Home

Blog de Marketing y experiencia de cliente

Este blog es la suma de dos talentos, que por separado no son lo mismo. Somos Borja Muñoz y Jaime Valverde.

Hemos pensado que mejor que hablar cada uno de sí mismo, sería hablar cada uno del otro. ¿Quieres saber quiénes somos?

Borja Muñoz Cuesta es una persona entusiasta y que se define como potencial emprendedor. Es capaz de tener las mejores y más alocadas ideas, siempre encaminadas a ayudar a sus clientes y conseguir que se sientan más cómodos con la empresa. Su capacidad para ponerse en el lugar de otro no tiene comparación. Sabe meterse a los oyentes en el bolsillo con las salidas más inesperadas. ¿Os suena este símbolo?  spacer Es su filosofía de vida y es muy contagiosa.

spacer spacer

Jaime Valverde Cohen, cordobés de nacimiento, malagueño de corazón y ciudadano del mundo de espíritu, es emprendedor, experto en marketing estratégico y gran conocedor de los SocialMedia, buen comunicador y una persona sobresaliente. Jaime es una de esas personas que se apasionan con lo que hace y lo contagia. Tiene grandes inquietudes intelectuales y siempre está aprendiendo. Es decidido, una persona encantadora y de una calidad humana inusual. Ojalá el mundo tuviera más personas como él.

spacer spacer

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.