spacer
  • Inicio
  • Ofertas
  • Actividades
  • Contactar
  Central de reservas de castilla y Len
902 367 104
983 219 592
Central de reservas de Castilla y León
Reserva de forma rápida y fácil utilizando nuestro buscador de disponibilidad
Bienvenidos a la central de reservas de Castilla y León... Deseamos poner a su disposición todos aquellos alojamientos de nuestra comunidad que actualmente pueden reservarse online. Este servicio NO TIENE COSTE para usted. Pruebe a utilizar nuestro buscador, recibirá disponibilidad y presupuestos cerrados sobre alojamientos que podrá reservar ONLINE. Si lo desea podemos ayudarle en su búsqueda, para ellos puede utilizar los números de teléfono 902 367 104 ó 983 219 592. Esperamos que este servicio sea de su entera satisfacción.
Producto Turstico y Ofertas en Castilla y Len
spacer Propuestas de productos tursticos por Castilla y Len para que puedas prepararte el viaje a tu medida: turismo familiar, turismo de naturaleza, turismo gastronmico, turismo de salud y turismo religioso. Tambin puedes encontrar grandes oferta de los mismos productos tursticos.
spacer   Acceder a los productos y ofertas
Boletín informativo de actividades
spacer SOTUR, S.A., Sociedad para la Promoción del Turismo de Castilla y León, emite periódicamente un boletín que permite conocer los últimos eventos o actividades que van a realizarse en nuestra comunidad . Si lo deseas puede consultar el último emitido....
spacer  Acceder al boletn
Museo de la Evolución Humana
Inaugurado el 13 de Julio de 2010
spacer En 2010 fué inaugurado el Museo de la Evolución Humana, uno de los proyectos más ilusionantes que ha emprendido nuestra administración y cuyo atractivo turístico resulta extraordinario. En su web podrás consultar noticias, talleres, eventos y tendrás la oportunidad de planificar tu visita.
Te esperamos, seguro que te va a encantar...
spacer  Ver la web del museo
Turismo de naturaleza y Ornitológico
Si lo tuyo son los pájaros y los paisajes de ensueño
spacer Castilla y León es una región fascinante para la observación de aves en la Península Ibérica, por su extensión (es una de las regiones más extensas de Europa) y su biodiversidad, con prácticamente todos los ecosistemas menos el marino. Descubre en esta guía PDF los hábitats y las especies más emblemáticas.
spacer  ver folleto
spacer
Castilla y León es Vida
Central de reservas de Castilla y León - Disponibilidad y Reservas ONLINE
Casas rurales - Hoteles rurales - Centros de turismo rural - Posadas reales
By Ruralgest
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.