Comunicados de prensa

Miércoles 21 de marzo de 2012 - Press Room Nextel Descargar Imprimir

Nextel presenta San Isidro Fest – Sifest

Un evento musical único y novedoso con más de 400 artistas a desarrollarse durante todo un día en el partido de San Isidro, Buenos Aires.

spacer
  • Más de 400 artistas en los 8 escenarios en 6 locaciones
  • 520 murguistas
  • www.sifest.com.ar
  • www.Facebook.com/sifest2012

Queremos invitarte al San Isidro Fest (SI Fest), un festival de música

presentado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y auspiciado por Nextel Argentina.

El evento se llevará a cabo este domingo 25 de marzo en el partido de San Isidro.

Te esperamos de 17 a 20 hs en la carpa de Nextel ubicada en Avenida Alvear y el río, Martínez, para compartir un momento con los directivos de Nextel, las autoridades municipales, y las bandas y DJs que tocarán esa jornada, entre los que se destacan Alejandro Pont Lezica y The End.

Aguardamos tu confirmación por esta vía para acreditarte, Saludos!

—————–

San Isidro Fest -Sifest -, es un evento musical  único y novedoso a desarrollarse durante todo un día, en el que  el público tendrá la posibilidad de disfrutar gratuitamente de la música en todas sus manifestaciones.

Su edición inaugural, será el domingo 25 de marzo y Nextel será sponsor presentador.

Sifest reunirá a los músicos del Partido de San Isidro, amateurs y/o profesionales, los cuales participarán en una amplia variedad de shows de alta calidad artística. En todos y cada uno de los ocho escenarios, ubicados en los distintos barrios del partido y en simultáneo la gente podrá disfrutar de distintos géneros musicales tales como: Rock, Pop, Tango, Jazz, Electrónica, Folclore, Clásica y otros.

Serán aproximadamente 70 shows, con una programación ordenada en horarios  para facilitar la elección de cada escenario, de acuerdo a las preferencias de cada espectador, teniendo a la música como el lenguaje común. Una ocasión ideal que permitirá a los artistas  proyectarse a través de su talento, incrementando el reconocimiento y el respeto a la DIVERSIDAD CULTURAL mediante encuentros de músicos y músicas con un numeroso público.

spacer

Tags: destacado
Tweet
Ver todos los comunicados
Press room Nextel

Ingresá tus datos para recibir periódicamente las novedadesde Nextel.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.