Esta pgina fue modificada: 04.04.2012
spacer spacer spacer spacer
spacer
  • spacer

    las casas de madera no se eligen por motivos de encanto...

  • spacer

    no se eligen por cuestiones de precio...

  • spacer

    tampoco se eligen por rapidez en su armado...

  • spacer

    las casas de madera son para otro tipo de vida...

  • spacer

    una vida dentro de un entorno natural y saludable

  • spacer
    disfrutando del interior y exterior con la naturaleza...

casetas de madera para jardn - ofertas

spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer

modelos de casetas de madera para jardin

Ponemos a su disposicin casetas de madera ideales para almacenar mobiliario, herramientas, maquinarias, etc.. Tienen demanda como vestuarios de piscina, aseos y juegos infantiles.

las casetas de madera pueden tener diferentes formas y acabados

Las casetas de madera para el jardn son una gran alternativa para tener ordenados todos y cada uno de nuestros espacios, donde guardar todo aquello que utilicemos normalmente.

que podemos ofrecerle en casetas de madera para jardin

Sobre todo espacios modernos y minimalistas que permiten tener el jardn despejado y ordenado. Teniendo en cuenta las necesidades para escoger la que mejor se adapta.

spacer
MODELO: Betty 28mm
MEDIDAS: 2,00 x 2,00 m.
GROSOR DE LA PARED: 28 mm.
PRECIO KIT: 1.060,00 con I.V.A.
PRECIO C/MONTAJE: 1.378,00 con I.V.A.
spacer
MODELO: Carol 28mm
MEDIDAS: 2,60 x 2,00 m.
GROSOR DE LA PARED: 28 mm.
PRECIO KIT: 1.335,00 con I.V.A.
PRECIO C/MONTAJE: 1.736,00 con I.V.A.
spacer
MODELO: Trondheim 28mm
MEDIDAS: 2,90 x 2,20 m.
GROSOR DE LA PARED: 28 mm.
PRECIO KIT: 1.413,00 con I.V.A.
PRECIO C/MONTAJE: 1.837,00 con I.V.A.
spacer
MODELO: Gloria A 28mm
MEDIDAS: 2,90 x 2,00 m.
GROSOR DE LA PARED: 28 mm.
PRECIO KIT: 1.454,00 con I.V.A.
PRECIO C/MONTAJE: 1.890,00 con I.V.A.
spacer
MODELO: Ebro 28mm
MEDIDAS: 3,00 x 3,00 m.
GROSOR DE LA PARED: 28 mm.
PRECIO KIT: 1.524,00 con I.V.A.
PRECIO C/MONTAJE: 1.950,00 con I.V.A.
spacer
MODELO: Mary A 28mm
MEDIDAS: 3,20 x 2,00 m.
GROSOR DE LA PARED: 28 mm.
PRECIO KIT: 1.716,00 con I.V.A.
PRECIO C/MONTAJE: 2.230,00 con I.V.A.
spacer
MODELO: Gloria B 28mm
MEDIDAS: 2,90 x 2,90 m.
GROSOR DE LA PARED: 28 mm.
PRECIO KIT: 1.766,00 con I.V.A.
PRECIO C/MONTAJE: 2.296,00 con I.V.A.
spacer
MODELO: Lyly A 28mm
MEDIDAS: 2,60 x 2,60 m.
GROSOR DE LA PARED: 28 mm.
PRECIO KIT: 1.775,00 con I.V.A.
PRECIO C/MONTAJE: 2.308,00 con I.V.A.
spacer
MODELO: Kelly A 28mm
MEDIDAS: 3,20 x 2,00 m.
GROSOR DE LA PARED: 28 mm.
PRECIO KIT: 1.856,00 con I.V.A.
PRECIO C/MONTAJE: 2.413,00 con I.V.A.
spacer
MODELO: Victoria A 28mm
MEDIDAS: 2,60 x 2,60 m.
GROSOR DE LA PARED: 28 mm.
PRECIO KIT: 1.863,00 con I.V.A.
PRECIO C/MONTAJE: 2.422,00 con I.V.A.
1 2 3 4 5 6 < anterior siguente >
DAYPE C.B.
c/ Mariquitas, S/N, 13260,
Bolaos de Calatrava, Ciudad Real, (Espaa)
Telfono: 926.871.756
Copyright 2008-2012 - todos los derechos reservados
recomendados
diseo web y posicionamiento web

