spacer
  • spacer You Tube
  • spacer Spotify
  • spacer Facebook
  • spacer Twitter
  • spacer Itunes
  • spacer tienda discos
  • spacer Tuenti
  • spacer Rss

spacer

Recibe nuestro boletn de noticias

BOAFEST

12 de mayo de 2012

CRÓNICA

 

MUCHAS GRACIAS!!. BOAFEST  celebra el éxito de público y un gran día para el hip hop

Gracias especiales a los 8000 espectadores que se dieron cita en el BOAFEST, una ceremonia dedicada a la cultura urbana y el hip hop, un público que se entregó por completo, dando lecciones de respeto, civismo y buen rollo. 

Otro 10 bien grande para los más de 60 artistas que hicieron valer su creatividad y potencia artística, 10 horas de música, compromiso y pasión por el hip hop.

Un millón de gracias al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y su equipo humano por apostar por el rap en las fiestas, la música que escuchan miles de jóvenes. Gracias también a todo el personal técnico, equipo de producción, Protección Civil y a todos los profesionales que han participado y que han permitido que todo funcionara perfectamente. 

Las cosas sucedieron así:

La apertura fue a las 13:30 puntualmente, más de 2000 jóvenes llegados de toda España esperaban a entrar, el público muy animado a disfrutar de la larga tarde-noche que le esperaba. Cuando a las 15:00 KALONCHA SOUND daba por iniciado el festival con los primeros compases de su sesión dedicada al reggae/dancehall, el patio del auditorio ya estaba lleno de gente saltando y disfrutando de la música que estos veteranos selektahs proporcionaban. A las 16:00 fue el turno de un DJ de rap: DJ MESH, quien incluyó un set cañero y terminó con un guiño al recientemente fallecido MCA de los Beastie Boys. El primer MC en aparecer en el escenario fue SHARIF, un artista que está llamado a hacer grandes cosas y que a las 17:00 abrió fuego con sus temas. También le acompañaron LEX LUTHORZ a los platos y ALBA en los coros. Luego fue el turno de RAYDEN, muy esperado e interactuando continuamente con el público. Sus directos son cada vez más sorprendentes. Eran las 19:00 cuando un vendaval llamado LOS CHIKOS DEL MAIZ llenó el recinto de banderas y de temas que ya son himnos para muchos. Mientras tanto no dejaba de entrar público y  las gradas del auditorio se empezaban a llenar, todos nos refrescamos en ese día de calor, se abrieron las mangueras de agua para disfrute de la primeras filas. CREW CUERVOS (todos) subieron al escenario a las 19:50 con todo su poderío en escena y muchos esperaron a que sonase VUELA CON NOSOTROS: brutal. Zaragoza volvía a escena a las 20:45 de la mano de tres maestros: SHO-HAI y XHELAZZ pero sin olvidarse de R DE RUMBA a los mandos, momentazo al cruzar SOLO SON VIDAS con SOLO SON BIRRAS. Andalucía estaba bien representada con un grupo que cumplía 10 años en los escenarios y que dio una lección de entrega: HABLANDO EN PLATA dieron lo mejor de su repertorio para disfrute del personal y BIG HOZONE como siempre, sacando lo mejor de los equipos de sonido. A las 22:30 y cuando se suponía que el cartel iba a seguir su curso natural, el madrileño IVAN NIETO apareció en escenario, produciéndose la primera sorpresa de la noche, cayeron temas de MALEZA su reciente y exitoso disco. Le acompañaban DUDDY WALLACE y DJ SPICHER. Efectivamente, después de NIETO ya rondando las 23:00 hizo aparición FYAHBWOY, acompañado de KARTY a las voces y de KALONCHA SOUND en los platos, Swan demostró una gran voz en todo su show y una actitud única en escena, fue un momento grande, pero esto no acababa aquí porque en el backstage se encontraban DARMO, MORENO, CARMONA, CHULITO CAMACHO, IVAN NIETO, quienes con FYAHBWOY interpretaron VIDA GRIMEY. CPV el grupo pionero de nuestra escena, salían a escena 14 años después de editar su último trabajo, para presentar en Madrid todo un discazo, su reciente SIEMPRE. Allí estaban CPV, como colofón a un gran día que muchos recordaremos como MEMORABLE!!

EVENTO:             BOAFEST,  hip hop music festival

ARTISTAS:          GRANDES NOMBRES DEL HIP HOP EN ESPAÑOL

FECHA:              12 de mayo 2012 (desde las 17.00 a las 1.00 horas)

LUGAR:              RIVAS - MADRID (Auditorio Miguel Rios)

PUBLICO:           8000 personas

PROMOTOR:     BOA MÚSICA - AYUNTAMIENTO DE RIVAS VACIAMADRID

 

 

EL EVENTO

Esta será la cita obligada de esta primavera para cualquier seguidor de la música urbana, en la que grandes grupos presentarán sus nuevos trabajos discográficos y otros nos deleitarán con sus nuevos directos.

BOAFEST quiere acercar al gran público las mejores propuestas de Hip Hop y Reggae del momento con un evento de gran dimensión y por un precio asequible a todos los bolsillos.

