipertensión.
  • Ayudar en el proceso de la digestión. Ayuda al estómago a realizar su función y previene lo efectos que llegan a causar los alimentos como pesadez, acidez y gases intestinales.
  • Digerir las grasas. La piña por ser rica en fibra, pectina y vitamina C, ayuda al organismo a combatir la obesidad.
  • Eliminar la retención de líquidos. La piña funciona como diurético y es muy útil para combatir la celulitis, llevando al organismo a bajar de peso de manera natural.
  • Actura como desinflamatorio. Ayuda con los problemas articulares, problemas de espalda, esguinces o luxaciones. Muchos deportistas utilizan las propiedades de la piña para desinflamar los tendones.

Te recomendamos hacer esta dieta por máximo 7 días y sobre todo, acompañarla con mucha agua, para que sus efectos den mejores resultados.  Te presentamos un menú que puedes realizar durantes estos días de dieta.

Día 1

Desayuno: 2 rodajas de piña y 1 rebanada de pan tostado con mermelada, de preferencia que sea Light.

Comida: 1 filete de salmón a la plancha con una cucharada de aceite y 2 rodajas de piña.

Cena: 1 pechuga de pollo, una ensalada y 2 rodajas de piña.

Día 2

Desayuno: 1 yogurth de piña.

Comida: 1 filete de res(sin grasa) a la plancha y 2 rodajas de piña.

Cena: Sopa de verduras y 2 rodajas de piña.

Día 3

Desayuno: 1 rebanada de pan tostado y 1 rebanada de pavo.

Comida: Macarrones y 1 yogurth  de piña.

Cena: Ensalada mixta con 1 lata atún en agua, aderezada con  vinagre de manzana y 2 rodajas piña.

Día 4

Desayuno: 2 rodajas de piña y 1 rebanada de pan tostado con mermelada.

Comida: 1 filete de pollo a la plancha.

Cena: Macedonia de fruta con: piña, naranja, manzana y pera.

Día 5

Desayuno: 1 yogurth de piña.

Comida: 1 filete de salmón y 2 rodajas de piña.

Cena: Sopa de verduras y 2 rodajas de piña.

Día 6

Desayuno: 1 rebanada de pan tostado y 1 rebanada de pavo.

Comida: 1 filete de ternera a la plancha.

Cena: Ensalada mixta, un huevo y 2 rodajas de piña.

Día 7

Desayuno: 2 rodajas de piña y 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light.

Comida: 1 filete de pollo, una ensalada mixta y 2 rodajas de piña.

Cena: Verduras hervidas, 1 papa y 1 yogurth de piña.

La dieta de los 13 dias

spacer admin    spacer Dietas para bajar de peso     spacer dieta de los trece dias, dietas que sirven, dietas reales Sábado, abril 23rd 2011

spacer La dieta de los 13 dias fue creada y elaborada en Estados Unidos.

Si se mantiene las regla stal y como dice, puede perder 7 u 8 kilos en sólo trece días. Usted puede comer normalmente a partir del día 14. Se dice que no aumentará de peso durante dos o tres años.

Ya que debido a que su metabolismo se supone que debe ser cambiado, puede comer de todo (pan, azúcar, pasteles …) después de que el día trece.

Tienes que beber dos litros de agua por día y mantener el calendario siguiente:

El régimen de la dieta de los 13 dias:

Día 1:

Por la mañana: 1 taza de café con una cucharada de azúcar.
Tarde: 2 huevos duros con una gran cantidad de espinacas y un tomate.
Por la noche: 200 gramos de carne con lechuga y limón.

2 º y 9 º Día:

Por la mañana: 1 taza de café con una cucharada de azúcar.
Por la tarde: 200 gramos de carne con lechuga y frutas frescas (naranja).
Por la noche: 200 gramos de jamón y un vaso de yogur sin azúcar.

3° y 10° día:

Por la mañana: 1 taza de café negro con una cucharada de azucar y 2 rebanadas de pan tostado.
Por la tarde: apio al vapor con un tomate y frutas frescas (naranja).
Tarde: 2 huevos duros y 200 gramos de jamón con lechuga, aceite y limón.

Día 4° y 11°:

Por la mañana: 1 taza de café negro con una cucharada de azúcar y 2 rebanadas de pan tostado.
Por la tarde: un huevo duro, una zanahoria y 60 gramos de queso holandés y/o panela.
Tarde: 1 lata de ensalada de fruta y un vaso de yogur sin azúcar.

Día 5 º y 12 º:

Mañana: Una zanahoria rallada con limón.
Por la tarde: Una gran porción de pescado magro con limón y un poco de salsa de mantequilla.
Por la noche: 200 gramos de carne con lechuga,

Día 6° y 13°:

Por la mañana: 1 taza de café sin azúcar y dos rebanadas de pan tostado.
Por la tarde: 1 rebanada de pollo con lechuga, aceite y limón.
Tarde: 2 huevos duros y una zanahoria rallada.

Día 7:

Por la mañana: 1 taza de té sin azúcar.
Por la tarde: 200 gramos de carne a la parrilla (chuletas de cordero) y fruta fresca.
Por la noche: Nada.

