Juegos de Verano

spacer Mi armario de verano
Esta chica necesita ayuda para vestirse! Usted necesita un nuevo look veraniego de la niña de conseguir. Usted tiene mucha ropa para elegir.
spacer Vestir Barbie en un dia de Verano
Viste a una Barbie con ropa de verano para salir a una dar una vuelta en este dia tan caliente. Conseguirás lo que ella busca?
spacer Que tu hada sea la más hermosa!
En este juego podrás vestir a esta hermosa hada de la forma que más te guste. Tienes muchas opciones para elegir. Solamente tendrás que utilizar el ratón y explorar el menú que tienes a la izquierda de la pantalla.
spacer Planeta Pluton y las órbitas
Un profesor gritón, y unos compañeros que no te ayudan para nada. Tienes que ir moviéndote entre las órbitas e ir recogiendo estrellas. No debes toparte con ninguno de tus compañeros. Ellos no te dejarán pasar, pero tienes que seguir.
spacer Aparca los barcos
En este juego tendrás que ser muy rápido pero muy cuidadoso. El objetivo es aparcar todos los barcos en su sitio en el menor tiempo posible. Tienes varios niveles para elegir.
spacer Dispara agua
En este juego deberás ayudar al niño a recuperar su pelota. Para atacar al enemigo tienen un arma de agua. Será muy divertido.
spacer El Maquillage perfecto para el verano
Que calor que esta haciendo hoy! Quieres salir a dar un paseo? tienes que ayudar y maquillar a una chica para una mañana de verano.
spacer Exxtreme Parking
Que dificil que es aparcar durante la temporada alta! consíguelo en este juego sin chocar con las aceras ni con el resto de coches. Demuestra tu talento!
spacer Juego de Tetraball
Agrupa los símbolos iguales para poder eliminarlos. Estudia bien el recorrido por donde se moverán los símbolos. Es un juego de mucha concentración, demuestra lo listo que eres!
spacer Maquillarse para el Verano
Tienes que intentar maquillar a una chica para un dia de verano. Escoge dentro de todas esas opciones, el estilo para bonito para esta chica guapa!
spacer Fashion kleding voor de zomer
Kies uit alle kleren zomer mode garderobe dat uw favoriete jurk verbergt. Als je goed bent om iets te modieus en lichtgewicht zo warm voor dit klimaat te vinden.
spacer Moda para el Verano
Esta muñeca está buscando ayuda para vestirse en esta tarde caliente. Tienes muchos vestidos de verano para poder vestir a Barbie. diviertete!
spacer Vestir a Barbie con Ropa de Verano
Tienes disponible mucho vestuario de verano para poder vestir a una Barbie. Esta muñeca tiene que ser las más bonita para salir a dar un paseo hoy.
spacer Vestir a una niña
En este juego podrás vestir, peinar y maquillar a esta hermosa niña. Entra en el juego y verás que si haces click en su pelo y en su ropa podrá cambiar, luego utilizando el ratón podrás agregarle accesorios y varios complementos.
spacer Crea a tu propia muñeca
Con este juego podrás crear tu muñeca favorita. Solo tienes que utilizar el ratón y colocarle el peinado, la ropa que más te guste, cambiarle el tono de piel, utilizar accesorios y mucho más.
spacer Juega con la niña y su ropa
En este juego podrás divertirte con la niña jugando con su ropa, accesorios y peinados. Déjala super bonita que tiene una cita con un amigo y quiere estar espléndida
spacer La batalla de los Globos
Ahora que llega el veranito todo el mundo lanza globos de agua, quieres participar? pero no los llenes de agua, ¿se te ocurre con que?
spacer Diviértete embelleciendo a la niña
Entra en este juego. La niña te está esperando. Ella necesita de tu ayuda. Quiere que elijas la ropa que va a vestir hoy, su peinado, color de piel, maquillaje y accesorios
spacer Un juego de maquillaje
En este juego tendrás que elegir el modelo más bonito para la niña. Explora su armario, encontrarás muchas cosas bonitas. Elige la que más te guste. Luego podrás maquillarla y ponerle accesorios.
spacer La boda de Sue
En este juego podrás jugar con la niña. Es su casamiento y necesita que la ayudes a elegir el vestido de sus sueños.Tambíen podrás cambiarle el peinado y jugar con las flores.
spacer Vestidos y Ropa de Verano
Crea el look perfecto para una tarde de verano. Hay varias opciones disponibles para que puedas crear algo bien original!
spacer Ligera Ropa de Verano
Ayuda a vestir a esta chica con la ropa de verano que mas te guste. Dentro de todas estas opciones de estilos y accesorios, seguramente encontrarás lo que te gusta!
spacer Juega con las piezas de Los Simpson
En este juego tienes para jugar un rompecabeza de toda la familia más famosa de la televisión mundial. Tendrás que unir las piezas. Podrás ver la imagen para guiarte.
spacer Viste a este Chico Millonario
Viste a un chico millonario con ropa de verano muy fashion. Escoge en el vestuario algo que le quede bien, tienes varias opciones!
 
Juegos de Bomberman
Juegos de Perritos - Juegos de cachorros
Juegos de Gatos
Juegos de las Bratz
Juegos de Beisbol
spacer
Facebook

Tweet
 
webs amigas
Free Baby Shower Games Juegos de Disparos Gry Sportowe Jogos de Manicure SpongeBob Online Games Juegos de Cuidar Bebes más webs 
Juegos de Verano - Juegos de playa - Juegos de veranear para niños
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.