Lo Mejor | La Guia de New York

spacer
spacer

Categoria: Lo Mejor

  • spacer

    Las mejores hamburguesas de New York

    Ya les conté de las mejores pizzerías de New York – pero ahora es el turno de otra de las comidas típicas de la ciudad y que corresponden también al rubro “fast food”: las hamburguesas.
    Fast Food Seguir Leyendo

  • spacer

    Tour en helicoptero por New York: bien vale lo que cuesta

    Finalmente, lo hice. Siempre estuvo en mis planes, y por fin pude cumplirlo: realicé el tour aéreo sobre Manhattan en helicoptero y aqui les cuento mi crítica y recomendación.
    Experiencias Unicas Seguir Leyendo

  • spacer

    Las mejores cafeterias o coffee shops de New York

    New York ofrece una basta cantidad de coffee shops que realmente valen la pena conocer – en especial por dos razones: un buen y rico café, y un lindo lugar para pasar el rato. ¿Cuales son los mejores coffee shops?
    Bares Seguir Leyendo

  • spacer

    Que hacer durante Thanksgiving en Nueva York: desfile, cena y algo mas.

    Pasar Thanksgiving en Nueva York es otra experiencia imperdible (que abre ya prácticamente la época de Navidad) ¿que hacer en el dia de Accion de Gracias?
    Dias Especiales / Holidays Seguir Leyendo

  • spacer

    Halloween en Nueva York: el desfile de día de brujas

    En Halloween, Nueva York se llena de animo festivo y miles de personas por las calles en coloridos disfraces – especial para salir a pasear y adentrarse en Manhattan – y si eres turista, una fecha interesante para visitar NY.
    Dias Especiales / Holidays Seguir Leyendo

  • spacer

    El Mirador del Rockefeller Center: la mejor vista panorámica de New York

    Siempre que pensamos en apreciar la mejor vista de New York desde arriba, pensamos en el Empire State. Pero el Rockefeller Center y su observatorio “Top of the Rock” no tiene nada que envidiarle al legendario edificio.
    Experiencias Unicas Seguir Leyendo

  • spacer

    Las mejores tiendas donde comprar Lenceria en New York

    Para comprar lencería sexy en New York, ademças de “los conocidos de siempre”: existen otras tiendas que ofrecen originalidad, sensualidad y mucha calidad. Aqui comparto las que para mi son las mejores tiendas.
    Lo Mejor Seguir Leyendo

  • spacer

    El Labor Day Carnival en Brooklyn, NY – un evento colorido y divertido

    El “Labor Day Carnival” (también conocido como ‘West Indian Carnival’) es la celebración anual que se lleva a cabo en Crown Heights, Brooklyn – NY., y ofrece un abanico de colores y experiencias para todo tipo de público.
    Dias Especiales / Holidays Seguir Leyendo

  • spacer

    El 4 de Julio en Nueva York 2010: sobre fuegos artificiales y ferias

    El festejo del 4 de Julio brinda opciones tales como un fin de semana en la playa, barbacoa de verano o simplemente ver los tradicionales fuegos artificiales anuales en Manhattan ofrecidos por Macy’s. ¿Que hacer, y dónde?
    Dias Especiales / Holidays Seguir Leyendo

  • spacer

    Donde comer los mejores bagels de Nueva York

    Una de las experiencias de caminar por New York, es comiéndose un rico “bagel”, definitivamente una alternativa mucho mas saludable a las hamburguesas o a los hotdogs, si los comemos rellenos, como sándwich. ¿Cuales son los mas r...
    Comidas y Tragos Seguir Leyendo

>

Categorias
  • Gratis
  • Guias y Recomendados
Etiquetas
Battery Park City Brooklyn Central Park Chelsea East Village Financial District Lower East Side Meatpacking District Midtown Nolita SoHo Union Square Upper East Side Upper West Side West Village
BUSCADOR
Búsqueda personalizada
Publicidad
¿Quien soy?

Mi nombre es Mia, y mi intención es compartir con ustedes información útil sobre la ciudad que adopté hace casi 10 años.

Es aqui donde plasmo mis conocimientos con contenido original, ecrito por mi y mis experiencias.

Pueden saber un poco mas de mi y mi historia en "sobre mi"
SEGUIME

Segui mis comentarios o escribime, opina o recomenda algun lugar genial de NY que hayas conocido.

spacer spacer
spacer
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.