spacer

Security Zone – 1º congreso de seguridad informática en Colombia

Posted by Pablo on nov 16, 2011 in Eventos, Noticias, Seguridad Informática | 0 comments

spacer

Se llevara a cabo el 1º congreso de seguridad informática en Colombia, del 28 al 30 de noviembre, presentado por The Muro Group International en Centro de Eventos Valle del Pacifico en Cali.

Se reúnen expertos en seguridad informática, donde se tocaran temas como seguridad en redes y web, ciberguerra, nuevos avances en seguridad informática, nuevas tendencias de ataques, temas vitales en seguridad informática que afecta el sector financiero, salud, militar, educación, telecomunicaciones, entre otros temas.

Los expertos de seguridad informática provenientes de USA, Europa, Asia, y Colombia, en un espacio ideal para compartir conocimientos, actualización y networking.

Este evento va dirigido a:

  • Chief Information Officer (CIO)
  • Chief Information Security Officer (CISO)
  • Chief Security Officer (CSO)
  • Chief Technology Officer (CTO)
  • Chief Operation Officer (COO)
  • Vice-President / Director of Operations
  • Director of Security
  • IT/MIS Director / Manager
  • Network Administrator / Engineer
  • Security Product Manager
  • Security Project Manager
  • Security R&D Manager
  • Systems Analyst / Auditor / Consultant
  • Aquellos responsables por seguridad corporativa
  • Aquellos encargados de investigaciones de violación de normas de seguridad y cuestiones disciplinarias y legales asociados con estos actos ilegales.
  • Aquellos interesados en desarrollar su carrera profesional en seguridad informática.

Más información: SECURITY-ZONE

Read More

Any.do, el gestor de tareas definitivo para Android

Posted by Fedelosa on nov 12, 2011 in Móviles, Productividad | 0 comments

spacer

Para Android por ahora, porque ya están trabajando en una versión para iPhone y en la versión web, pero ¿qué es Any.do?

Simplemente el gestor de tareas más sencillo que existe, y no por eso falto de características, tiene todo lo que hace falta y nada más, sumado a una interfaz increíblemente simple, y a la posibilidad de sincronizar la lista de tareas con Google Tasks.

Todo se hace en forma sencilla, agregamos una tarea (cosa que se puede hacer por voz) y luego arrastrándola podemos cambiarla para otro día, tocando sobre una determinada tarea podemos compartirla con otros usuarios de Any.do, agregar recordatorios, agregarle notas, asignarle diferentes prioridades e incluso organizarlas en diferentes carpetas.

Una de las cosas que más llama la atención es el diseño de esta aplicación, es increíblemente minimalista.

Any.do hace tan solo dos días que salio al mercado, y la pueden bajar de acá, yo la probé y me la quedo, es todo lo que siempre necesité de una aplicación de este tipo. spacer

 

spacer spacer

Read More

Último día para ganar una cuenta de Evernote Premium gratis de por vida

Posted by Fedelosa on oct 28, 2011 in Aplicaciones, Productividad | 0 comments

En AppSumo, un sitio donde normalmente tienen ofertas de aplicaciones web, están haciendo un sorteo de 10 cuentas de Evernote Premium gratis de por vida. 

Así es, no tienen que pagar absolutamente nada, en AppSumo se hacen cargo de pagar el upgrade de la cuenta y ustedes la disfrutan, tanto para quienes están acostumbrados a usar Evernote, como a los que no lo conocen (a estos últimos les recomiendo probarlo), es una oferta tentadora, solo hay que dejar el E-mail para el sorteo, si tienen miedo al spam, luego del sorteo se desuscriben y listo, o crean un filtro si usan Gmail.

spacer

Para acceder al concurso (recuerden que tienen tiempo hasta el domingo a la noche) pueden hacerlo en:

Sorteo 10 cuentas gratis de Evernote Premium

Al hacerlo nosotros conseguimos una chance más para el sorteo, y luego ustedes pueden conseguir más chances pasándole el enlace a sus conocidos.

Read More

Google Plus con Google Apps no funciona en iPhone y Android

Posted by Fedelosa on oct 27, 2011 in Google, Móviles | 0 comments

Desde hace unas horas podemos usar Google Plus con cuentas de Google Apps, a algunos que no pudieron unirse con su cuenta de Apps, sigan intentando que en algún momento les deja, a los que como yo pudieron unirse y salieron corriendo a cambiar la cuenta en su aplicación de Google Plus para Android habrán notado dos cosas, primero que no se puede cambiar la cuenta, por lo que hay que desinstalar la aplicación y volver a instalarla desde el Android Market, y segundo que

Read More

Usar Google+ con una cuenta de mail de Google Apps

Posted by Fedelosa on oct 27, 2011 in Google, Redes Sociales | 3 comments

Hace algunas horas Google anunció que ya es posible usar Google+ con una cuenta de Google Apps, para esto es necesario activar el servicio en el panel de control de Google Apps, y esto solo lo puede hacer el administrador del dominio ingresando a google.com/a/midominiodegoogleapps.com.

Una vez ahí tenemos que ir a Organización y

Read More

Buffer, programa tus tweets de forma fácil

Posted by Fedelosa on oct 24, 2011 in Herramientas Web, Twitter | 0 comments

Está claro que para crear una comunidad de seguidores (y seguidos) en Twitter hay que ser un usuario activo, esto no significa escribir huevadas todo el día (o si, a algunos le funciona spacer ). El problema es que seguramente algunos (no todos) tienen una vida más allá de Twitter, por ese motivo es imposible estar todo el día twitteando, compartiendo información, enlaces, y cosas interesantes con nuestros seguidores. Lo ideal por lo tanto sería enviar estas actualizaciones a Twitter durante todo el día, en forma espaciada para no atomizar a nuestros followers con 20, 30 o más tweets seguidos y luego no aparecer en

Read More

Acceder al caché de una página en Google

Posted by Fedelosa on oct 21, 2011 in Google | 1 comment

A veces sucede que un sitio al que necesitamos entrar si o si está caído, o puede pasar que queramos ver como era un sitio hasta hace poco, para esto (y muchas otras cosas) es bastante útil el caché de Google, pero desde los últimos cambios en la interfaz el enlace hacia el caché desapareció.

Hoy me encuentro con que en

Read More
Página 1 de 2312345»1020...Última »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.