22 abril 2012

Barcelona 2012

spacer


Este año de nuevo estaré en el Salón de Barcelona firmando ejemplares de Luxley en el estand de 001 ediciones desde el viernes hasta el domingo, También podeis conseguir vuestro ejemplar firmado y dedicado el jueves por la tarde en las Jornadas Comiqueras de FNAC/SD.

Cette année je serai à Barcelona une autre fois pour le Salón del Comic, vous pouvez venir sur le stand 001 ediciones (vendredi, samedi, dimanche) ou bien sur le FNAC (vendredi) pour avoir vôtre dédicace sur vôtre exemplaire de Luxley.

24 marzo 2012

indicible. 23

spacer

indicible planche 23
encre de chine sur papier
renault / ruizge /soleil

08 marzo 2012

bientôt II

spacer
la planche 1 du tome 1 de la serie Indicible que je dessine a ce moment sûr un scénario de Patrick Renault chez Soleil.

La primera página del primer tomo de la serie Indicible que dibujo en esos momentos con Patrick Renault como guionista, publica Soleil.

bientôt

spacer


prochainement à ses librairies _ próximamente en sus librerías

30 noviembre 2011

promethée de christophe bec

spacer
Pendant je dessine ma nouvelle série j'ai eu l'occasion de participer en dessinant 5 planches, dans le cinquième tome de la série de Christophe Bec, Promethée

Entre plancha y plancha de mi nueva serie he tenido la ocasión de participar dibujando 5 planchas, en el quinto tomo de la serie de Christophe Bec, Promethée


21 noviembre 2011

expocómic 2011

spacer




Este año estoy invitado a Expocómic, de modo que desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de diciembre podeis acercaros por el puesto que 001 ediciones tendrá instalado en este Salón, para que os dedique un libro o simplemente para charlar un rato.

Nos vemos la semana que viene en Madrid.


02 noviembre 2011

tous sommes charlie









tous sommes charlie










Entradas antiguas Página principal