AIChile presente en la red

Tras cerca de un ao de funcionamiento, AIChile, la comunidad de profesionales chilenos especializados en el estudio de la arquitectura de Informacin, usabilidad y temas afines, lanza su sitio web.

Nuestra plataforma tiene por objetivo ser la principal herramienta a travs de la cual nuestros conocimientos sean expresados, discutidos y compartidos con todos los interesados en dar el mejor uso posible a las nuevas tecnologas de Informacin en Chile.

Leer ms

18 Abr. 2005

La AI: disciplina en pleno desarrollo

La AI naci hace ms de 30 aos, pero adquiri su actual fisonoma, ligada al web, cuando se requiri de una especialidad que ayudara a organizar grandes cantidades de Informacin.

27 Dic. 2004

Cunta credibilidad ofrece nuestro sitio web?

10 reas que un creador de sitios debe tener en cuenta para asegurar que los usuarios crean en la informacin que ste entrega.

10 Jul. 2005

Exitoso Da Mundial de la Usabilidad en Santiago

Una importante asistencia de pblico, exposiciones de alto nivel, discusiones sumamente constructivas y la llamada de un lejano invitado sorpresa fueron algunos de los ingredientes de la primera celebracin en Chile del DMU. Lo ms importante es que qued de manifiesto, con casos concretos y muy cercanos, que la inversin en usabilidad no es una aventura incierta, sino una oportunidad de negocios que muchas organizaciones estn aprovechando.

Leer ms

07 Nov. 2005

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.