spacer

Costa Rica Azul

Otro sitio más de ticoblogger.org Sites

Busca y aprende sobre Costa Rica Azul

Viewing 1 to 9 of 9 items
spacer

Convirtamos a Costa Rica en potencia mundial de alimentos saludables impulsando al turismo

El wellness está relacionado con prácticas alimentarias, mentales, físicas y espirituales de salud y bienestar, es una gran corriente dentro del turismo de salud y bienestar, que requiere -entre otros componentes- alimentación orgánica, balanceada y libre de agrotóxicos. La agricultura tradicional es la principal fuente de alimentos de la humanidad, sin embargo muchas enfermedades están  Leer Artículo Completo…

spacer

Nos estamos quedando atrás

Costa Rica está en el mismo continente que Estados Unidos y Canadá, naciones con grandes listas de espera, tanto públicas como privadas, para atención en salud y bienestar. Sin embargo los grandes logros nacionales, como la tradición pacifista, la inversión en educación y salud, reconocimiento internacional, excelentes profesionales, población bilingüe, bellezas naturales y calor humano,  Leer Artículo Completo…

spacer

Turismo médico: oportunidades y retos

La economía global envía señales de crisis y las naciones nuevamente deben prepararse para enfrentar los tiempos de recesión, sin embargo debemos tener en cuenta que lo que es un problema para un país puede ser una oportunidad para otro que genere la solución. El pueblo estadounidense carece de seguro médico universal y los costos  Leer Artículo Completo…

spacer

¿Por qué Costa Rica?

Costa Rica es un país de paz reconocido como una de las democracias más antigua de América y es el país más feliz del mundo según New Economics Foundation. La forma más popular para llegar a nuestro país es por vía aérea, mediante los aeropuertos internacionales Juan Santamaría y Daniel Oduber, en San José y  Leer Artículo Completo…

spacer

Medicina de calidad internacional

La infraestructura, calidad profesional y atención de recuperación de nuestro país supera al primer mundo. En el año 2007 más de 750 mil estadounidenses viajaron fuera de su país para buscar servicios médicos. Para este año se espera que sean 1.6 millones. Este escenario produjo optimismo en otras nacionales, las cuales se preparan para competir  Leer Artículo Completo…

spacer

Wellness

Wellness es un concepto de bienestar y salud que busca la armonía de la persona en sus ámbitos físico, mental y espiritual. El estrés es un mal recurrente que aqueja a la sociedad actual, se calcula que afecta al 40% de los adultos a nivel mundial. Diferentes sociedades y gobiernos del primer mundo han reconocido  Leer Artículo Completo…

spacer

Educación, paz y desarrollo

Un tanque de guerra M1 Abrams, utilizado en Irak, cuesta lo mismo que 25 ambulancias. Somos un pueblo que brilla con orgullo por nuestro “ejército” de maestros y estudiantes cuya “batalla” es por el bienestar del conocimiento. Costa Rica es una nación sin ejército por lo que esos recursos para financiar las balas y cañones  Leer Artículo Completo…

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.