spacer spacer spacer spacer spacer
spacer

"controla tu web, crea usuarios, sube imgenes, gestiona pginas, contenidos, mdulos, mens, mailings..."

  
esp |
cat
spacer
spacer
Conoce
motorito
spacer
Gestiona
tu web
spacer
Marketing
online
spacer
Tu marca
en Internet
spacer
Casos
de xito

MOTORITO es un Gestor de Contenidos que se desarrolla bajo la idea de la asistencia constante al cliente durante la vida til del proyecto web. Estamos convencidos de que un proyecto exitoso de Marketing Online se basa en una web siempre dinamizada: con contenidos de calidad, con un motor en constante actualizacin, con la presentacin de un buen diseo de marca, y enfocada a los principios vitales de toda web:

spacer MUY BUEN POSICIONAMIENTO NATURAL en los buscadores de forma automtica.
spacer GARANTIA DE VISIBILIDAD en las 4 principales familias de navegadores, en las versiones mviles y sobre las plataformas PC y MAC (garanta por contrato).
spacer UNA ADMINISTRACIN MUY USABLE, para hacer que el uso diario de la actualizacin de contenidos sea una tarea sencilla y al mismo tiempo potente.
Sumamos que detrs de cada proyecto web implementado con MOTORITO hay un equipo multidisciplinar con sede en Barcelona, que acompaa tanto en la creacin inicial del proyecto, como en la evolucin de la web durante todo el periodo contratado.

Slo as podemos garantizar que una web implementada con MOTORITO es una de las experiencias web ms amortizables que hay en el mercado actualmente, y la relacin causa - efecto es sencilla. No compras una web, compras una solucin de Marketing Online actualizada constantemente, con un equipo que conoce las tendencias de uno de los medios ms cambiantes y cada vez menos previsible, y que te garantiza soluciones para hacer de tu web una herramienta realmente til.

"MOTORITO es el nombre amable de una herramienta potente.
Tu gestor de contenidos web asistido.
"

Noticias de Motorito
spacer
Ya hemos publicado RUTAVIRTUAL.ES, la nueva web realizada por Moluanda Factoria Digital sobre el gestor de contenidos Motorito
La nueva web creada por el equipo de Moluanda Factoria Digital para rutavirtual.es, se adapta a las necesidades de presentar este novedoso sistema. Una imagen ntida y fresca, de usabilidad sencilla e intuitiva por parte del usuario.
spacer
Grupo RH estrena web
Moluanda Factora Digital ha desarrollado la web del Grupo RH Barcelona con la finalidad de acercar y dar a conocer la empresa y los servicios que ofrece a sus clientes.
spacer

spacer spacer spacer spacer
info@motorito.com
Motorito, by Moluanda Factoria Digital S.L.
C/ Besal, 99 | 08026 Barcelona | Tel. (+34) 933 491 014
spacer spacer
spacer
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.