Restaurante con espectculo en Madrid

Conoce Enigmatiuma

Enigmatium es un nuevo restaurante original, divertido y totalmente diferente a cualquier formato propuesto hasta la fecha.  Nuestro principal objetivo es sorprender a todos y cada uno de los asistentes que pretendan conocernos y para ello lo que hacemos es no contar nada de lo que pueda suceder durante la velada, es mas, el espectáculo irá cambiando para así tratar de sorprender y desconcertar aún más a nuestros invitados.

Como no podía ser de otra forma, hemos creado un decálogo en el que explicamos a lo que rendimos culto.

  1. La curiosidad
  2. El desconcierto
  3. La incertidumbre
  4. El miedo
  5. La angustia
  6. La ansiedad
  7. La sorpresividad
  8. El ansia investigadora
  9. La excitación
  10. La alegría

 

En Enigmatium ponemos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas y acertijos: el primer enigma es encontrar el restaurante y a partir de ese punto comienza el juego, dos días antes os enviaremos las pistas para saber como llegar al restaurante, para los más torpes facilitaremos un número de teléfono de emergencias y que así puedan llegar.

El objetivo de nuestro restaurante con espectáculo es arrastraros a un clima libre de estrés, donde el raciocinio, la creatividad y la inteligencia puedan expresarse libremente para ello limitamos el uso de los teléfonos móviles, del reloj y evitamos esperas inútiles de todas aquellas personas acostumbradas a llegar tarde a todos los lugares.

Principalmente en Enigmatium lo que buscamos es sorprender y sin duda creemos que lo conseguimos, intentamos que vuestra celebración sea totalmente diferente a la par que sorprendente para todos vosotros, el reservar en un lugar y no saber ni tan siquiera donde se encuentra resulta curioso y si además no te cuentan nada de lo que va ha ocurrir mas que curioso es arriesgado, pero a quién no le gusta el riesgo….

Si lo que realmente buscas es pasar una noche divertida, diferente y hacer algo que te resulte realmente especial a la par que inquietante Enigmatium es el lugar más idóneo para ello. Tambin se organizan fiestas de cumpleaos y cenas de empresa personalizadas a vuestro gusto, para que cada miembro de vuestro equipo se sienta participe.

Desde absolute-eventos os aconsejamos que no vengáis a Enigmatium sino estáis preparados.

SINO TE CREES LO QUE VES JAMAS RESOLVERAS EL ENIGMA

Home
Quienes somos?
Servicios
Animacin para eventos
Espectculos para eventos
Humoristas
Monlogos
Magos
Team-building
Cenas de empresa
Animacin en ferias y stands
Presentacin y promocin de productos
Fiestas de empresa
Fincas para eventos
Locales para eventos
Productos
Fiestas Temticas
La Trama
Un dos tres, responda otra vez
Furor
Fiesta Campera
Chicago aos 20
La Rebelin de los Camareros
Referencias
British Telecom
Ya.com
Krafft
Avantis
Consejo general de graduado social
Contacta con Absolute-Eventos en los siguientes telfonos:
91 564 12 31 / 635 38 33 05 / 616 14 57 59
Puedes escribirnos un mail a la siguiente direccin:
comercial@absolute-eventos.com
Nuestras oficinas estn situadas en: C/ Mara de Molina, 66. 2C, 28006 - Madrid || Webmaster: e-things
Despedida soltero madrid - Paintball en madrid
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.