jun 24

Se Busca Director

evento, foto, premio Añadir un comentario

spacer

Si tienes entre 8 y 12 años y vives en Canarias, ahora tienes la oportunidad de ser el DIRECTOR de LORO PARQUE durante seis meses. Vivir y experimentar desde dentro una convivencia única con la Naturaleza. Conocerás a los entrenadores, a los animales y todos los secretos del parque en una experiencia especial e inolvidable. Y nos ayudarás a mejorar.

Cuéntanos de qué manera amas a los animales y a la naturaleza. Y cuéntanos también de que manera Loro Parque y los niños pueden hacer más cosas en favor de la conservación de la fauna y del medioambiente. Los autores de las diez mejores redacciones serán preseleccionados y podrán disfrutar de una visita a Loro Parque muy especial, acompañados de sus padres, para exponer su candidatura al puesto de “Director de Loro Parque”.

El día 11 de Noviembre serán nombrados directores y a toda su familia se le entregará un pase anual para poder acceder al Parque cuando quieran. A partir de ese momento, los niños-directores podrán hacer y proponernos muchas cosas durante seis meses. Se les entregará su programa de trabajo en al menos tres visitas durante el curso escolar. Conocerán y charlarán con los responsables de cada departamento (entrenadores de orcas, gorilas, clínica veterinaria, etc.), que les contarán anécdotas y curiosidades del parque. Visitarán en bata blanca y patucos la clínica para presenciar alguna cura a animales. En la baby station ayudarán a las cuidadoras a preparar los nidos para los pichones. E inspeccionarán la cocina donde se prepara diariamente la comida a loros, peces, delfines y orcas para comprobar que todo esta bien, entre otras muchas posibilidades.

Se trata de una iniciativa especial de sensibilización, con la que pretende acercar el mundo animal y botánico a los niños canarios desde la temprana infancia y así motivar el compromiso de protección de las futuras generaciones.

Es una oportunidad única para los amantes de animales. Además desarrollarán actividades y juegos y nos aportarán sus recomendaciones. Y para nosotros, la ocasión para conocer nuevas visiones e ideas que nos ayuden a mejorar. Envíanos un email antes del 30 de septiembre a sebuscadirector@loroparque.com y convéncenos de que tú serías el director ideal, explicando qué puede hacer Loro Parque y los niños para proteger el medioambiente. También puedes dejar tus redacciones en las oficinas del Diario de Avisos y Radio Club. Más información en el teléfono 922 37 38 41 (ext. 257)

Bases del Concurso

124 Respuestas to “Se Busca Director”

  1. arianna Says:
    junio 29th, 2010 at 13:51

    Hola, soy de Tenerife y tengo 11 años. Me llamo Arianna y me parece estupendo que hagan esto pero sinceramente se lo preguntare a mis padres porque me preocupan más los estudios. Con mucho cariño, un afectuoso saludo, Ariana del Carmen Encinoso Estevez. En, Tacoronte a, 29 de junio de 2010.

  2. Anibal Dorta Says:
    junio 30th, 2010 at 19:32

    Me gustaría ser el director del Loro Parque junto a mi familia.

  3. Sofia Rodriguez Vié Says:
    junio 30th, 2010 at 21:06

    Hola me llamo Sofía y tengo 7 años y 3 meses. ¿puedo participar? Porfa.

  4. Vanesa Says:
    junio 30th, 2010 at 22:00

    Me encantaría que mi hijo participara ya que le encantan los animales y la naturaleza. Me gustaría saber bien lo que hay que hacer y hasta cuando. Sin mas espero respuesta.

  5. Loro Parque Says:
    junio 30th, 2010 at 22:01

    @Vanesa: Para participar hay que enviar un email contándonos de qué manera amas a los animales y como los niños pueden hacer más cosas en favor de la conservación de la fauna y del medio ambiente.

  6. Miguel Gonzalez Ramírez Says:
    junio 30th, 2010 at 22:02

    Hola me llamo Miguel, pero tengo 6 años, vivo en Las Palmas. La primera vez que visite loro parque tenía sólo 1 año y desde entonces sólo le pido a los Reyes Magos y a mis padres por mi cumple y a Loro Parque, desde que fui por primera vez voy sin excusa alguna dos veces al año y 2 días seguidos cada vez que voy! me se de memoria el recorrido, he salido todos los años en la barca con los delfines, mareo continuamente a mis amigos,compañeros y profesores hablando continuamente del parque, siempre le digo a mi madre porque no puedo tener como actividad extraescolar el ser cuidador de delfines porque es lo que quiero ser de mayor! Siempre voy con mi camiseta del delfín, con los distintos vasos que me he comprado allí, hasta la profe me ha dicho que lleve uno más pequeño porque el último era un delfín dentro de una ola, mis papas me han tenido que comprar la peli de la historia del parque 3 veces porque se rayaba de tanto ponerla, tengo el libro de la historia del loro parque, y multitud de pelis que mis padres me han hecho. Soy muy maduro y me paso el día viendo documentales de animales,ya he escrito dos cuentos de animales que me he inventado y son muy bonitos ¿Queréis leerlos? Porfi, ¿ podría ser candidato para ser director? Y si no puede ser, pues por favor déjenme cuando tenga 8 añitos. Pero que sepan que sé mucho más de nuestros amiguitos que muchos grandullones.

