Ayuda--> spacer Geo Turismo

Disfruta las vacaciones gracias a SEUR

spacer

En estos tiempos en los que las aerolíneas han conseguido que los viajes sean todo un sufrimiento y en muchos casos un gasto exagerado, la posibilidad de enviar el equipaje por un tercero puede ser una opción más que interesante para todos los que están planeando sus vacaciones.

Considerando esto, SEUR sorprendió a sus clientes con la presentación del programa Vackaging, en el que todos sus usuarios podrán enviar sus maletas a cualquier punto en Portugal y España realizando un simple pago de 26 euros.

El lanzamiento de este programa está asociado a la presentación del nuevo sitio web de la compañía, en el que los usuarios registrados podrán acceder a todos los servicios de SEUR desde la comodidad de su hogar y con solo unos clicks de movimiento.

La apuesta al mercado digital es un paso muy inteligente de SEUR, especialmente cuando consideramos que las transacciones electrónicas alcanzan nuevos niveles todos los días, con más de 100 millones de negocios realizados en España durante el 2010.

Además de ofrecer los mejores servicios a través de la red, la utilización de este nuevo servicio permitirá a la compañía ofrecer un producto superior a todos sus clientes al tener la posibilidad de analizar su historial y transacciones regulares y realizar ofertas acordes.

Esto no es todo, ya que utilizando el sitio web, los clientes podrán acceder en tiempo real a la información de sus envíos, comprar ofertas y programas especiales y realizar pagos con los medios más importantes del momento.

Regresando a la organización de las vacaciones, el programa especial permitirá enviar todo su equipaje para las vacaciones comprendidas entre el 1 de julio y el 15 de Septiembre pero esto no es todo ya que también hay grandes sorpresas para los que utilicen el servicio.

Entre las sorpresas tenemos que destacar el concurso “Haz cubismo”, en el que los participantes deberán enviar fotos o videos de ellos metiéndose en una caja. Los más destacados podrán ganar un viaje a Canarias, 3 Smarbox de Estancias en Hotel y juegos de maletas.

Para conocer más sobre el trabajo de SEUR solo hay que entrar aquí.

Tags:

  • viajes en europa

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formatting help
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.