<>
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
  • ¡Nuevos proyectos para Rupert!
  • Nominaciones a los MTV Movie awards
  • Nuevas imágenes de Rupert!
  • seis nuevas imágenes de band of outsiders!!
  • ¡Nuevos proyectos para Rupert!
    El May 24, 2012 Posteó Dannygrint

    Al parecer nuestro Rupert ya esta dando de que hablar nuevamente (¡Si!) y nada más y nada menos que con la fabulosa noticia  de que tiene en puerta dos nuevos proyectos.

     

    En “The Necessary Death of Charlie Countryman” actuará junto a Shia LaBeouf, quien interpreta a un hombre común y corriente que se enamora de una mujer (Evan Rachel Wood) reclamada por un violento líder mafioso.

    En la cinta “CBGB” se volverá a juntar con Alan Rickman (el Profesor Snape en “Potter”), quien interpreta al dueño del club del mismo nombre en Nueva York. La cinta se centra en la influencia de este club en la escena musical alternativa, luciendo a grupos como Talking Heads, The Ramones y Blondie. Grint interpreta a Cheetah Chrome del grupo Dead Boys.

    ¿Se imaginan  a Rupert luchando por el amor de una chica contra un mafioso…? ¿Se lo imaginan rockero y sumamente más sexy de lo que ya es? D: ¡POR MERLÍN! ¡Estos nuevos proyectos serán fantásticos! ¡Bien por nuestro colorado!

    Categorías Actualizaciones Proyectos Comentarios 0

    Nominaciones a los MTV Movie awards
    El May 1, 2012 Posteó Hatshe

    ¡Hola! bueno, ya pueden imaginarse de qué va esta noticia. Después de indignarnos como grintnators (vía @newsgrint) de que nuestro pelirrojo no fue nominado a mejor actuación en los MTV MOVIE AWARDS, nos alegramos de que HP7 tenga 6 nominaciones! entre ellas, nominación a mejor beso, con Rupert y Emma, así que no quedó del todo fuera el zanahorio.

    La misión Ying? VOTAR. VOTAR hasta que se nos caigan los dedos. No dejen que los twilighters nos ganen (?).

    HAHA mentira, son cosas distintas. Si eres pottérrico y y grintnator, no te quedará más que votar spacer . Las votaciones comienzan el jueves.

    aquí el link de nominados.

    Categorías Actualizaciones Comentarios 0

    Nuevas imágenes de Rupert!
    El April 25, 2012 Posteó Hatshe

    Sí, les debo la vida… lo siento spacer necesito desesperadamente staff spacer

    En fin, hay nuevas imágenes del pelirrojo spacer ! y unas entrevistas por ahí que estoy traduciendo, en serio XD, para traerles, y de paso actualizar un poco archivos de prensa spacer

    1) las primeras son de Into The White, en calidad media (pequeñas), pero valederas spacer

    spacer spacer spacer spacer spacer

    2) las otras, son de una sesión de fotos con James Grint (sí, el hermano menor de Rupo). La foto te quita el aliento así que respiren profundo primero.

    spacer

    Categorías Actualizaciones Galería Into the White Rupert Sesión de Fotos Comentarios 0

    seis nuevas imágenes de band of outsiders!!
    El March 25, 2012 Posteó Hatshe

    Hola!! vengo a traerles una noticia super breve pero super genial. Recuerdan la sesión de fotos que se tomó Rupert con el hermosísimo y talentosísimo Tom Felton? (del cual no tengo fansite porque no tengo tiempo jajaja) Pues bien, tenemos seis nuevas imágenes de esa sesión!!

    Ya están disponibles en nuestra galería, y pueden apreciarlas en el album completo =)!

    SESIONES DE FOTOS > 2011 > + BAND OF OUTSIDERS (BTS)

    spacer
    spacer
    spacer
    spacer
    spacer
    spacer
    spacer
    spacer

    Categorías Actualizaciones Galería Rupert Sesión de Fotos Comentarios 0

    ¡Nueva dirección postal de Rupert!
    El March 16, 2012 Posteó Hatshe

    Hola! gracias a ICM tenemos una super noticia para ustedes y para nosotros como fans del pelirrojo más bello de la faz de la tierra (?).

    Pues bien, nuestro actor favorito ya tiene nueva dirección postal, la cual estará activa a partir del próximo 19 de marzo de 2012 =)!. La dirección es la siguiente:

    Po box 479

    Twickenham

    TW1 9LH

    Es importante recordarles que, en caso de escribirle, no recibirán respuesta inmediata, como imaginarán. Puede pasar tiempo antes de que les envíen algo de regreso, pero si adjuntan su dirección de hogar/oficina, lo más probable es que, aunuqe tarde, les respondan seguramente spacer .

    Por cierto, Into The White fue un batacazo en su estreno. Unas 14000 personas asistieron al evento en Noruega. ¿nada mal, eh? spacer

    Categorías Actualizaciones Into the White Rupert Comentarios 0

    « Older Entries 

    RUP_GRINT_ORG_NEWS es posible gracias a WordPress
    Entries (RSS) y Comments (RSS). DiseÑo por: Circus-Time.co.nr

    gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.