Academia Bariloche
Mitre 17 - 2ªA
CP 8400 San Carlos de Bariloche
Río Negro - Argentina
+54 294 4429307
Aprendé español, viví la Patagonia
Aprender en cursos regulares de español lengua extranjera
 

Clases individuales

Las clases individuales existen en formato presencial y a distancia (skype). Usted determina la cantidad de horas por día. Las clases individuales se pueden combinar con clases grupales.

 

1 clase 25,00 US-$


1 hora de clase son 55 minutos reloj

Curso intensivo de español

La gran mayoría de nuestros alumnos toma cursos grupales de niveles 1-9 que corresponden a objetivos comunicativos, gramaticales y pragmáticos distintos (ver niveles ). En todos los niveles, los profesores usan una gran variedad de dinámicas de enseñanza, combinando la comunicación oral en distintas situaciones, la comprensión de material de audio y video, la lectura de textos, etc.

 
Fechas de inicio
Todos los lunes durante todo el año

 
Duración
Mínimo 1 semana

 
Horas por día
4 horas

 
Niveles
A1-C2 (9 niveles)

 
Requisitos
ninguno

 

1 semana 200,00 US-$


En cada nivel se incluye contenido sobre la vida social, cultural y política de Argentina y a la historia argentina y latinoamericana. La segunda persona paga la mitad de precio!! Consultar condiciones.

Créditos universitarios

Los estudiantes de la Academia tienen la posibilidad de obtener créditos universitarios por sus estudios de Español en Bariloche. Mediante la aprobación de un examen final, el estudiante puede obtener un certificado universitario que le permite obtener créditos universitarios en su país de origen. Consultar por mas información.

 

1 unidad 130,00 US-$


 

Autoevaluación de español

Cursos de español
Contactar & inscripción
Portada
Academia Bariloche
Alojamiento
Bariloche
Argentina
Recursos y ayudas
FAQ, condiciones
Actividades
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.