spacer
 
spacer Si usted tiene alguna pregunta visite nuestro: FAQ • spacer
 
 
 
Sección hecha por: Gustavo
 
¿Algún error aquí? [¿Como reportarlo?]
 
Traducir: [English] [Japanese] [Portuguese]
 
 
spacer Especiales de Televisión //

 

spacer
 
spacer
Especial DBZ #1 l E. DBZ #2 l E. DBZ #3 l E. DBGT #1
spacer

spacer .: Dragon Ball Z: Especial Tv #1 :.

spacer Una solitaria batalla final ~El padre del guerrero Z Son Goku quien se enfrento a Freezer~ // たったひとりの最終決戦 ~フリーザに挑んだZ戦士孫悟空の父~
.: Datos Generales :.
.: Resumen :.
spacer
Estreno Japón: 17 / 10 / 90
Duración: 50 Minutos
Director: Mitsuo Hashimoto
Estudio: Toei Animation
La historia se remonta a los últimos días que le quedaban al planeta de los Saiyajin, el planeta Vegeta, Bardock y su grupo conformado por Toteppo, Panbuukin, Serippa y Tooma, ellos eran Saiyajin de clase baja que acababan de asesinar a todos los habitantes del planeta Karnagge, sin embargo un sobreviviente, Tooro, ataca a Bardock dándole un golpe en el cuello permitiendole ver visiones del futuro, inmediatamente Bardock se desmaya pero antes ataca a Tooro el cual muere, mientras Bardock se recuperaba, el príncipe Saiyajin Vegeta se estaba entrenando destruyendo fácilmente a un grupo de Saibaman’s, después el emperador Freezer le autoriza ir a otro planeta y conquistarlo, y Vegeta junto a Nappa su guardaespaldas se van del planeta Vegeta, los compañeros de Bardock estaban destruyendo otro planeta llamado Milt cuando Dodoria y un grupo de asesinos de Freezer matan a Toteppo y a los demás, Dodoria le dice a Tooma que Freezer había decidido acabar con todos los Saiyajin, por que podría ser peligroso el que todos se unieran contra el (además de esto Freezer tenina un pequeño miedo a un “Súper Saiyajin”), cuando Bardock se recupera se va corriendo a su capsula para ir al planeta Milt, aunque se topa con la habitación donde estaba Kakarotto, Bardock analiza su poder, y al ver que solo tiene 2 niveles de poder se va sin darle gran importancia.
Al llegar al planeta Milt, Bardock descubre que sus amigos están muertos, aunque Tooma alcanza a decirle que Freezer los había traicionado, y automáticamente muere, Bardock toma un pañuelo, le quita la sangre de la cara, luego se pone el pañuelo en la frente, después, los soldados de Freezer atacan a Bardock, este los vence fácilmente aunque en un momento en que estaba atacando, tiene una visión de Kakaroto peleando contra el príncipe Vegeta, y por esto un soldado le da un golpe, aunque al final Bardock termina destruyéndolos, en ese momento Dodoria aparece y le lanza un ataque que lo deja inconsciente pero vivo, Dodoria piensa que lo mato y se va de aquel planeta, luego, Bardock despierta herido, se va a su capsula hacia el planeta Vegeta, Freezer le dice a Dodoria que por que dejo un Saiyajin vivo, el ser sorprende, aunque Freezer le dice que de todas formas el se dirigía hacia el planeta Vegeta, el cual pensaba destruir, en el momento en que Bardock va llegando se topa con otra nave en la cual va Kakaroto que se dirige hacia el planeta tierra, luego Bardock llega al planeta Vegeta y le cuenta a otros Saiyajin sobre la traición de Freezer, sin embargo nadie le cree esto hace que Bardock se enfurezca con ellos y que vaya a atacar solo a Freezer, al salir al espacio en donde se ubicaba la nave del emperador , aunque varios soldados se le lanzan al ataque del Saiyajin, no pueden con su increíble habilidad, Freezer sale de su nave espacial, y se encuentra frente a frente con Bardock, el Saiyajin le dice una cuantas cosas, y luego le lanza un ataque , que Freezer repele con su ataque el Death Ball, que destruye a Bardock y a el planeta Vegeta, como anteriormente lo había predicho Bardock en un visión, aunque el en el momento de morir vería a Kakaroto su hijo peleando contra Freezer, por esto muere sonriendo.

