Revistas Digitales

spacer

Weblogs Defiego os presenta una revisión del concepto de ‘Revista Digital’, un paradigma en el que la periodicidad y la estructura convencional se sitúan en un segundo plano dejando paso a la creatividad, a la interacción con nuestros usuarios y redes sociales, a la actualidad más inmediata, al propio desarrollo de las secciones según la demanda de los mismos usuarios, de sus intereses e inquietudes más relevantes.

Nuestras revistas digitales son de carácter internacional, de habla latina, enfocadas a la calidad del contenido en combinación con estrategias de marketing digital y en concordancia con la nueva era de la comunicación.

 

Revista Digital ‘El Musiquiátrico’  …pasando consulta al mundo de la Música.

spacer En ‘El Musiquiátrico’ nuestros doctores recorren las circunvoluciones de la música contemporánea para recetar a nuestros musicópatas de forma visceral, irónica y siempre apasionada lo último y lo mejor de la música, las nuevas tendencias y las grandes epidemias musiquiátricas de la historia (Artículos y Podcasts). Mientras tanto, La Dirección del Musiquiátrico se encarga de los ingresos voluntarios, una oportunidad que brindamos a grupos, bandas, cantautores y músicos solistas de promocionar su música y posicionarse de forma gratuita en Internet; de la organización de campañas y eventos, como los Recopilatorios Musiquiátricos, el patrocinio de conciertos y festivales, la promoción de empresas relacionadas con la música, y otras tareas cotidianas del Musiquiátrico.
“Contágiate, contágianos, ¡Contágilaos!”  Revista Digital ‘El Musiquiátrico’

 

Revista Digital ‘Mucho Mundial’, el sitio exclusivo del fútbol de selecciones.

spacer ‘Mucho Mundial’ se presenta como guía indispensable para los amantes y seguidores del fútbol internacional, la web exclusiva del fútbol de selecciones, una mirada atenta al panorama balompédico de los campeonatos internacionales, tanto la FIFA World Cup como a la Eurocopa, Copa América, Copa de Oro, Copa Asiática y la Copa Africana de Naciones. Pero para los verdaderos apasionados del Deporte Rey, ‘Mucho Mundial’ significa una ventana al conocimiento, llena de sucesos insólitos, curiosidades y sorpresas; una enciclopedia del fútbol internacional en pleno crecimiento y la mejor forma de conocer de cerca nuestro amado deporte. Así, secciones como la de ‘Historia reciente y retrospectiva’, la ‘Zona Freak’ o ‘Siente el Fútbol’ ofrecen a nuestros lectores una perspectiva ampliada del fútbol internacional contada de forma profesional, divertida y apasionada.
Revista ‘Mucho Mundial’, “La Catedral Digital del Fútbol de Selecciones”