Tratamos de ofrecer a cada cliente un servicio completo, para que no queden dudas al momento de elegir un modelo acorde a sus deseos o necesidades, para ello ofrecemos un trato amable y humano para obtener un resultado con cada una de las necesidades requeridas y recordar nuestro nfasis es la eficiencia de la energa y nuestros mtodos de construccin y tradiciones juegan un papel importante.

En nuestra pgina web, podr encontrar distintos modelos y acabados, para poder hacer realidad su sueo de vivir en comunin con la naturaleza y nuestra experiencia en el mercado, le ofrecer los mejores modelos que incluso usted mismo podr montar, utilizando nuestros kit. Visite nuestra exposicin o solicite informacin telefnicamente a nuestros operadores, quienes con gusto respondern sus preguntas y le brindarn toda la informacin que usted necesite para tomar una decisin. Es el mejor mtodo para observar y resolver las inquietudes sobre nuestras casas de madera, para asegurarnos una plena satisfaccin en tus expectativas. Contamos en nuestra exposicin con gran cantidad de modelos en la cual podr apreciar interiores, diseos y materiales siempre con primera calidad.

Los ms altos estndares de calidad han sido meticulosamente cuidados mantenido en la construccin de estas casas prefabricadas, con especial atencin a sus registros, de techo, pisos y accesorios. Son fuertes y resistentes se utilizan ampliamente en todo el mundo como residencia principal.

Las casas prefabricadas construidas por DAYPE se realizan desde el mximo respeto al medio ambiente, hoy en da los sistemas de construccin en casas de madera son los ms adecuados para lograr la mxima eficiencia energtica. Gracias al perfecto aislamiento trmico y acstico de las casas prefabricadas se consiguen unos considerables ahorros en los consumos energticos. Adems estas casas no solo ahorran tiempo y dinero si no que su rpida construccin, con unos plazos de ejecucin muchsimos ms cortos que la vivienda tradicional

As la construccin de las casas prefabricadas es mucho ms sostenible y resultan tambin ms respetuosas con el medio ambiente. Permiten el reciclaje de prcticamente todos sus componentes. Las casas prefabricadas se caracterizan por la baja emisin de gases. Actualmente se fabrican a partir de los materiales ms tradicionales, el empleo de fibras naturales se traduce en un gran poder de aislamiento acstico y trmico con el consiguiente ahorro energtico. Este sistema dota, adems, a los cabaas y prefabricadas de una sensacin de confort y bienestar inigualables en el hogar.

Nuestros modelos de casas unen su produccin industrializada a las ventajas que ofrece la personalizacin de las mismas junto a una alta calidad y diseo, pero con un coste final muy inferior al de la vivienda convencional. Pudiendo ofrecerle que pueda tener su casas a medida y no cobrarle suplementos por adaptarnos a vuestro propio diseo

Nuestros productos estn especialmente indicados para un clima como el Espaol y lo convierten en una alternativa natural y muy atractiva a los materiales tradicionales de construccin. La madera que se utilizada en la construccin de nuestras casas se caracteriza por poseer un nivel ptimo de humedad, por ser la ms resistente del mercado y la alta calidad en su terminacin. La tecnologa que nosotros utilizamos es la respuesta para aquellos que esten buscando solidez en la construccin sin los problemas de deformacin relacionados normalmente con la construccin tradicional de troncos. Nuestras construcciones de madera son estructuras muy slidas y resistentes.

Casas de Madera - Casas Canadienses

/

Piscinas - Piscinas de Polister
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.