spacer
   
spacer
 
 
spacer
   
spacer
   
spacer
spacer
 
spacer
     
spacer
 
spacer
 
spacer
   
spacer
   

En estos momentos en que la arquitectura se encuentra en una fase importante de revisión en todos sus ámbitos, compromisos, dogmas, criterios y teorías, donde la realidad es entendida como proceso de cambio, la arquitectura necesita de un posicionamiento frente a la sociedad actual y al sujeto del siglo XXI, sustancialmente distintos en su relación con la nueva urbanidad y la nueva territorialidad. Ante esta dualidad: entre el sujeto contemporáneo y su hábitat múltiple, es donde este despacho profesional quiere situarse e incidir.
García Torrente Arquitectos se consolida con base en la cultura contemporánea y miras a la investigación y la construcción, dedicando sus esfuerzos a la arquitectura en general, el territorio, el paisaje, el medio ambiente, el diseo, la gestión, etc., intentando suprimir las barreras que separan las diferentes disciplinas y sus compartimentos estancos, al tiempo que navega entre las distintas escalas, para ofrecer resultados integrados y nuevas perspectivas proyectuales.

Para ello se disponen de 2 Espacios Físicos: 7Revueltas 7, Sevilla, y, Buen Suceso 40, Granada.
Y 3 Espacios Virtuales:la web: garciatorrente.com, el blog: garciatorrentearquitectos.blogspot.com, y la pgina de facebook: Garcia Torrente Arquitectos.

spacer
EN
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.