Intérpretes búlgaro-español: enlace, consecutivos, simultáneos.

Presupuesto de interpretación

spacer

Servicio profesional de intérpretes búlgaro-español.

LinguaVox, una agencia de traducción e interpretación española, ofrece un servicio profesional de intérpretes búlgaro-español. La agencia LinguaVox cuenta con un amplio abanico de intérpretes profesionales que colaboran con ella en los diversos encargos de interpretación que se presentan. Llámenos y le daremos presupuesto gratuito y sin compromiso.Solicite presupuesto de interpretación gratis de búlgaro a español o de español a búlgaro.

Intérpretes búlgaro-español en España: interpretación simultánea, consecutiva, bilateral.

Si su empresa mantiene relaciones comerciales con empresas búlgaras, es más que probable que en alguna ocasión se le presente la necesidad de contratar un servicio de intérpretes búlgaro-español (debido a la visita de una delegación comercial búlgara, por ejemplo). Para esos casos se constituyó LinguaVox, una agencia que cuenta con los certificados de calidad ISO 9001 y EN-15038. Póngase en contacto con nosotros. No le defraudaremos.

Intérpretes búlgaro-español: el caso de la interpretación jurada.

Al lado de la interpretación simple, nos encontramos el caso de la interpretación jurada. En estos casos, no basta con obtener un servicio de intérpretes búlgaro-español, sino que, además, el intérprete en cuestión tiene que ser un intérprete jurado de búlgaro, habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. En aquellos casos en los que la presencia de un intérprete jurado es obligatoria (una vista oral, un juicio, un interrogatorio en una comisaría, etc...), es posible que el intérprete jurado tenga que presentar su carné de intérprete jurado ante las autoridades pertinentes. Consúltenos para obtener más información.

Servicio de intérpretes búlgaro-español: la interpretación telefónica, otra solución a sus problemas de interpretación.

Dentro del campo de los intérpretes búlgaro-español, existe una modalidad de interpretación que quizás pueda responder a sus necesidades más inmediatas de interpretación. Puede darse el caso de que usted necesite comunicarse con uno de sus clientes búlgaros (que no sabe español, y usted no habla búlgaro), pero que un viaje a Bulgaria le resulte demasiado caro y se le salga del presupuesto. Para esos casos, le ofrecemos un servicio de intérpretes búlgaro-español por teléfono. En la fecha y hora acordadas, usted contrata una llamada a tres en la que estarán conectados su cliente, el intérprete de búlgaro y usted. Solicite más información.

LinguaVox, aparte de ofrecer sus servicios de interpretación, también puede ayudarle con cualquier traducción técnica de búlgaro-español o traducción jurada de búlgaro que necesite. Envíenos un mensaje de correo electrónico o llámenos por teléfono: Madrid (918 291 242), Barcelona (938 022 985), Valencia (963 141 571), Bilbao (944 936 508), resto de España (902 883 516).

 
Intérpretes búlgaro-español. Agencia de intérpretes LinguaVox, S.L. © 2008 - 2018. CIF: B95126009. Aviso legal y política de privacidad..
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.