Inverinter
mar 11, 2011
Diego
14 Comentarios publicados

Oficina Inverinter

Oficinas Inverinter sacadas con el móvil, ya publicaré algo mejor xd. De momento llega para hacerse una idea, por cierto, si os coincide pasar por Galicia, estáis invitados a conocerla. Este es mi puesto de trabajo:

spacer


Seguir leyendo »

{lang: 'es'}

spacer spacer spacer

Dominios, Eventos
ene 31, 2011
Diego
2 Comentarios publicados

Fiesta 10 aniversario de Dinahosting.com

Aprovechando que celebraban la fiesta de 10 aniversario de dinahosting, los he visitado aprovechando que hacían una fiesta con clientes y me he quedado sorprendido. Trabajan unas 60 – 70 personas, todas jóvenes, en un local enorme con zona de ocio (ping pong, scalextric, diana, bar…) impresionante, mucho más grande de lo se podía esperar. Estoy muy orgullo de que empresas de nuevas tecnologías tengan éxito en Galicia.

spacer


Seguir leyendo »

{lang: 'es'}

spacer spacer spacer

Dominios
ene 4, 2011
Diego
No hay comentarios publicados

Dominio .42: el primer TLD orientado a software libre

Nace un dominio con el que promover un Internet abierto, orientado hacia el intercambio de conocimientos y el software libre.

spacer

42 Registry ha propuesto un Dominio de Primer Nivel (TLD) para albergar a toda la comunidad libre y abierta que desee compartir su conocimiento, desde proyectos de investigación, software open source, nuevas tecnologías, blogging…

El dominio.42 hace frente a la ICANN, entidad que gestiona los DNS raíz de Internet, al fomentar un Internet abierto y orientado al software libre y fomentar la neutralidad en la Red contraviniendo las normas que regulan el uso de dominios de nivel superior.

Según da a conocer 42registry, es necesario que las webs que pretenden disponer de un dominio.42, no alberguen proyectos comerciales o con publicidad y su contenido sea libre.

Ya es posible registrar un dominio. 42, aunque para acceder a los mismos, una vez superado el proceso de aprobación, será necesario cambiar los servidores DNS por los que proporciona esta organización.

Aquellos que deseen obtener más información sobre el dominio.42 pueden acceder a www.42registry.org.

Seguir leyendo »

{lang: 'es'}

spacer spacer spacer

Categorías del blog

¿Quien soy?

Mi nombre es Diego y me dedico a la gestión y desarrollo de una red propia de proyectos web en internet. Desde el año 2005 me encargo de convertir ideas en negocios online, siempre de la mano de los mejores profesionales freelance.

Entre otras cosas me encargo del SEO de mis webs y de terceras personas. Estoy abierto a cualquier sugerencia de negocio en internet. ¿Tienes en mente un proyecto y quieres desarrollarlo? ¿quieres invertir o trabajar conmigo? Pues contactame, probablemente podamos colaborar.

Secciones

Alguno de mis proyectos

Internet Made in Galicia

spacer

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.