Necesitamos algunos datos para poder llamarte

1) Datos de contacto

Horario de oficina:

Lunes a Viernes de 9 a 18h y Sábados de 10 a 14h

2) Qué viaje te ha gustado

E.g., 25-02-2012

Tus comentarios

spacer

Contactenos al

902 931 235

¿Quieres que te llamemos?

spacer

spacer
spacer

¿Por qué con nosotros?

Somos una agencia de viajes especializada en Budapest. Todos los productos que ofrecemos han sido comprobados en persona por alguien de nuestro equipo, que está a su disposición para contestar preguntas y aconsejar sobre los mismos.

Agenda de eventos

16/03/2012
Festival de Primavera de Budapest

Budapest de un vistazo

Budapest es una ciudad majestuosa y, afortunadamente, no tan explotada como otras capitales europeas. Es fácil moverse por ella, entablar conversación con sus habitantes y es llamativamente económica, ahora que el Forint, su moneda, está más barata.

Top 10 de cosas que debes hacer en Budapest

  • spacer
Una ciudad llena de actividad y lugares maravillosos que visitar. Si vas a esta ciudad, no puedes venir sin haber hecho las 10 cosas que te comentamos aquí.

Qué ver y hacer en un día

  • spacer
Si sólo cuentas con un día para ver la ciudad, te contamos las dos mejores formas de llevarte en tu cabeza lo esencial de esta ciudad. Descubre el itinierario

Tras las puertas de un Bar Ruina

  • spacer
Si quieres vivir la noche de esta ciudad como lo hacen sus habitantes y los que la visitan, déjate ver en alguno de los bares ruinas. Os cuento cual es mi favorito.

Balnearios en Budapest

  • spacer
Hasta que no visitamos esta ciudad e intercambiamos opiniones con sus habitantes no descubrimos la verdadera costumbre y tradición que los balnearios aportan a sus vidas.

Vida nocturna

  • spacer
Budapest lejos de lo que puede parecer, es una de las ciudades con más vida nocturna en Europa, junto con Madrid o Berlín.

Restaurantes donde comer comida 100% Húngara

  • spacer
No te puedes marchar de Budapest sin haber probado su cocina 100% tradicional, elaboradas con recetas reveladas de generación en generación, usando los ingredientes más típicos del país, sin modificar un ápice de su sabor y servidas en mesas dispuest

Restaurantes más conocidos de Budapest

  • spacer
Estos restaurantes son los referentes culinarios de la ciudad. Conocidos más por lo que significaron y fueron que por lo que ahora ofrecen, siguen contando con un interés turístico que merece la pena disfrutar.

Restaurantes comida fusión húngara europea

  • spacer
Aunque los restaurantes tienen, casi todos, menús del día, comer a la carta no es supone un precio excesivo, excepto en los más elegantes.

Gastronomía en Budapest

  • spacer
Antes de comenzar a soltar una lista de restaurantes recomendados, hemos de precisar una serie de cosas sobre las costumbres culinarias de los aquincense.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.