El Hip Hop está más vivo, más maduro que nunca y BOAFEST será toda una celebración, no te lo pierdas!. 


VENTA DE ENTRADAS
 
TRIBURBANA (Bordadores, 6 - MAD)
GRIMEY STORE (Reina, 15 - MAD)
DOBLE O NADA (Av. España, 27 - PINTO)
URBAN STOCK (Severo Ochoa, 4 - 7 - RIVAS)
RED TICKETMASTER (FNAC - CARREFOUR - HALCON VIAJES) link aquí
ENTRADAS.COM link aquí
EL CORTE INGLES Y TIENDAS HIPERCOR link aquí

 

HORARIOS DE LOS SHOWS

14:30   Apertura puertas

15:00   Kaloncha Sound (selektah)

16:00   Dj Mesh

17:05   Sharif

18:00   Rayden

18:55   Los Chikos del Maiz

19:50   Crew Cuervos

20:45   Sho Hai & Xhelazz

21:40   Hablando en Plata

22:35   Swan Fyahbwoy

23:50   CPV

1:00     Fin

 

NORMAS Y RECOMENDACIONES

La venta por internet se interrumpe el JUEVES 10 DE MAYO a las 21:00.
La venta en las tiendas se interrumpe el VIERNES 11 DE MAYO a las 19:00
A partir de esos horarios ya no habrá más entradas disponibles a 10 euros (más gastos).

El sábado 12 de mayo habrá entradas a la venta en las taquillas del Auditorio Miguel Rios a 15 euros.
Apertura de taquillas: 13:30 horas.

Recordamos que BOAFEST no se celebra en la carpa Espacio R (donde fue BOA18), si no en el Auditorio Miguel Rios que se encuentra a escasos metros de dicha carpa. Se trata de un espacio enorme al aire libre con una gran capacidad.

Para el 12 de mayo todas las previsiones apuntan a que será un día soleado y con una temperatura máxima de 30 grados. Recomendamos gorras, cremas solares y alguna prenda de abrigo para cuando se ponga el sol.

La apertura de taquillas para comprar entradas será a las 13:30 y apertura de puertas del festival será a las 14.30 horas. El acceso al recinto puede ser lento en algún momento, por lo que aconsejamos prudencia y paciencia. En algunos momentos es posible que se registren colas y ligeras retenciones, por lo que os aconsejamos a aquellos que no se quieren perder ningún grupo, que lleguen al festival con puntualidad. Aquellos que prefieren entrar más tarde porque solo les interesa cierta banda o bandas, pueden acceder al recinto a la hora que deseen. El acceso se mantendrá abierto hasta casi el final del evento.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. No está permitida la reventa de tu entrada. Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará a la organizacióna a privar del acceso al portador de la misma. Recomendamos adquirir las entradas anticipadas sólo en los establecimientos y sitios webs autorizados. Sólo las entradas oficiales serán válidas para el acceso al festival.

Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. La entrada licencia al comprador a asistir y acceder por una sola vez al evento. La salida del recinto implica la pérdida del derecho a entrar nuevamente.

Al entrar al recinto, por razones de seguridad y en cumplimiento de la legislación vigente, el público podrá ser registrado, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o estén prohibidos por la normativa, así como bebida y comida.

La organización se reserva el derecho de admisión y podrá denegar el acceso al mismo o expulsar del recinto al portador de una entrada en caso de que pueda racionalmente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para él mismo u otros asistentes. Está prohibido introducir en el recinto del festival drogas u otro tipo de substancias prohibidas por la ley, sprays, rotuladores o instrumentos contundentes, cortantes o peligrosos. La organización se reserva el derecho de expulsar a cualquier asistente que sea sorprendido pintando u ocasionando cualquier tipo de daños en el recinto.

El público asistente consiente en su aparición en imágenes tomadas por cualesquiera medios para su posterior difusión promocional.

 

COMO LLEGAR

El auditorio Miguel Rios de Rivas Vaciamadrid está situado en la Av. Juan Carlos I s/n (a escasos metros de la Carpa Espacio R)

En coche: salida 17 desde la A3 (Valencia)

En Metro: Rivas Futura

En Bus: 331, 332 y 334 desde Conde de Casal

 


Ver mapa más grande

 

VENTA DE MERCHANDISING

spacer

VIDEOS PROMOCIONALES

 

 

spacer
Compartir |
spacer
  • spacer
    RAYKA - PROMO FRAGMENTOS (nuevo disco)
    spacer spacer spacer spacer spacer
  • spacer
    RAPVIVOROS - TEASER de AGGRESSIVE MUSIC FOR AGGRESSIVE PEOPLE
    spacer spacer spacer spacer spacer
  • spacer
    SFDK - presenta a ZATU en CURRO Y SACRIFICIO con DARMO
    spacer spacer spacer spacer spacer
  • spacer
    CREW CUERVOS - VUELA CON NOSOTROS
    spacer spacer spacer spacer spacer
  • spacer
    SHO-HAI / VIOLADORES DEL VERSO - LA CUPULA
    spacer spacer spacer spacer spacer
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.