Inicio >> Formacin Continua

Formacin Continua

CESDE ofrece Formación Continua:
CURSOS CON COSTE CERO GRACIAS AL CRÉDITO FORMATIVO DE TU EMPRESA


spacer

El Centro de Estudios CESDE ofrece Formación Continua para las empresas y te ofrecemos numerosos Planes de Formación que podrás realizar sin coste alguno, ya que toda empresa, sea cual sea su tamaño y número de trabajadores, tiene derecho a aprovecharse de un crédito destinado a la formación de profesionales.

Además, en CESDE gestionamos de forma gratuita todos los trámites administrativos necesarios que requiere la Fundación Tripartita, que es la entidad estatal encargada de impulsar y coordinar la ejecución de la Formación Continua.

El Centro de Estudios CESDE está reconocido por La Fundación Tripartita como centro formador para el desarrollo de programas de formación continua.

El importe que abona la empresa en concepto de formación se puede recuperar al 100% mediante bonificaciones en la Seguridad Social, tú decides cuando.

¿Qué empresas pueden beneficiarse?

Todas aquellas empresas que tengan centro o centros de trabajo en el territorio nacional español, y coticen por la contingencia de Formación de los Trabajadores de la Seguridad Social.

Beneficios que obtiene la empresa con la formación:

  • Los Empresarios que hacen crecer a sus equipos afianzan su éxito.
  • Mayor eficiencia en la actividad de la empresa – Crecimiento Económico
  • Mayor competitividad en el mercado nacional e internacional.

Por qué con CESDE

  • Actualización permanente de contenidos por parte de los autores y expertos en la materia.
  • Seguimiento personalizado de cada alumno. Dispones un tutor personal a tu total disponibilidad.
  • Te ofrecemos atención permanente de consultas y necesidades a través de un equipo de tutores formado por profesionales, expertos en cada materia, así como el envío de expedientes para informarse de la evolución de los alumnos.

CÓMO BENEFICIARTE DE LA FORMACIÓN SUBVENCIONADA

Puedes comenzar cuando quieras la formación que más te interesa, gestionaremos y simplificaremos por ti todos los trámites administrativos necesarios que requiere la Fundación Tripartita.

Para ello, únete a nosotros gratuitamente a la Agrupación de Empresas CESDE y conocerás el crédito anual que corresponde a tu empresa. Unirte a la Agrupación de Empresas CESDE no te supone ningún compromiso y puedes darte de baja (PDF 41 Kb) cuando creas conveniente.

Para unirte a la Agrupación de Empresas CESDE y conseguir todos los beneficios gratuitos que te ofrecemos, solo debes de descargar y enviarnos los documentos siguientes:

  • Documento "Adhesión a la Agrupación de Empresas" (Word 146 Kb): 2 copias originales y firmadas
  • Documento "Formulario de datos"  (Word 166 Kb) para la Fundación Tripartita

Deberás enviarnos estos documentos cumplimentados por fax (902 202 133) y por correo a:

Centro de Estudios CESDE
C/ Orense 20 1º
28020 Madrid

En cuanto los recibamos, nos pondremos en contacto contigo para informarte del crédito anual disponible en la empresa y así podrás comenzar a aprovecharlo y mejorar en las áreas que actualmente necesites.

Infórmate de los Planes Formativos disponibles

Si necesitas información adicional o tienes cualquier duda, rellena este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 902 023 900.

CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa. Europa: 902 023 900.
E-mail. C/Orense 20 - 28020 Madrid - CIF: A20052031. Garanta de proteccin de Datos - Mapa web

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.