Día 8:

Por la mañana: 1-2 tazas de té, 2 rollos de pan, 20 gramos de mantequilla, 1 cucharada de miel.
Tarde: 1 naranja, 2 rebanadas de pan, 250 gramos de queso cottage bajo en grasa, 1 taza de té.
Por la noche: un bistec tártaro (100 gramos), 2 cucharas de sopa de verduras, 2 patatas pequeñas, 1 vaso de jugo.

Dieta para la Gastroenteritis

spacer admin    spacer Dietas medicinales     spacer bajar de peso, Dietas, Gastroenteritis Viernes, abril 22nd 2011

spacer Gastroenteritis, es un problema digestivo en el que se inflama el estómago y los intestinos. Los síntomas de gastroenteritis incluyen diarrea, náuseas, dolor abdominal tipo cólico y vómitos.

Comer alimentos no saludables puede irritar el estómago y conducir a una gastroenteritis. Esta infección intestinal también puede ser causada por parásitos presentes en alimentos en mal estado y agua sucia.

Con el fin de aliviar los síntomas de gastroenteritis, inicialmente se recomienda una dieta líquida. Una opcion saludable seria beber líquidos en abundancia en especial los liquidos que contienen altas cantidades de azúcar y electrolitos (potasio, sodio).

Beber jugos de frutas claros u otras bebidas como los refrescos plana o té, pueden ayudar a aliviar el dolor del paciente. Al día siguiente, si se siente mejor, puede comer los alimentos como el arroz blanco, salsa de manzana, pan blanco y plátanos

Trate de evitar comidas grasosas y los cítricos, ya que pueden agravar la condición.
Los productos lácteos como el helado, no debe ser consumido, ya que puede agravar la diarrea. El consumo de alcohol o bebidas con cafeína como el café, se debe evitar ya que pueden empeorar las cosas. Despues de que se eliminen los síntomas, se puede incluir alimentos sólidos (blanco tostadas, cereal seco) en su dieta. Es recomendable alimentarse con comida preparada en casa y evitar a toda cosa comer fuera.

Tener grandes comidas durante este período no es recomendable, ya que el estómago no está en condiciones de digerir adecuadamente los alimentos sólidos. Es importante contar con comidas frecuentes y pequeñas que se espacian uniformemente a lo largo del día. Después de 10-15 días, el paciente puede comenzar a comer verduras cocidas, frutas y productos lácteos bajos en grasa en pequeñas cantidades.

Dieta con Toronja

spacer admin    spacer Dietas para bajar de peso     spacer Martes, abril 19th 2011

spacer El plan de dieta con Toronja

La dieta de toronja o el jugo de Toronja gira en torno a comer toronja o beber un vaso de de jugo de Toronja sin azúcar antes de cada comida. El café y el té también se les permite y consiste en llevarla 12 días con 2 días de descanso

Verduras Permitidas: Cebollas rojas, cebollines, pimientos, rábanos, pepinos, brócoli,espinaca, lechuga, col, zanahorias y chicharos.
Las verduras que se deben evitar: Cebollas blancas, papas, apio.

Desayuno Diario:

Media toronja o 4 oz. Jugo de toronja (sin azúcar)
2 huevos (cualquier estilo)
2 rebanadas de tocino

Almuerzo diario:

Media toronja o 4 oz. Jugo de toronja (sin azúcar)
Carne (de cualquier estilo, cualquier cantidad)
Ensalada (cualquier tipo de vestuario)

Cena diaria:

Media toronja o 4 oz. Jugo de toronja (sin azúcar)
Carne (de cualquier estilo, cualquier cantidad) (pescado puede sustituir a las carnes)
Verdura (cualquier verdura verde, amarillo, roja o cocidos en mantequilla o cualquier condimento)

Merienda todos los días:

1 vaso de jugo de tomate o un vaso de leche descremada

Anterior

Dietas gratis

  • Dietas con frutas
  • Dietas medicinales
  • Dietas orientales
  • Dietas para bajar de peso

Facebook

Da clic en Me Gusta y siguenos en Facebook, donde encontrarás consejos para Bajar de Peso con Dietas, sorteos, rifas y premios para toda nuestra comunidad

Entradas recientes

  • Dieta para el colesterol alto
  • Dieta De LA Cebolla
  • Dieta De Endocrino
  • Dieta del vientre plano
  • Dieta para perder 5 kilos

Comentarios recientes

  • Dieta de la alcachofa en Dietas para Reducir la Retención de Líquidos

Etiquetas

adelgazar barriga Bajar con dietas bajar de peso Beneficios de la piña combatir colesterol alto Dieta Atkins Dieta DE Endocrino Dieta De LA Cebolla Dieta de la Luna dieta de los trece dias dieta del vientre plano Dietas Dietas a base de frutas Dietas cortas Dietas para adelgazar Dietas para bajar hasta 5 kilos dietas que sirven dietas reales evitar colesterol alto Gastroenteritis Propiedades de la piña Retencion de Liquidos Salud vida sana vientre plano

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.