• valencià
zona soci@s
Olvidé mi contraseña

ASSOCIACIÓ PROFESSIONAL D'IL·LUSTRADORS DE VALÈNCIA

spacer

Por qué asociarse

La Associació Professional d'Il·lustradors de València (APIV), desarrolla su objeto social con una finalidad de representación, gestión, fomento y defensa de los intereses comunes del gremio profesional de Ilustradores.

APIV es miembro del FORUM VALENCIÀ DEL LLIBRE y del Consell Assesor del Llibre de la Generalitat Valenciana.

Forma parte de FADIP (Federación de asociaciones de Ilustradores Profesionales), y de EIF (European Illustrators Forum) como asociación fundadora, junto con asociaciones de España y 16 países europeos.

Los objetivos de APIV son los siguientes:

  • Promover el asociacionismo profesionalizado del gremio de Ilustradores, en particular de los Valencianos/as (aunque para asociarse no es impresecindedible ser valenciano/a o residir en la Comunidad).
  • Promover y dignificar la profesión
  • Difundir y defender los derechos de autor, velando por la correcta aplicación e interpretación de la Ley de Propiedad Intelectual.
  • Facilitar la resolución práctica de los principales problemas que afectan al Ilustrador/a en el desarrollo de su profesión.
  • Cooperar con otras asociaciones o colectivos afines.

Para asociarte puedes hacerlo on-line o enviando la inscripción por correo postal. La cuota de socio/a es de 37,86 euros al trimestre.

Al asociarte recibirás periódicamente nuestras publicaciones y podrás participar en catálogos, exposiciones, actividades, etc. Dispondrás de una página en la Guía de Ilustradores de la web. Podrás exponer tus obras en la sede y recibirás asesoramiento laboral y sobre Propiedad Intelectual.

Puede asociarse cualquier ilustrador/a profesional o amateur.

  • Inscripción en PDF

Inscripción online

Rellene los siguientes datos para iniciar el proceso de inscripción en la Asociación:

Datos Personales

Proceso de inscripción

Una vez hayamos recibido sus datos, recibirá una clave con la que podrá acceder a su zona de asociado. En ella podrá completar su perfil con todos los datos necesarios para formalizar la inscripción definitiva.

Acepto las condiciones de la política de privacidad del APIV

Más información

Rellene los siguientes datos para solicitar información adicional y en breve nos pondremos en contacto con usted:

APIV en Google Maps

spacer

La Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia (APIV) desde su refundación en 1997, representa, gestiona, fomenta y defiende los intereses comunes del gremio profesional de Ilustradores, además de promover y dignificar esta profesión de Ilustrador. Es un lugar de encuentro para todo aquel interesado e interesada en la ilustración..

Localiza APIV en Google Maps ©Lacomunicación
Comunicación y marketing online
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.