spacer       BOOK ONLINE  
Pagina Local   spacer   spacer   spacer   spacer   spacer   spacer  
EL ALBERGUEEL LUGAREL ALOJAMIENTOLOS SERVICIOSLA GALERIALOS PRECIOSLA COMUNICACION
spacer
Control:  spacer   Alojamiento:
Adultos:          Habitaciones:
spacer
Thank you for making us rank 1 in the category Best (Luxury Hotel) Mykonos Island! Recommend us on trivago!
spacer
spacer
spacer

Mikonos es la Reina de Cìcladas. La isla de tradiciones y del placer de la bienvenida en Apanema Boutique Hotel –lugar de veraneo.

Es muy facil encontrar un albergue con estilo en Mìkonos. Hay muchos. Pero, es dificil encontrar algo pequeño y con estilo, donde usted puede esperar una bienvenida personal y acogedora. Apanema es posiblemente el ùnico.

Si prefiere una localidad mas privada, Apanema es un retiro desde la vida vibrante de la isla. Apanema, un lugar muy acogedor y tranquilo, es un pequeño albergue con apenas 17 habitaciones/suites que ofrecen un ambiente ìntimo, informal y relajado. Està situado en la ribera, con una vista de sueño que da a la isla de Delos y al mar Egeo en la area Tagoo, que està cerca de la ciudad de Mìkonos en 15 minutos de camino desde el centro de la ciudad.

El servicio excelente completa la imagen de una perfecta vacaciòn. El personal profesional serà a vuestra disposiciòn hasta toda la noche ofreciendo servicios de alta estandar realizando cada su deseo. La recepciòn serà mas que agradable para ofrecerle cualquer ayuda que tiene que hacer con sus programas viajeros o con el turismo en la isla de Mìkonos.

 

 

 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.