Después de que el planeta Vegeta es destruido, Kakaroto vuelve a aparecer, esta vez llorando y desnudo siendo encontrado por Son Gohan quien se convertiría en su abuelo adoptivo, le pondría el nombre de Son Goku, de esta forma empezaría la historia de “Dragon Ball”.
 

spacer .: Dragon Ball Z: Especial Tv #2 :.

spacer ¡¡Resistencia a la desesperación!! Los últimos súper guerreros : Gohan y Trunks // ドぜつぼうへのはんこう!!のこされたちょうせんし・ごはんとトランクス
.: Datos Generales :.
.: Resumen :.
spacer
Estreno Japón: 24 / 02 / 93
Duración: 50 Minutos
Director: Daisuke Nishio
Estudio: Toei Animation
Este especial que cuenta también con una versión manga, comienza cuando Goku muere, a causa de una grave enfermedad del corazón, en ese tiempo no habían medicamentos para prevenir este tipo de enfermedades y por esta razón no se pudo hacer nada, todos los guerreros quedaron consternados ya que en ese momento los androides asesinos estaban destruyendo todo a su paso, #17 y #18, las creaciones del Dr. Güero no paraban en la destrucción de todos lo que se les cruzara, los guerreros Z, intentaron destruirlos pero no pudieron con ellos, y terminaron muertos, ya después, Gohan había crecido y ya podía controlar el estado de Súper Saiyajin, y Trunks que junto a Gohan eran los únicos Saiyajin en la tierra vivos en aquella época, le pediría a Gohan que lo tomara como discípulo y que le enseñara a transformarse en Súper Saiyajin para que pudieran pelear contra los androides, Gohan acepta y le enseña todo aquello que tenia que hacer para poder convertirse en un Súper Saiyajin, pero Trunks no podía alcanzar este nivel, Gohan va a enfrentar a los androides pero es muy difícil enfrentarlos el solo, Trunks va a ayudarlo pero se convierte en un estorbo para Gohan, los androides atacan sin piedad y Gohan termina perdiendo el brazo izquierdo en uno de los tantos ataques del duo, los androides piensan que ya acabaron con ellos y se retiran.
Gohan tenia una semilla del ermitaño que le sirvió para que Trunks se recuperara, luego siguieron con el entrenamiento, en el que Trunks seguía avanzando, luego Gohan ve que tiene que ir a luchar nuevamente con los androides, Trunks se ofrece a ir, Gohan le dice que no, aunque al final acepta, sin embargo al momento de irse Gohan le dan un golpe en la nuca a Trunks y este queda desmayado, Gohan se va a luchar solo, pero no pude con los androides y termina muerto, luego Trunks ya repuesto del golpe, llega al lugar de la batalla y al ver a Gohan su maestro muerto se enfurece expulsando su rabia y convirtiéndose en Súper Saiyajin, luego de 4 años después de la muerte de Gohan, Trunks y su madre Bulma construyen la nave del tiempo, en la cual Trunks piensa viajar al pasado, sin embargo, los androides siguen destruyéndolo todo, y Trunks no aguanta ver esto y se va a vengar la muerte de Gohan, aunque termina siendo herido por los androides ya que el no puede contra ello en ese momento, luego Trunks alista todas las cosas para ir al pasado, incluyendo la medicina para que Goku no se muera ante la enfermedad del corazón, luego Trunks se despide de su mama y se va al futuro para que no pase el mismo infierno que en su época.
 

spacer .: Dragon Ball Z: Especial #3 :.

