Juego Pacman

spacer Laberinto en la oficina
Derivado de Pacman. eres un oficinista al que tu jefe no deja comer ni hacer nada que le guste pero cuando el jefe se duerme tienes la ocasion de hacer todo esto pero hay un complice del jefe que te vigila y si te ve se lo contara
spacer Mad Pac aventures
La novia de Pacman esta en peligro coge las monedas para poder acceder a la llave y asi poder rescatarla esquivando a los fantasmas que encuentres en tu camino.
spacer Zelda aventuras en el laberinto
Como el Pacman debes coger todas las pastillas de Link que los aliens han robado recuperalas y avanzaras en el juego.
spacer Homer Pacmania
Juega al Pacman de siempre con el personaje mas famoso de Springfield Homer y recorre el laberinto comiendo donuts y sin que te atrapen los demas personajes de la serie.
spacer La huida de Crack Man
Parecido al Pacman pero en esta vez debes coger todos los puntos de la pantalla sin que la poli consiga echarte el guanteo acabaras en la carcel.
spacer Pacxon espacial
Juego de Pacman pero debes ir por los lados de la pantalla y rellenar los espacios vacios sin que tus enemigos invadan tu espacio azul y te toquen o perderas el juego.
spacer Marihuana Man
Encuentra la marihuana de este laberinto,comete los puntos verdes y coge cigarros para pasar el juego sin que te coga la poli.
spacer Sonic comecocos
Sonic debe comerse todos los cocos sin que los fantasmas lo atrapen.
spacer La huida de Bush en 3D
La casa blanca esta llena de fantasmas de otros antiguos presidentes y quieren coger a bush en esta aventura en 3d ayudale a escapar.
spacer Original Pacman
Comete todos los puntos sin que los fantasmas te coman a ti.
spacer Naranjas en las calles
Nuestro amigo ha perdido todas las naranjas que compro ayudale a recogerlas antes de que sea tarde.
spacer Pacman 2005 balls
Comete las bolas de colores y coge los transportadores para ir de un lado a otro y descubre nuevos escenarios con enemigos mas dificeles de superar.
spacer Pacman aventuras en la jungla
Pacman ha pinchado una rueda del coche y tiene que entrar en la jungla haber si encuentra una sin que lo atrapen los fantasmas .
spacer Recoge el Dinero
Parecido al Pacman ,unos ladrones han robado en banco atrapalos y recoge todo el dinero que hay por el suelo.
spacer Chikoman yellow
Comete todas las bolas amarillas y los iconos rojos para poder conseguir dinero y a las chicas.utliza los cursores
spacer Nibbles aventuras
Aqui tienes dos juegos juntos para poner a prueba tu agudeza y resolverlos en distintos niveles y asi demostrar lo que sabes.

Juegos destacados

Nibbles aventuras
spacer
Pacman aventuras en la jungla
spacer
Original Pacman
spacer
Pacman 2005 balls
spacer
 
Facebook

Tweet
 
webs amigas
Jogos da Bratz Hair Games for Girls Jogos de Scooby Doo Star Wars Spiele Juegos de Disney Channel Jogos de Bebês Jeux ben 10 Juego de Bebe Mickey mouse Spelletjes Spiele pokemon Games garfield más webs 
El emjor juego pacman de internet aqui estan
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.