Alquiler de Auto – Informaciones de Uso

Por Alquiler de Auto se entiende Vehivac UG haftungsbeschränkt con domicilio legal en Bürkleinstr. 15, 80538 Munich, Alemania. Vehivac UG haftungsbeschränkt actúa con legislación alemana en competencia judicial alemana. Los Servicios de Alquiler de Auto solamente pueden ser utilizados por los clientes que hayan leído por completo estos Términos y Condiciones Generales y los hayan aceptado en forma incondicional. Los presentes términos y condiciones generales entran en vigencia el 01 de Enero de 2011. Vehivac UG haftungsbeschränkt solamente ofrece usar los servicios de Cartrawler y sus asociados. El usuario acepta los términos y condiciones de Cartrawler y asociados cuando utilice la máquina de reserva de Cartrawler que está integrada en el sitio web de Alquiler de Auto.

Responsabilidad por hiperenlaces de Alquiler de Auto

Nuestra página contiene hiperenlaces a páginas de terceros de alquiler de auto cuyos contenidos no podemos alterar. Por lo tanto, no podemos asumir la veracidad de esos contenidos. Cartrawler es responsable de los contenidos de sus páginas. A la hora de crear el enlace comprobamos posibles infracciones legales. No reconocemos ninguna infracción legal tras la creación de los enlaces. Un control permanente de los contenidos de las páginas conectadas sin indicio de infracciones legales no resulta factible ni razonable. Cuando descubrimos alguna infracción legal borramos el enlace inmediatamente. Vehivac UG haftungsbeschränkt no ofrece ningun tipo de servicio al cliente dado que Cartrawler y sus asociados prestan el servicio de alquiler de auto. Cartrawler y sus asociados cuentan con servicios de información y atención al cliente profesionales en todos los países en los que alquila vehículos.

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.