Nota de Bienvenida – Explorando el Comercio Electrónico B2B en Argentina

Bienvenidos a este espacio narrativo que tiene el objetivo de explorar el comercio electrónico B2B en Argentina y Latinoamérica. Aquí compartiremos nuestros conocimientos de este área con la filosofía de que las ideas y los conocimientos valen la pena ser difundidos.

Leer Mas

-->

Escrito por: Santi en : Uncategorized No hay Comentarios

¿Dónde estamos con el Comercio Electrónico en Argentina?

Los últimos datos publicados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) sobre el estado del e-commerce en Argentina muestran un escenario alentador, pero ¿cuánto camino nos queda por recorrer para alcanzar el nivel de e-commerce de países desarrollados?

Leer Mas

-->

Escrito por: Santi en : Uncategorized No hay Comentarios

Mercados de Comercio Electrónico B2B – Éxito Global, Fracaso Latino

El concepto de un mercado de comercio electrónico B2B (Business-to-Business e-commerce marketplace) y los diversos modelos de negocio relacionados han sido implementados con gran efectividad y éxito en muchas regiones del Mundo, ya sean regiones desarrolladas o en vías de desarrollo.

Leer Mas

-->

Escrito por: Santi en : Uncategorized No hay Comentarios

¿Qué es el Comercio Electrónico B2B (Modalidad Empresa-Empresa)?

El comercio electrónico o e-commerce es una disciplina muy amplia que sigue en constante desarrollo, por lo que intentar definirlo, argumentarían algunos, limitaría su natural evolución. Más allá de eso, es útil explorar diferentes definiciones para lograr una mejor comprensión.

Leer Mas

-->

Escrito por: Santi en : Uncategorized 1 Comentario;

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.