Software de organización eventos

El software de organización de eventos ofrece la posibilidad tanto a los organizadores profesionales de eventos como a las agencias de ahorrarse a la vez tiempo y dinero. Gracias a la combinación de nuestras herramientas y servicios, la organización de eventos alcanza un nivel profesional y su gestión es mucho más sencilla. El software de organización de eventos se encuentra generalmente disponible como servicio web (también denominado software como servicio), para permitir que el mayor número de participantes posible puedan acceder al registro online o comprar entradas online. Este software permite al organizador de eventos crear y administrar su formulario de registro o taquilla en línea, sin necesidad de conocimientos de programación. Gracias a las funciones del software online para eventos los organizadores pueden ahorrarse mucho dinero. Tras la inscripción online, y el correspondiente pago a través de los diferentes métodos, como transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal, el participante recibe de manera automática su registro de confirmación, ya sea por email o por correo postal. Este software permite al organizador de eventos crear y administrar su formulario de registro o taquilla en línea, sin necesidad de conocimientos de programación. Gracias a las funciones del software online para eventos los organizadores pueden ahorrarse mucho dinero. Tras la inscripción online, y el correspondiente pago a través de los diferentes métodos, como transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal, el participante recibe de manera automática su registro de confirmación, ya sea por email o por correo postal. Leer más

Venta de entradas

Un software de venta de entradas online permite no sólo acelerar y simplificar la venta de entradas para un evento, sino también reducir significablemente los costes. Con la venta de entradas online desaparecen los costes de las taquillas tradicionales. Además de este modo el organizador tiene un mejor perspectiva sobre las ventas de entradas y el número de participantes que acudirán al evento. Con el software de venta de entradas online se pueden ofrecer diferentes categorías de entradas y diferentes precios en cada taquilla en línea. Las categorías pueden limitarse a un determinado período de tiempo y ofrecer de este modo descuentos por venta anticipada por ejemplo. Además se pueden crear códigos para ofrecer descuentos en el precio de las entradas. La taquilla en línea se puede integrar fácilmente en una página web ya existente. De este modo el organizador puede empezar a vender entradas de manera inmediata. El organizador del evento puede usar si lo prefiere la página web personalizada y gratuita con taquilla en línea o formulario de registro integrados. La página web creada a partir del software de eventos ofrece la posibilidad de crear módulos con lista de participantes, agenda, galería de fotos, tablón de anuncios, mapas o archivos de HTML, video o texto.

Software de eventos

Software de eventos es el término genérico para el software para organización de eventos. Además este término se refiere al conjunto de diversas funcionalidades dentro del software para organización de eventos. Este software facilita la organización de eventos a los organizadores y permite administrar todo de manera más sencilla y eficaz. De este modo los organizadores de eventos pueden ahorrarse tiempo y dinero y minimizar su esfuerzo.

Herramienta líder para el registro a eventos online amiando ofrece a sus asistentes un registro online cómodo y seguro Cree su evento Siga leyendo spacer
Ventajas de amiando
  • Venda sus entradas a través de Facebook
  • Cree formularios de registro online
  • Gestione sus participantes sin problemas
  • Nos encargamos del proceso de pago
¿Le parece poco? Ver todas las funciones

Social Media & Events Report 2011

¿Cómo beneficiarse de las redes sociales?
Solicitar informe

Cree una cuenta gratuita

Gratis para eventos gratuitos | Solamente una pequeña comisión si vende entradas

Regístrese ahora Ver lista de precios

Ellos ya confían en nosotros

BMW, Telefonica, Techcrunch, OMExpo, United Nations, XING, IEEE, TEDx

Más sobre amiando

  • Nuevas funciones

    Nuestra herramienta de e-mail hecha a medida para organizadores de eventos ya está aquí.

    Novedades en amiando
  • Trabajar en amiando

    Si busca un nuevo desafío para desarrollar su potencial, entonces amiando es el lugar perfecto para usted.

    Trabajo en amiando
  • amiando Blog

    Póngase al día sobre las novedades de amiando. Le ofrecemos consejos y trucos para sus eventos.

    Visitar el blog de amiando
  • amiando API

    Integre amiando en sus propias aplicaciones mediante nuestro API.

    amiando Developer Zone
  • Regístrese ahora
  • Registrarse para recibir el boletín informativo Ir

    Cargado de buenos consejos de marketing y novedades sobre amiando. Sus datos solamente serán usados para el boletín.

  • Conviertase en fan en Facebook Síganos en Twitter Suscribirse a RSS
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.