Agencia de marketing y publicidad en móviles

S omos una agencia de marketing móvil especializada en el envío masivo de sms a bases de datos de clientes (con permiso de marketing), producción de contenidos para teléfonos móviles, catálogos, videojuegos, páginas web adaptadas a términales móviles y creación de campañas de promoción y publicidad en el móvil a medida para las necesidades de nuestros clientes.

spacer

Movilmarketing.net es un empresa adherida a un proveedor de acceso y soluciones de movilidad con una avanzada plataforma tecnológica en la que se ofrecen soluciones a través de SMS, MMS, WAP, etc.
Empresa fundada en 2009, especializada en el sector de las tecnologías de la Información.
Desde Movilmarketing.net ponemos a su disposición todas las facilidades para desarrollar sus proyectos.
Mediante nuestro API Gateway o bien desde nuestros servicios ya desarrollados, brindamos la infraestructura, tecnología, y servicios de nueva generación necesarios para la comunicación empresarial, para la comercialización de todo tipo de productos, para la interactividad, la creatividad, etc.
Una plataforma versátil y fácil de usar, creada para que de manera inmediata y efectiva, nuestros clientes puedan lanzar las acciones de Marketing Móvil o SMS Premium que deseen en el momento que lo necesiten.

Movilmarketing.net es una división comercial de profesionales especializados especializados en publicidad, marketing y programación para móviles, propiedad de la empresa Pymemarketing.net

spacer

Pymemarketing.net , es una agencia de marketing consolidada con importantes clientes sectoriales a los que presta servicios de consultoría de marketing y publicidad, relaciones públicas y organización de eventos.

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.