Ayuda--> spacer Geo Turismo

Turismo en Jamaica

Jamaica, una isla para conocer

spacer

Tierra de rojo, amarillo y verde, tierra de rastafaris y tierra de Bob Marley, la isla más musical del Caribe, Jamaica, abre sus puertas a disfrutar del mejor turismo paradisíaco. El turismo en Jamaica no es sinónimo de otra cosa más que placer, y la propuesta de viajar a Jamaica cambiará el estrés y preocupaciones por una sensación de relax y goce supremo.

El ritmo musical suena a reggae, y el turismo en Jamaica sabe explotarlo bien. Aquí se realizan algunos de los festivales más importantes del género, y el merchandising asociado a Bob Marley y a la cultura rasta hacen del turismo en Jamaica una actividad perfecta para marleynómanos.

Si decides visitar Jamaica no olvides pasar por Negril y Montego Bay, dos centros turísticos de los más atractivos del país, en los que Jamaica ofrece playas paradisíacas con arenas deliciosas. Además, la vida nocturna en estos centros se vive a pleno, y las discotecas abundan para quienes desean hacer turismo nocturno.

Recomendamos visitar Treasure Beach y Port Antonio, lugares de retiro y descanso, para olvidarse del mundo pescando y tomando sol.

Tags:

  • viajar al caribe
  • viajar en america

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formatting help
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.