spacer Informacinspacer Guia de Tapas 
 
spacer
spacer spacer spacer spacer spacer

spacer

spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer




spacer spacer spacer
spacer
spacer
Descarga la gua de tapas de Granada en tu ordenador mvil
spacer
spacer spacer spacer

... Granada de Tapas


En Granada, la tapa, constituye el elemento esencial de la gastronoma de esta tierra andaluza. Quien disfruta de esta Ciudad, se ve envuelto por el embrujo de esta forma de degustar la oferta gastronmica.

Esta antigua costumbre ha sabido no slo mantenerse, sino que ha sido capaz de evolucionar con las bondades, experiencia y caractersticas de la nueva cocina granadina, una de las ms ricas de Andaluca, debido a su gran variedad de productos; del mar, de la vega y de montaa, con elementos tan esenciales en la gastronoma espaola como el aceite de oliva, todo ello, regado con magnficos vinos que en ella se elaboran.

El tapeo es una de las mejores formas de conocer Granada; ir de "bar en bar", probando sus especialidades, callejeando por esta ciudad, descubriendo sus monumentos y como no, su rica gastronoma. Es mucho ms que tomarse una caita, es un arte, un saber hacer, y algo muy propio de la vida en Granada. No conocer el tapeo es ignorar el espritu de sus gentes y de sus tradiciones.

Tapear es saborear la ciudad y hacerse granadino por unos momentos. Acrquese a una barra, pida una cerveza o una copa de vino de Granada y dispngase a catar la primera sorpresa jamn, unas croquetas, unas berenjenas fritas y algo de pescaito frito y por supuesto el jamn de la tierra o unas cucharaditas de guisos especiales y tantas otras propuestas por descubrir en cada uno de los bares de nuestra ciudad. El tapeo es una noble cultura, una forma de compartir, es disfrutar de sus gentes, de una conversacin y de vivir unos momentos de relax. Es una forma de vida. La nuestra. Djese llevar y disfrute de una de nuestras joyas. "Camarero: llene sta y otra y nos vamos, que queda ruta y muchas tapas".

QUE APROVECHE.

 





spacer

Venta de Entradas de la Alhambra, Visitas Guiadas, Horarios, Recogidas y toda la informacin necesaria para realizar su visita a la Alhambra de Granada





spacer
spacer spacer
spacer

Testimonios - Mapa del sitio - Enlaces - Condiciones de las visitas - Política de Privacidad - Aviso Legal

 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.