Hay que aclarar que este NO es un especial de televisión, solo que se deja en esta sección al no presentarse una historia alterna a la conocida y que además influye en el argumento de la historia original de Dragon Ball Z. 

spacer ¡Hey! ¡Vuelven Son Goku y sus amigos! // オッス!帰ってきた孫悟空と仲間たち!!
.: Datos Generales :.
.: Resumen :.
spacer
Estreno Japón: 21 / 09 / 08
Duración: 35 Minutos
Director: Yoshihiro Ueda
Estudio: Toei Animation
¿Pensabas que no se vería nada nuevo de Dragón Ball,? pues te equivocaste, este especial, se dio por el cumpleaños No 40 de Shonen Jump, revista que publico el manga de Dragon Ball en los años 80 y 90.

spacer
spacer

La historia se centra 2 años después de la muerte de Majin Boo, Mr.Satan ha hecho un nuevo Hotel como conmemoración a los guerreros que destruyeron a Majin Boo ósea Goku y sus amigos, aunque el mundo crea que fue Mr. Satan, cuando este invita a todos los guerreros Z a un preestreno del Hotel, algo no previsto ocurre, llega a la Tierra dos naves Saiyajin, ellas transportaban a Tarble y a Gure, la esposa de Tabaru, este con un rastreador localiza a Goku y compañía, y emprende vuelo hacia ese lugar.
Vegeta automáticamente reconoce el Ki que se esta acercando, cuando Tabaru llega, Vegeta le dice que esta haciendo aquí, Tarble antes de responderles lo saluda, y le dice hermano, todos sorprendidos se entran de que Tarble fue expulsado por el Rey Vegeta del planeta Vegeta, ya que poseía un poder muy bajo. Tabaru le pide a Vegeta ayuda, ya que en el planeta donde el vivía, llegaron Abo y Cado dos seres que destruyeron gran parte de su planeta, y cuando Tarble y Gure salieron del planeta ellos lo siguieron.

Tarble llego a Namekusei donde le dijeron que su hermano estaba en la Tierra. Luego de escuchar esta historia, Goku quiso pelear contra ellos, pero Vegeta no quiso, Krillin, Gohan, Goten, Trunks, Yamcha y hasta Roshi, querían también pelear, por tal razón, Goku decidió hacer un sorteo, tele transportando a todos a la montaña Paoz. Como el y Chi-Chi, habían plantado Rábanos cerca de su hogar, y estos ya estaban grandes, el que sacara el rábano mas largo ganaba, resultando ganador Trunks. Luego volverían al Hotel, encontrándose con Abo y Cado, Trunks y al final también Goten van a pelear con ellos. Mientras están peleando, Tarble le explica a Vegeta que ellos eran secuaces de Freezer, y que tenían si mismo poder que el emperador. Goku al escuchar eso se decepciono diciendo. “El mismo poder de Freezer. Pensé que eran enemigos mas poderosos, serán perfectos para los niños” En la batalla se da que Abo y Cado reciben al principio una paliza por parte de los niños, pero después estos fueron los que recibieron una paliza de parte de los secuaces de Freezer. Sin embargo con ayuda de Gohan los vencerían temporalmente. Abo y Cado decidirían fusionarse, al igual que luego lo harían Goten y Trunks. La pelea seria mas entretenida por parte del humor que por parte de la pelea. Sin embargo Aka (nombre de la fusión de Abo y Cado), vencería a Gotenks. Y hay es cuando entra Goku, convirtiéndose en Súper Saiyajin y vencería a Aka con un Kamehameha, después Goku y los demás a pesar de estar destruido el hotel de Mr.Satan por al batalla, fueron a comer, en ese momento Goku les pregunta a Abo y Cado que si no les incomoda comer hay y ellos le dicen que no. Gure se impresiona por como comen Goku y Vegeta. Y estos dos inician una pelea ya que Goku le quito Sushi a Vegeta, y Vegeta le quito carne de cerdo a Goku.

