Pacman Original

Juegos destacados

  • 1 - Crack Man y la policia
  • 2 - Mega Splatman
  • 3 - Naranjas tiradas
  • 4 - Pacman Zelda en el laberinto
  • 5 - Pac bush 3D
  • 6 - Pacman 2005 laberintos
spacer Mad Pac Rabios aventuras
Derivado del pacman han secuestrado a la novia de pacman ayudale a rescatarla cogiendo todas las monedas y asi acceder a la llave sin que te coman los fantasmas.
spacer Chikoman game
Derivado de pacman debes comerte todas las bolas amarillas y los iconos rojos para acceder a las chicas y el dinero para ganar el juego.
spacer Pacman Los Simpsons original
Juega al pacman con los personajes de los simpsons eres Homer y debes comerte todos los donuts sin que te cigan los demas personajes.
spacer Mega Splatman
Parecido al pacman debes recoger todos los objetos que encuentres en la pantalla frutas estrellas y bolas y las tazas para aumentar la velocidad y poder golpear a tus enemigos con un martillo.
spacer Pacman y los colmillos
El conde dracula ha secuestrado a la novia de pacman ayuda a nuestro amigo a rescatarla del castillo y de sus laberintos escapando de tus enemigos sin que se acabe el tiempo.
spacer Pacman Futbol
Derivado del pacman nuestro amigo quiere jugar al futbol pero unos topos han llenado todo el campo de tierra ayudale a limpiarlo salvando todos los peligros que hay en el juego.
spacer Bomb party
Derivado del pacman eres un chico y debes besar a todas las chicas de la fiesta pero algunas llevan unas bombas y quieren matarte huye de ellas y besa a todas las demas.
spacer Flashman virtual
Derivado del pacman debeis comeros todas las bolas que hay en la pantalla y las mas grandes para poder comeros a los fantasmas antes de que se agote el tiempo.
spacer Pac bush 3D
Derivado del pacman debes evitar que los fantasmas de los antiguos presidentes de la casa blanca atrapen a Bush o perderas la partida.
spacer Naranjas tiradas
Recoge todas las naranjas que hay tiradas por las calles antes de que se agote el tiempo.
spacer Recupera la pasta
Juego tipo Pacman h unos ladrones han asaltado el banco y se han llevado la pasta lucha contra ellos y recuperala .
spacer Sonic Pacman comecocos
Sonic esta en el laberinto de pacman ayudale a comer todos los cocos y asi ganar el juego.
spacer Pic Pac Pong
Juega al ping pong con nuestro amigo pacman como bola y ayudale a comerse todos los puntos que hay en la pantalla.
spacer Jacko y la poli
Ayuda a nuestro amigo Jacko a recoger todos los niños u la comida que encuentres en la pantalla sin que la poli te atrape.
spacer Presidentes y manzanas
En Francia estan de elecciones y estan muy reñidas todos quieren ganar debes comerte todas las manzanas antes de que lo hagan tus oponentes y sin que te atrapen.
spacer Nibbles game
Mezcla entre dos juegos clasicos snake y pacman pon a prueba tu habilidad y supera niveles para ganar el juego.
spacer Slack Man aventuras
Deivado del pacman trabajas en una oficina y tu jefe no te deja comer ni hacer nada divertisdo aprovecha que ahora duerme y haz todo eso pero tiene un compinche que si te ve se lo contara todo al jefe.
spacer Super Hungry
Derivado del pacman debeis ayudar a nuestra amiguita a comerse todas las plantas que encuentre en el laberinto sin que los escarabajos la atrapen.
spacer Pacman original balls
Juega a este clasico y original juego de pacman
spacer Pacman y la jungla
Pacman sufre un pinchazo con su coche y no lleva rueda de recambio debe adentrarse en la jungla para encontrar una sin que los fantasmas lo atrapen.
spacer Pacman 2005 laberintos
Juega al pacman en nuevos escenarios con mas colores y enemigos mas peligrosos coge los transportadores para ir de un lado a otro de la pantalla y comete todas las bolas para subir de nivel.
spacer Pacman War aventuras
Pacman esta en la guerra y para ganar debes comerte todas las bolas de la pantalla y acabar con tus enemigos.
spacer Pacman Platform 2 virtual
En esta aventura teneis que ir explorando el paisaje y comeros todas las bolas para poder ganar a tus enemigos.
spacer Pot Man green
Derivado del pacman ayuda a nuestro amigo a coger todos los puntos verdesy los cucuruchos sin que la policia lo atrape.
spacer Pacman game
Juega al pacman y comete todas las bolas que encuentres en el laberinto y las mas grandes para poder comerte a tus enemigos.
spacer Pacxon virtual
Derivado del pacman debes moverte por los lados de la pantalla y rellenar los espacios vacios con puntos azules sin que tus enemigos te atrapen o invadan tus espacios o perderas el juego.
spacer Crack Man y la policia
Parecido al pacman debes ayudar a nuestro amigo a coger todos los paquetes que encuentres en la pantalla sin que la poli te coga o acabaras en la carcel.suerte
spacer Paparazzi aventuras
Los famosos estan escapando de los paparazzis y sus camaras ayudales comiendo estrellas y puedan escapar.
spacer Pacman y la lluvia
Esta lloviendo pacman malignos tu eres una pelota de playa y debes atraparlos a todos antes de que lleguen a la ciudad y la pongan en peligro.
spacer Pacman Zelda en el laberinto
Derivado del pacman en esta aventura con los personajes de la pelicula zelda debeis recuperar las pastillas de link que los aliens han robado sin que te atrapen.
 
Facebook

Tweet
 
webs amigas
Juegos de Delfines igry pasians Juegos de Pacman Giochi Bratz Juegos de Dora Exploradora Juegos de Vestir Hadas Juegos de Sonic Juegos de Cuidar Juegos de Cocinar Comida Svampbob Prinsessor más webs 
Juega al pacman original gratis
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.