spacer   | spacer : | Motorfull en búsqueda de un nuevo blogger
Buscar:
spacer Feed RSS | Agregar a:
Viernes 17 de Noviembre

El tour por la PS Online Store

Escrito por Edmundo Hidalgo a las 21h15

¿Curioso de como se va a ver esa tienda, y no quieres esperar ni un año más?, pues ya alguien se encargó de hacer un tour por toda la tienda:

(Vía Gizmodo)

0 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Playstation 3, Video, Playstation Network Store

Más accesorios para la Wii

Escrito por Edmundo Hidalgo a las 20h10

spacer

Parece que alguien por fin se puso las pilas para hacer un volante mucho más decente, que esa cosa de plástico negra y fea que sabemos existe o existirá. Los accesorios vienen de parte de Joytech, y no todavía no hay precios o fechas de lanzamiento, pero me imagino que será muy pronto.

Más imágenes después del salto

Seguir leyendo el post »

2 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Accesorios, Wii

Retraso en lo de los nicknames para la PSN

Escrito por Edmundo Hidalgo a las 19h19

Supuestamente hoy podíamos apartar nuestros nicknames para la Playstation Network, no fue así, y no han explicado precisamente porque se está retrasando. Para los curiosos, sí, esto iba a ser a nivel mundial.

Ni una sola explicación señores, sólo nos dicen que esperemos un poquito más, pero quien sabe para cuando vaya a estar eso. Mientras tanto estaré pegado a la página, y esperar para suscribir ese nickname que tanto quiero… que se yo…

(Vía Three Speech)

Un comentario | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Playstation 3, Playstation Network Store

Hasta las embarazadas querían una PS3

Escrito por Arturo J. Paniagua a las 18h31

Julie Mosley. Quédense con ese nombre, porque seguramente es la madre del dueño más joven de una PS3.

La protagonista de este post, estuvo ayer haciendo cola en una tienda Circuit City de New Jersey. ¿Lo memorable de esta estampa? Que Julie está embarazada de 9 meses y sus contracciones comenzaron mientras hacía la fila, según cuentan Kotaku y la agencia AP.

Según la agencia, Julie dijo que ignoraría sus contracciones y seguiría en la cola hasta hacerse con una consola para su familia, su marido y su hermano. Cuanto coraje y cuanta estupidez a la vez.

Pero a todo esto, ¿donde estaban ellos mientras Julie hacía la cola? Enviando a la abuela a hacer cola para comprar una Wii cuando salga, seguramente.

Un comentario | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Noticias, Playstation 3

Roban consolas a punta de pistola

Escrito por Arturo J. Paniagua a las 16h42

Y cuidado, que son muy violentos. Al menos así sucede en Elk Grove, una localidad californiana en la que 2 ladrones entraron ayer a una tienda GameStop y a punta de pistola, robaron cuatro PS3s y cuatro Xbox 360s.

Al parecer el objetivo eran las Playstations, pero durante el escape, se hicieron con las Xboxs -imagino que pensaron en valor añadido-. La policía de la localidad sólo ha advertido a las tiendas cercanas, por si ven a alguien sospechoso.

¿Eran 2 y robaron 8 consolas? Eran ladrones muy corpulentos, definitivamente, sobre todo tomando en cuenta el peso y tamaño de la PS3.

(Vía Kotaku)

3 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: General, Noticias

Wii se lanzará a medio gas

Escrito por Arturo J. Paniagua a las 15h43

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Wii, y seguramente estarás ansioso por probar los juegos y algo muy importante: los servicios online. Pero ojo, muchos de ellos no estarán disponibles durante la primera semana de vida de la consola.

Así, el canal tiempo estará disponible el 20 diciembre; y el canal noticias no se activará hasta el 27 de enero de 2007. Hasta ahí bien -resulta admitible-, pero resulta que hay servicios importantísimos que no estarán disponibles en el lanzamiento: el navegador Opera y las partidas multijugador online.

Sobre el navegador se darán noticias en próximas semanas, y de las partidas con los amigos olvídate hasta algún momento del 2007. Eso sí, lo que deja dinero -la Consola Virtual- funcionará desde el primer día.

