euskaraz franais  

Bokart y los dibujos Kukuxumusu

Bokart pone a tu disposicin y en exclusiva la sorprendente creatividad de los dibujos de Kukuxumusu a un precio ms que razonable.

Quieres un presupuesto a medida? Te ayudamos!:Sigue estos sencillos pasos y podremos ver qu andas buscando.

spacer

SI ERES ESTUDIANTE:

Si eres estudiante, seguramente estars pensando en sacar pasta para el viaje de estudios vendiendo camisetas o cualquier otra cosa, as que necesitas algo original y divertido para ASEGURARTE EL XITO quieres INSPIRACIN?

Ups! me he equivocado:
spacer

PIENSA EL DIBUJO:

Aqu te mostramos algunos ejemplos de dibujos que han utilizado otros estudiantes. Nos contaron su idea y el equipo de dibujantes de Kukuxumusu se puso manos a la obra. Quiz quieras reutilizar alguno de ellos o te inspiren una idea para que creemos uno nuevo... Recuerda que tambin puedes traernos tu propia imagen.

spacer

DIBUJOS


spacer spacer spacer spacer spacer spacer

Sabas que...

si pides un dibujo de nuestro catlogo y lo personalizas con tu logo, te ahorras tiempo y dinero?

spacer

ELIGE UN SOPORTE:

Si ya has elegido la imagen, tenemos a tu disposicin un montn de soportes con los que poder desmarcarte de lo tpico que se vende para financiar un viaje de estudios. Aqu van un montn de ideas originales para elegir.

spacer

SOPORTES


spacer spacer spacer spacer spacer spacer

Ver catlogo completo de complementos

Ver catlogo completo de textil

spacer

PDENOS PRESUPUESTO:

Solicita un presupuesto y te contestaremos rpidamente y sin ningn compromiso.



No te quedes con la duda llmanos:

902 265 278
Pdenos un presupuesto sin ningn compromiso. Pero antes, recuerda...

1. Pedido mnimo. Existe un pedido mnimo de unidades para cada poducto. En el caso de las camisetas es de 200, aunque en otros soportes puede ser inferior.
2. Precio. Dependiendo de las cantidades que pidas, de los colores del dibujo y de la calidad de la camiseta.
3. Reutilizacin del dibujo. Si nos encargas un dibujo exclusivo, posteriormente podrs aplicarlo a otros soportes a un mejor precio, pero siempre a travs de Bokart.

Resuelve otras dudas sobre el dibujo, el presupuesto, los plazos y la entrega del envo, los tipos de camisetas, las tallas, etc. en nuestra seccin de preguntas frecuentes.

: :
:
: :
:    
  
Tu mensaje trata sobre:








 
spacer  

Bokart posee la exclusividad de las creaciones de Kukuxumusu en la elaboracin de dibujos por encargo para su aplicacin a artculos de regalo promocional. Por eso en muchos de los trabajos que realizamos firmamos Kukuxumusu + Bokart. Pincha aqu si deseas informacin sobre los dibujos "Kukuxumusu + Bokart".


Copyright 2009 BOKART, S.L. Bokart S.L. c/Mercaderes 19 - 31001 Iruea - Pamplona Tlf. 902265278, Fax 948212636
spacer Acceso de clientes         
 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.