Nuestros blogs

Nuestra oferta actual de blogs se centra en la actualidad tecnológica:

spacer

  • Xombit: nuestra mascota Xomy nos acompañará constantemente en la actualidad del mundo geek, “persona fascinada por la tecnología”. La selección de la temática la hemos hecho en función de la vida de un internauta medio: móviles, ordenadores, videojuegos, series, cine, etc. alternándolo con otros aspectos culturales: exposiciones, fotografía, diseño, comics, literatura, etc. Tampoco dejaremos atrás sucesos de actualidad o temas relacionados con la sociedad que creamos interesantes para nuestros lectores.

spacer

  • Xombit Games: si quieres saber todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos, Xombit Games te contará todo lo que tienes que saber. Parte de las mismas premisas de primera calidad que Xombit y es el lugar perfecto para estar enterado de toda la actualidad.

spacer

  • Andro4All: es nuestra ventana abierta al mundo del sistema operativo de Google. En ella podremos encontrar todas las noticias que interesan a los amantes del pequeño robot verde, los análisis de las mejores aplicaciones para sacar todo el partido a nuestro smartphone y todo lo que rodea a este maravilloso mundo. Además como ya es de costumbre podremos ver las mejores videoreviews de todos los terminales que van apareciendo en el mercado y exhaustivas comparativas que nos ayudarán a tomar siempre la decisión correcta.

spacer

  • Applesencia: le sacamos todo el jugo a la Manzana. Tutoriales, rigurosos análisis, entrevistas y por supuesto las noticias y rumores más candentes de la actualidad cupertiniana. Todo lo que un buen maquero necesita. ¿Te apetece un zumito?

Los comentarios están cerrados.