(Vía HardGame2)

2 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Wii
Jueves 16 de Noviembre

Pantallazos de Halo 3

Escrito por Edmundo Hidalgo a las 23h10

spacer

1UP tiene en exclusiva, algunos pantallazos extra a lo que nos mostró Bungie el día de ayer de Halo 3, por lo que puedo decirles, la imagen no es de la mejor calidad:

Seguir leyendo el post »

5 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Juegos, Microsoft, Xbox 360

Dentista pagó a 60 personas para comprar PS3

Escrito por Edmundo Hidalgo a las 22h12

Esto es lo de hoy, postear locuras, hechos insólitos, todo aquello de lo que cualquier persona es capaz por obtener una PS3 en el día del lanzamiento en los Estados Unidos. Ahora vayamos a Columbus, Ohio, a las afueras de Cleveland, donde un dentista le quería regalar a sus nietos y sobrinos una PS3. Yo la verdad sí quisiera tener un pariente así.

Resulta que el señor, fue directo a una agencia de bolsa de trabajo, para que consiguiera a 60 personas y que estás se formaran en distintas tiendas de la ciudad, tomarán turnos de 8 horas cada uno, y el señor se pudiera hacer con 15 de estas el día del lanzamiento.

Su plan se arruinó, cuando los adictos sin control las personas formadas, se dieron cuenta del plan; algunos se quejaron con los gerentes de la tienda, otros con la agencia y unos más con el propio señor. Lo mejor que hizo fue, echarse para atrás.

(Vía The Last Boss)

Un comentario | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Noticias, Playstation 3

Reggie aparecerá en una tienda de NY

Escrito por Edmundo Hidalgo a las 21h25

Ya les habíamos dicho, que Regginator estaría entregando Wiis, en un establecimiento todavía por confirmar. Pues ahora nos llega la noticia de que estará entregandolas en el Toys “R” Us de Times Square, allá en Nueva York.

En esa tienda de juguetes, habrá una fiesta de víspera el 18 de noviembre, la cual será convertida en un centro de entretenimiento interactivo, osea, van a poner muchas Wii’s para jugar, un DJ tocando en vivo, y un reloj, muy al estilo de fin de año con cuenta regresiva.

Me pregunto si harán fila para eso…

0 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Wii

Donan PS3s en tienda de Omaha

Escrito por Edmundo Hidalgo a las 20h14

Los encargados de una tienda allá en Omaha, Nebraska, decidieron que era mejor que esas PS3 que tenían, fueran donadas a la caridad, en vez de tener a todo un grupo de fans enardecidos por no obtener la suya, o evitar las filas afuera del establecimiento.

En realidad no era un cargamento muy grande, pues sólo tenían 3 para vender, y me imagino que no tomaron pre-ordenes, aún así, creo que seguirá habiendo fans enardecidos afuera del establecimiento, lanzando bombas molotov o algo por el estilo. Ya ven que los Sony-eros, así como ellos se ponen, tienden a ser muy agresivos.

(Vía digg)

4 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Playstation 3

Xbox 360 a 100 dólares casi confirmado

Escrito por Edmundo Hidalgo a las 19h20

spacer

…y esto lo digo porque hay que votar, para que rebajen el precio. Sólo habrá 1,000 unidades disponibles el jueves de la próxima semana, con este precio, sí resulta ser la oferta ganadora.

Por cierto, la votación cierra hoy a las 21:00 GMT -8, y el ganador se anuncia el miércoles de la semana siguiente a las 11:00 GMT -8.

5 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Xbox 360

Taiwan tendrá a tiempo sus poquísimas PS3

Escrito por Arturo J. Paniagua a las 18h14

Hace unos días, Sony anunciaba a bombo y platillo el lanzamiento de PS3 en Taiwan para este viernes. En Europa, mñas de uno empezaba a quejarse, pero no hay motivos. ¿La respuesta? Cortina de humo.

A Taiwan sólo llegarán 500 PS3 -un insulto de cifra-. Según la compañía, 150 de esas máquinas estarán en la ceremonia de lanzamiento en Taipei, las 350 restantes serán distribuidas a 35 tiendas a razón de 10 consolas cada una.

Y sí, todas ya están reservadas. Lo dicho, un insulto. Ya lo dice el dicho: “Perro que ladra no muerde”.

(Vía QJ)

0 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Sony, Playstation 3

Otro vídeo de M-06

Escrito por Arturo J. Paniagua a las 17h07

Quiero. No. Necesito este juego. Siempre y cuando me garanticen que podrá jugar tan bien como este señor…

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.