spacer

 

Sistemas de Inversión automáticos

Sistemas de Trading

Sobre nosotros Sistemas de trading Futuros Sistemas de trading Acciones Fondo de Inversión Confecciónelo Blog Agenbolsa Blog AbcBolsa Videos Contacto Abrir cuenta

spacer
ABRE TU CUENTA
CFDs IBEX 35
Sistemas Automáticos de  Trading
Sobre nosotros
Sistemas de trading Futuros
Carteras de sistemas de trading
Sistemas de trading acciones
Divisas
Automatización Total sistemas de trading
Fondo de Inversión
Glosario
Eventos
Bolsa Española
Cotizaciones Bolsa Española
Ficha de empresas cotizadas
Cotizaciones Latibex
Hechos relevantes del día
Calendario y Agenda Bursátil
Notas de Prensa
Artículos y Colaboradores
Tienda Solidaria
Libros de Bolsa
Tienda Solidaria
Hipotecas
Cálculo de un Préstamo (Excel)
Glosario de Términos Hipotecarios
Análisis Fundamental
Análisis Económico y Financiero (Excel)
Diccionario Financiero
Utilidades
Informe de Vida Laboral
Enlaces
Bolsas del Mundo
Departamentos de Estadística del Mundo
Enlaces financieros

spacer Libro electrónico "Confeccione su propio Fondo de Inversión Garantizado". Ahora se lo ofrecemos de forma totalmente gratuita.

Curso CFDs

.........................

Manual CFDs


:: Boletín ::

¿Desea recibir gratis el boletín mensual con la estadística de nuestros sistemas de Trading e información de AbcBolsa?

 

 

 

 

Sistemas de Trading Futuros y Acciones

I
nvierta en Bolsa utilizando las herramientas de los profesionales. Rentabilice su inversión mediante la utilización de sistemas de trading automáticos. Olvídese de la indisciplina a la hora de tomar decisiones de inversión.

Existe la posibilidad de automatizar totalmente nuestros sistemas de trading para Futuros y acciones. En este caso los sistemas de trading trabajan por usted, mientras usted puede trabajar, pasear o realizar cualquier otra actividad, sin la necesidad de tener conectado su ordenador.

 

Cómo Ganar cuando la Bolsa Baja

 

Video tutoriales de Bolsa

spacer

Curso de Bolsa organizado por AbcBolsa en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla

"CFDs sobre índices. 0 en comisiones"

Todo lo que necesita saber sobre CFDs    spacer

spacer   spacer

spacer   spacer

spacer   spacer

 

spacer Estadísticas de

 Sistemas de Trading

Futuros

spacer Estadísticas de

 Sistemas de Trading

 Acciones

 

Al utilizar distintos sistemas de trading en la misma cuenta conseguimos diversificar el riesgo de nuestra inversión. Unos sistemas operan en un horario distinto de otros, con métodos de inversión diferentes con distintos niveles de stop loss y en valores también distintos. De esta forma si un sistema pierde en una sesión, otro de los activados en la cuenta gana y se compensan entre si. Por ello buscamos sistemas que se complementen bien y que tengan la menor correlación posible. Puede utilizar la herramienta de combinación de sistemas para diseñar su propia cartera.

Nuestros sistemas de trading están provistos de un filtro debido al cual, entran a mercado únicamente los días en que se cumplen las condiciones para ello. Todos nuestros sistemas disponen de stoploss ajustados para evitar los cambios bruscos de mercado. La filosofía  de nuestros sistemas se basa en acortar las pérdidas y dejar correr los beneficios.

Los Beneficios reflejados en las estadísticas de todos nuestros sistemas de trading para  el Futuro del Eurostoxx  CAC y del DAX son Beneficios Netos, es decir, tienen deducidas las comisiones por operativa y los slippages. Todos los cálculos están realizados para un contrato.

Ver gráfico de operativa de Sistemas de Trading para Futuros

Advertencia: Los beneficios mostrados en esta página han sido obtenidos tras análisis de resultados sobre datos históricos resultado de un simulador, pueden existir ligeras diferencias respecto a la operativa real. Resultados pasados no garantizan beneficios futuros. abcbolsa.com mantiene que la inversión en sistemas de trading que han tenido beneficios en el pasado, es una forma inteligente de invertir su dinero, pero advierte que la inversión en bolsa implica asumir riesgos con los que se puede incurrir en pérdidas. abcbolsa.com no se responsabiliza de los resultados que sus clientes puedan obtener debido a la utilización de sus sistemas.

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.