• Noticias
  • Agenda
  • Avisos

Noticias

Trobada a fonera de Cabrera.
21 May 2012

El sábado se llevó a cabo la Trobada a fonera de Cabrera. Las previsiones del tiempo previas a la trobada eran algo contradictorias, lo cual motivó que de una preinscripción de 22 embarcaciones, finalmente salieran 9, algunas de las cuales anticiparon su salida al viernes.

Read more...
“ULTIMANDO LOS DETALLES CARA A LA TEMPORADA”
21 May 2012

La nueva empresa que va a explotar el local del CNA1 está ultimando los preparativos para abrir el  próximo mes de julio.

Read more...
Los regatistas del CNA ganan en todas las clases el trofeo Memorial Toni Ferrer
21 May 2012

Oscar Lacoma en Laser 4.7, Tomeu Borras y Miquel Toni Llambias en 420, Joan Sansó en Laser radial, Jaume Ballester en Tecno 293 y Carlos Tormo en RSX, fueron los vencedores del Memorial Toni Ferrer celebrado durante dos fines de semana en aguas del Club Nàutic s'Arenal.

Read more...
Ayer tuvo lugar la Assamblea Ordinaria para cerrar el año 2011.
18 May 2012

Primeramente se expuso a los asistentes por parte del Presidente, una visión global del Club; respecto a los temas legales abiertos (Escribano&Escribano-antiguo explotador  restaurante CNA1 y demanda del Edificio Marineta) expuesto dicho punto por el asesor jurídico del Club Sr. Font, el Presidente pasó a comentar  las obras finalizadas y su coste, se dieron a conocer las condiciones y proyectos del nuevo arrendador del local del CNA1, y finalmente se expuso como se encuentra la tramitación del proyecto de cambio de bocana.

Read more...
LOS CLUBES NÁUTICOS INSTAN AL GOVERN A DESCARTAR EL ABSURDO "DECRETAZO" DE LOS FONDEOS
17 May 2012

•    Lamentan el absoluto desconocimiento sobre la mar de los autores del texto al pretender que barcos pequeños fondeen a 35 metros de profundidad
•    Advierten de la intención de algunas empresas portuarias conocidas por su morosidad de crear marinas encubiertas en los campos de boyas

 

Read more...
1 2 3 4 5 6 7 8 9
spacer
spacer
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.