spacer Como curiosidad en el especial, vemos a Goku con ropa de trabajador, también Vegeta volvería a portar el traje Saiyajin característico de la Saga de Cell. Otra característica es el Opening en donde la canción es Chala Head Chala (1er Opening de Dragon Ball Z), pero esta vez, no veríamos a Gohan como el personaje principal, si no a Goten y Trunks, en escenas como la de Goku y Gohan en la nube voladora, seria ahora Goku y Goten, y en la aparte en que Gohan corría en la espada de Shen Long, ahora serian Goten y Trunks. La animación es buena, pero para los fans no creo que sea excelentemente recibida ya que el aquel estilo no era con el que estábamos acostumbrados a ver Dragon Ball. Pero es una muy buena forma de recordar a Dragon Ball. Como ultimo detalle el logo de principio cambia.
 

spacer .: Dragon Ball Gt: Especial Tv :.

spacer ¡La historia extra de Goku! La prueba de valentía es la Si Xingqiu // 悟空外伝! 勇気の証しは四星球
.: Datos Generales :.
.: Resumen :.
spacer
Estreno Japón: 26 / 03 / 97
Duración: 45 Minutos
Director: ???
Estudio: Toei Animation
Este especial comienza con la aparición de Goku Jr. El cual es el tataranieto de Goku, esta historia se basa 100 años depues de que Goku acabara con Baby, Pan es la única ser viva que queda de aquella legendaria saga de guerreros Saiyajin, ella esta entrenando a su nieto Goku Jr. para que se pueda hacer fuerte, sin embargo el solo piensa en los videojuegos y eventualmente es un debilucho, el cual se deja quitar las cosas para que no le hagan daño, y por esta razón Pan discute con el, a tal punto que se desmaya, en el hospital Goku pregunta como esta ella y si se va a morir, se le dio a entender al niño que si podría morir pero sin decírselo, cong estos. Por esta razón Goku se va llorando, ya que el decía que Pan lo no podía dejar solo, ya en su hogar Goku recuerda que su abuela le había dicho sobre la existencia de las esferas del dragón las cuales concedían un deseo, esto hace que Goku se vaya al monte Paoz en donde se encuentra la casa de su tatarabuelo el legendario Goku, en el momento en que va saliendo de la ciudad un grupo de compañeros del colegio le dice que esta loco ya que en esa montaña solo hay monstruos, sin embargo Goku no se deja intimidar y se va sin temor a las consecuencias, en el camino un señor se ofrece a acercarlo un poco, pero termina robándole, en ese momento Goku se encuentra con un compañero que siempre lo molestaba llamado Pak el cual lo acompaña en el viaje, en el cual se topan con varios monstruos que tratan de devorarlos.
Además de que por salvar a Goku Paku cae en un abismo, y como si no fuera poco, Goku se convierte amigo de unos osos, el padre del oso menor es herido por un Jabalí gigante, y al ver esto Goku se quita todo el miedo y expulsa su rabia convirtiéndose en Súper Saiyajin, y derrotando al Jabalí, luego Goku llega a la casa de su tatarabuelo, que esta hecha escombros, sin embargo la esfera de 4 estrellas estaba intacta, el la coge y trata de que Shen Long aparezca, pero este no aparece, al ver esto se pone furioso y tira la esfera, aunque Goku la recoge, y le dice que tiene que reunir todas las esferas, sin embargo lo felicita por superar el miedo y haber pasado por todos aquello problemas en ese momento le dice que su gran valor a hecho que Pak su amigo aparezca junto a Pan ya totalmente recuperada en un helicóptero, luego Goku se retira y Goku Jr. Se retira junto a su abuela y su amigo, Goku aparece en el cielo feliz, y así culmina esta historia.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
» DBLEDLE 
» DBZ: TNG. 
» DMC Fan. 
» Doraemon W.
» VK Manga 
spacer
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.