... El   Hotel * *   de Negreira ...

spacer

El Hotel...

En el último tramo del Camino de Santiago, Santiago-Finisterre, se encuentra la localidad de Negreira, villa noble que posee el hermosísimo paraje de Ponte Maceira, así como varios Pazos y lugares pintorescos.
En dicho núcleo de Negreira nos encontramos el HOTEL TAMARA * *, establecimiento en el que podrá el peregrino descansar de la etapa y prepararse para la siguiente.

Intalaciones ...

En nuestras instalaciones contará con la comodidad de sus amplias habitaciones así como de sus apartamentos totalmente equipados con cocina, salón de estar y diferentes configuraciones ya sea doble, triple o cuádruple.

Tarifas ...

Tenemos tarifas especiales para peregrinos y contamos con un menú del día a muy buen precio para disfrutar de nuestra cocina y los productos de la tierra.

Traslados ...

Ofertamos la posibilidad de recogerles en un punto para transladarlos a nuestro hotel y al día siguiente volver a llevarles al lugar donde habían dejado el camino para retomarlo pues la etapa es muy larga, unos 70 kms y la oferta hotelera es casi nula.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.