Encuentros

spacer

PORlosjovenes

7 febrero, 2012

“Quinto Encuentro POR Piensa Opina Reacciona, una iniciativa de carácter social, de PRISA Radio, dirigida y presentada por Iñaki Gabilondo, dedicado en esta ocasión al paro juvenil. Buscamos el retrato de una generación desesperanzada, la fotografía del mayor drama laboral que hay ahora en España, plasmando a la vez la paradoja de que quizá se trata de la generación más preparada de la historia. Y miramos a continuación, con optimismo, hacia las salidas, hacia las soluciones que permitan canalizar toda esa energía y rescatar todo ese caudal humano”.

spacer

PORlamemoria

9 noviembre, 2011

Cuarto encuentro POR Piensa Opina Reacciona; una iniciativa de carácter social, de PRISA Radio, dirigida y presentada por Iñaki Gabilondo, y que en esta ocasión, tras el anuncio del fin del terrorismo por parte de ETA, se desplazó a Euskadi para contribuir a construir un tiempo nuevo.

En este encuentro PORlamemoria participaron junto a Iñaki Gabilondo, sociólogos e historiadores, víctimas y causantes del dolor, y jóvenes que debatieron entre ellos cómo empiezan a vislumbrar el País Vasco del futuro. Entre los que destacan: Antonio Duplá, Aritz Landaburu, Daniel Innerarity, Edorta Martínez, Javier Elzo, Rosa Rodero, y Xabi Soto.

spacer

PORlarecuperación

29 septiembre, 2011

Tercer encuentro POR Piensa Opina Reacciona, una iniciativa de carácter social, de PRISA Radio, dirigida y presentada por Iñaki Gabilondo, dedicado en esta ocasión a la crisis que padecemos… porque buscamos salidas… porque buscamos respuestas.  

Junto a Iñaki  Gabilondo estuvieron el ex presidente del gobierno Felipe González. Uno de los emprendedores más premiados, Pedro Tomás Delgado, fundador de Aquaphytex, será el encargado de situar el encuentro que contará con un importante panel de economistas: José Carlos Díez, Elena Pisonero, Santiago Carbó, Alejandro Inurrieta y Juan Torres.

spacer

PORlosemprendedores

16 junio, 2011

Segundo encuentro POR Piensa Opina Reacciona, una iniciativa de carácter social, de PRISA Radio, dirigida y presentada por Iñaki Gabilondo, dedicado a AL FUTURO DE LOS JÓVENES.

Junto a Iñaki  Gabilondo estuvieronel escritor, economista y humanista José Luis Sampedro; Pau García-Milá, uno de los creadores de eyeOS y autor de “Está todo por hacer”;  Jon Aguirre, portavoz del 15M y de Democracia Real Ya; Carlota Mateos, emprendedora, fundadora a los 20 años de Rusticae; Ainhoa Zamora, voluntaria y responsable de la ONG Acsur-Las Segovias; Juan Luis Sánchez, periodista y editor del diario digital Periodismo Humano, uno de los medios estrella del 15M; Yara Blasco, licenciada en paro, de la plataforma Jóvenes sin Futuro; Elisa García, una de las líderes estudiantiles en su Instituto, y su padre el poeta Luis García Montero..

spacer

PORlamujer

30 mayo, 2011

Primer encuentro POR Piensa Opina Reacciona, una iniciativa de carácter social, de PRISA Radio, dirigida y presentada por Iñaki Gabilondo, que se dedicadi a  LA MUJER y centrado en la conciliación.

Junto a Iñaki Gabilondo estuvieron Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile y directora ejecutiva de ONU Mujer; Marisa Sotelo, directora de la Fundación Mujeres; Amparo Moraleda, directora del Área Internacional de Iberdrola, y Gemma Nierga, directora y presentadora de La Ventana  en la Cadena SER.

1
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.