Juegos del Pacman

spacer Ping Pong pacman
Juega al ping pong con nuestro amigo como bola mientras se come todos los puntos de la pantalla.
spacer Eleccione francesas
Las elecciones francesas estan muy reñidas tus oponentes quieren ganarte debes comerte todas las manzanas antes de que te atrape algun politico oponente tuyo.suerte.
spacer Bombas ocultas
Como el pacman pero se trata de encontrar unas bombas escondidas en la ciudad excava y encuentralas pero cuidado que no exploten si no perderas el juego.
spacer Splatman y las tazas
Derivado de pacman debes coger todos los objetos que encuentres en tu camino fruta estrellas y bolas y las tazas para ganar velocidad y poder golpear con un martillo a nuestros enemigos supera niveles y pasalo en grande con este juego.
spacer Pot Man y la policia
Ayuda a nuestro amigo a recoger todos los puntos y los cigarrillos para llegar a la recompensa final sin que le coga la poli.
spacer Pacman Espacial balls
Nuestro anigo esta en el espacio ayudale en esta aventura a comer todas las bolas antes de que se lo coman a el sus enemigos.date prisa o se lo comeran.
spacer Jacko aventures
Igual que en pacman pero esta vez ayuda a nuestro amigo jacko a atrapar a todos los niños que hay por la calle y tambien toda la comida que encuentres sin que lo atrape la poli.
spacer Pacman guerrillero
Pacman se ha ido esta vez a la guerra yudale a recoger todas las bolas sin que lo coga el enemigo e ir superando niveles del juego.buena suerte.
spacer Pacxon pacman
Juego de Pacman pero con un nuevo estilo de juego rodea la pantalla y rellena los puntos vacios por puntos azules y evita el contacto con tus enemigos o con los espacios que estas empleando.suerte
spacer Flashman time
Es como el clasico Pacman pero con el reloj en nuestra contra,comete todas las bolas y las mas grandes para ganar velocidad y poder comerte a los fantasmas pero tienes que hacerlo en un tiempo record.utiliza los cursores.
spacer Recoge paquetes
Parecido al pacman en esta ocasion debes coger todos los paquetes que encuentres por la ciudad sin que te coga la policia o te metera en la carcel.
spacer Chikoman en el laberinto
Encerrado en el laberinto debes comerte todas las bolas de color amarillo y los iconos rojos para poder atrapar a las chicas y el dinero para ganar el juego.
spacer Hungry come plantas
Parecido al pacman pero en esta ocasion debeis ir comiendo plantas conduciendo a nuestra amiga y asi evitar que la atrapen los escarabajos.
spacer Ben 10 y los objetos perdidos
En esta aventura Ben se convierte en Upchuck para recorrer el laberinto y coger todos los objetos que hay en su camino pero cuidado con Ghostfreak o perderas el juego.
spacer Mad Pac money
Ayuda a pacman a rescatar a su novia recoge todas las monedas para poder acceder a la llave y cuidado no tte cogan los fantasmas o se acabara el juego.
spacer Pacman 2005 game
En este juego podeis disfrutar con nuestro amigo de nuevas escenas y muchos mas colores,come todas las bolas y usa los transportadores para moverte de un lado a otro.
spacer Casablanca en 3D
Variante de Pacman tienes que ayudar a Bush a escapar de los fantasmas de antiguos presidentes que rondan por la casa blanca.
spacer Zelda contra los Aliens
Derivado del pacman los aliens han robado las pastillas de Link recuperalas sin que te cogan los aliens .
spacer Plataforma Pacman
Una gran aventura en este juego de plataforma junto a nuestro amigo pacman explora los paisajes y recoge objetos y comete las bolas de color amarillo para ganar el juego.suerte
spacer Pacman y la pelota de playa
Los pacman voladores invaden la playa tu eres una pelota de playa y tu deber es acabar con ellos y que no se escapen hacia la ciudad y hagan de las suyas
spacer Sonic forever
Sonic se ha perdido en el laberinto de Pacman ayudale a comerse todos los puntos y que los fantasmas no lo atrapen.
spacer Super Pacman
Este juego se trata de comerse todos los puntos que encuentras en el laberinto y los grandes para poder comerte a los fantasmas sin que los fantasmas te coman a ti.
spacer Pisando Naranjas
Nuestro amigo ha perdido las naranjas que compro ayudale a recuperarlas antes de que sea tarde.
spacer Slack aventures
Parecido al de Pacman estas en una oficina y tu jefe no te deja comer ni hacer nada divertido aprovecate que ahora dueme y haz todo lo que el no te deja pero cuidado que tiene un complice que le contara todo lo que hagas.
spacer Pacman y el vampiro
La novia de pacman esta retenida en el castillo por el conde dracula ayuda a pacman a salvarla superando los laberintos del castillo y sus fantasmas antes de que sea tarde.
spacer Pacman de Springfield
Disfruta de esta aventura con Homer y comete todas las rosquillas sin que los demas personajes lo atrapen.

Juegos destacados

Splatman y las tazas
spacer
Eleccione francesas
spacer
Chikoman en el laberinto
spacer
Plataforma Pacman
spacer
 
Facebook

Tweet
 
webs amigas
Winx Pelit Pacman Spielen Coloring Games Puzzle Spielen Animal Games for Kids Juegos de Bob Esponja Juegos con monos Juego de Vestir y Maquillar Juegos de pocahontas Spiele Racing Spel más webs 
juegos gratis para jugar al pacman
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.