Academia Bariloche
Mitre 17 - 2ªA
CP 8400 San Carlos de Bariloche
Río Negro - Argentina
+54 294 4429307
Aprendé español, viví la Patagonia
 
Descuentos para compañeros de viaje, también en invierno (50%)
Aprender español en Academia Bariloche, Argentina
 

¡Bienvenido a Academia Bariloche!

Academia Bariloche
+
spacer

Academia Bariloche es una escuela de español que recibe a estudiantes de todo el mundo.
Ubicada en la Patagonia (Argentina), Academia Bariloche ofrece cursos en todos los niveles, comenzando cada lunes del año.
Excelencia académica, atención profesional y una completa inmersión cultural, son los tres principios fundamentales que rigen nuestro trabajo.
Nuestros docentes son profesionales capacitados en el área y nuestro personal multilingüe te podrá ayudar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¡Vení y aprendé español en nuestra prestigiosa escuela!

 

...donde uno aprende a comunicarse.

Academia Bariloche
+
spacer

Deseamos que nuestros estudiantes aprendan a comunicarse de manera efectiva. Para ello ofrecemos una experiencia de aprendizaje que combina cursos competitivos en un ambiente distendido con situaciones cotidianas de inmersión fuera de la escuela.
Bariloche es un destino de cautivante belleza y de innumerables posibilidades que invita a participar de actividades tan diversas como senderismo, parapente, esquí, deportes acuáticos o incluso, degustación de chocolate!
La gente de Bariloche se sentirá gustosa en ayudarte a descubrir la ciudad y toda la región.

 

Programa combinado

Academia Bariloche
+
spacer

Cuando elegís estudiar en nuestra escuela, tenés la posibilidad de continuar con tus clases en cualquiera de nuestras escuelas hermanas de Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay), continuando con el mismo material de estudio y beneficiándote de la insuperable especialización de nuestro equipo docente.
Será una gran oportunidad para conocer Argentina y Uruguay al tiempo de permanecer en escuelas que te garantizan tanto calidad académica como calidad en alojamiento.
Simplemente avisanos con unos días de anticipación sobre tus planes y te aseguraremos un curso de tu nivel en las otras escuelas.
Podés cambiar cada lunes sin necesidad de pagar la cuota de inscripción.

 

Bariloche: un paraíso para los amantes de la naturaleza

Academia Bariloche
+
spacer

La mayoría de nuestros estudiantes se sienten atraídos por Bariloche debido a la belleza natural de su entorno.
Montañas, lagos, ríos, bosques son algunos de los paisajes que deslumbran. Podés practicar senderismo, escalada, parapente, deportes acuáticos.
El lago Nahuel Huapi, el lago Gutierrez, el Hotel Llao-Llao, el Cerro Catedral, el Cerro Otto son algunas de las opciones para visitar en Bariloche.
Apenas un poco más distantes, podrás recorrer lugares como Villa La Angostura, lago Traful, e incluso El Bolsón y lago Puelo.
Estaremos sumamente felices en ayudarte a planear tu viaje y darte algún consejo o sugerencia.

 

Descuentos para compañeros de viaje

Academia Bariloche
+
spacer

Si vos y tu compañero de viaje, amigo o familiar quieren tomar clases de español en Academia Bariloche al mismo tiempo, podrán aprovechar de nuestro descuento, por medio del cual la segunda persona paga solamente el 50% de los cursos intensivos.
Consultar condiciones y disponibilidad.
Nota: esta es una oferta por tiempo limitado

 

Ahora en Bariloche:

Fecha y hora actual: domingo 20 de mayo de 2012 - Fecha y hora actual: 02:36 h

La longitud actual de la jornada es de 9 horas y 40 minutos, y la longitud actual de la noche es de 14 horas y 20 minutos.

Amanecer/salida del sol: 08:51 h

Puesta del sol: 18:31 h

Horario de amanecer/salida del sol y puesta del sol por yr.no, datos proporcionados por el Norwegian Meteorological Institute y NRK: www.yr.no

Fase actual de la luna: luna nueva (29 días)

Tiempo 'en vivo' aplicaciones para San Carlos de Bariloche

 San Carlos de Bariloche - alrededores

 Nahuel Huapi

 Puerto Pireo

 San Carlos de Bariloche - barco en el lago

 Centro de San Carlos de Bariloche

Las aplicaciones interactivas del tiempo en vivo muestran de una manera animada cómo es el tiempo actual en San Carlos de Bariloche y, moviendo/pulsando sus elementos puedes ver cómo será el tiempo en San Carlos de Bariloche en los próximos días.

Tiempo en vivo aplicación por yowindow.com, datos del tiempo actual y pronóstico por yr.no.

 
Portada
Contactar & inscripción
Academia Bariloche
Cursos de español
Alojamiento
Bariloche
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.