spacer spacer spacer

SECCIONES spacer Notas con audio Lo último Suscripciones Archivo Quiénes somos Púlsar Brasil English spacer     spacer  spacer  spacer





  Jueves 1 de Marzo de 2012 - La hora en la región: spacer
Contenidos | Nota publicada el 01/05/2004 - 00:08 hs.

spacer CONDICIONES DE USO
COPYLEFT


Toda la informacin contenida en www.agenciapulsar.org puede reproducirse total o parcialmente, aunque agradeceremos que se cite la fuente.



El uso de este sitio se rige segn los principios de la llamada licencia Anticopyright, que bsicamente permite la reproduccin total o parcial de la informacin aqu contenida, con dos condiciones principales:

- Aquel que tome informacin de este sitio, no podr disponerla con fines comerciales (por ejemplo, sitios cerrados o con suscripcin paga, a cualquier sistema de pay per view).

- Para la reproduccin de los contenidos de www.agenciapulsar.org no debe mediar aviso previo, aunque sugerimos se cite la fuente.

Tambin, hay dos aclaraciones:

- Sucesivamente, pueden aparecer notas con firma de autor. Si no se incluye aclaracin al pie de la misma, se debe entender que el autor cedi sus derechos de propiedad intelectual para su uso segn las condiciones del copyleft antedichas. De lo contrario, se har saber expresamente.

- Por "sitio", se entiende todos aquellas pginas estticas o generadas automticamente dentro del dominio "www.agenciapulsar.org", aclaramos que nuestros links pueden llevarlos a pginas que no se rigen con el mismo criterio.

Si quiere saber sobre los criterios bsicos del uso de contenidos copyleft, le sugerimos clik aqu.


Agencia Informativa Plsar
01/05/2004










  spacer  


Copyleft @2004-2012 AMARC-ALC | Derechos cedidos segn las siguientes condiciones.
Agradecemos citar la fuente.





Útiles

spacer Enviar por mail
spacer Versión para imprimir

((( Radios en vivo )))
spacer

spacer

spacer

spacer

spacer

spacer

spacer

spacer

spacer

spacer

spacer

spacer

spacer
Mircoles 29 de febrero
En esta edición:
Gobierno chileno inicia nuevas reuniones para resolver conflicto en Aysn. Comenz en Colombia jornada de movilizacin contra proyecto hidroelctrico. Organizaciones anuncian lucha unificada en defensa de la Reforma Agraria.


6 min 46 seg. (3,87 Mb) bajar mp3

Martes 28 de febrero
En esta edición:
Gobierno venezolano informa que Chvez est en buenas condiciones fsicas Detienen en Honduras a campesino defensor de los DDHH. Subnutricin en Centroamrica alcanza el 14 por ciento.


6 min. 41 seg. (6,12 Mb.) bajar mp3

Lunes 27 de febrero
En esta edición:
Rafael Correa concede perdn al diario El Universo. Disputas sobre la instalacin de una hidroelctrica en Costa Rica. Las FARC anunciaron el fin de los secuestros en Colombia.


8 min. 06 seg. (7,43 Mb.) bajar mp3

Viernes 24 de febrero
En esta edición:
Hugo Chvez viaja a Cuba para una nueva intervencin quirrgica. Estado argentino ser querellante en investigacin de tragedia ferroviaria. Detienen en Chile a ex juez argentino prfugo de la justicia.


5 min. 50 seg. (5,35 Mb.) bajar mp3

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.