    Les quiero mucho, a ti también grulla aunque, aunque en nuestro primer encuentro no hubo feeling, jajajaja!

    Besitos

    Migue (escrito por mami)

    P.D: también me sacaron en el zoo de Madrid pero como los delfines de mi parque no hay nadie.
    recuerdos a mi amigo pole pole

  7. Loro Parque Says:
    julio 3rd, 2010 at 21:03

    @Miguel: Nos ha hecho mucha ilusión tu comentario en el blog. Es de esas cosas que alegran el día y que nos animan a seguir trabajando. Nos gusta mucho que te gusten tanto los animales porque con muchos niños así conseguiremos que se les cuide mejor en el futuro. Sería genial que nos mandaras tus cuentos a social@loroparque.com. Avísanos a esa misma dirección cuando vayas a volver a Loro Parque y te prepararemos una sorpresa especial que nos guardamos por ahora. Y que seguro te ayuda a esperar dos añitos para poder concursar. Tu sabes que cuando se juega con otros niños hay que respetar las reglas del juego, porque si no otros niños de seis y siete años o de 13 o 14 podrían decir que nos saltáramos la regla con ellos. Y eso no vale. Tu tienes la suerte de que te queda muy poco para tener ocho años.

    Recibe un abrazo muy fuerte de tus amigos de Loro Parque.

  8. Carlos Says:
    julio 4th, 2010 at 18:05

    Hola me llamo Carlos, me gustaría ser el Director del Loro Parque. En otoño cumpliré 6 añitos pero mentalmente tengo 10 años. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo participar?
    Un cordial saludo desde Las Palmas.

  9. Daniel Says:
    julio 8th, 2010 at 9:15

    spacer seguro que está genial!
    Yo vivo en Madrid, pero tengo familia en Tenerife, y siempre voy en verano, y lo primero que hacemos es ir al loro parque!
    Aquí en el zoo de madrid y en Faunia también hay actividades como esa, bueno más o menos, pero no es lo mismo…porque en el loro parque hay orcas!!:)
    Un Saludo

  10. Samuel Says:
    julio 8th, 2010 at 17:22

    Hola!! Soy samuel,tengo 11 años y vivo en Tenerife. Ante todo quiero proponer que todos los colegios deberian visitar el Loro Parque almenos dos veces cada año. Y tambien quiero decir que yo no quiero ser director, quiero ser NOÉ por salvar a los animales de la destrucion masiva que el humano està haciendo.estan matando a los animales por sus carnes sus grasas, sus pieles o tal vez por pura diversion o gusto de matar.tambien para que los animales no sean un capricho de unos meses y cuando crecen los abandonan porque ya no sirve como juguete UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE NI UN CAPRICHO ,ES SIMPLEMENTE UN ANIMAL, que si lo cojes como mascota debe ser tu mascota para siempre.Estan quemando los bosques,estan contaminando los mares y los rios,estan acabando con nuestra tierra,nuestro mundo,y nuestro futuro lo de los niños.en fin quiero ser NOÉ y subirme a esa arca tan hermosa que ha contruido el LORO PARQUE y con ella y la ayuda de todo salvar el futuro de nuestro planeta y nuestro futuro el de los niños, gracias LORO PAQUE POR DARNOS ESTA OPURTUNIDAD. Un saludo de SAMUEL…

  11. Carlos Says:
    julio 9th, 2010 at 21:56

    Hola me gustaría ser director del LORO PARQUE pero tengo un pequeño problema:los estudios y que vivo en Santa Cruz de Tenerife, un poquito lejos. ¿Como hago esa redacción? ¿Como, cuando y donde? Tengo 11 años.

  12. Carlos Says:
    julio 9th, 2010 at 22:01

    Hola me gustaría mucho ser director del Loro Parque. Tengo 11 años. ¿Cuales son los requisito que debo cumplir para ser director del parque?

  13. chesca Says:
    julio 10th, 2010 at 15:40

    Hola a todos. Mi nombre es Chesca, soy de las palmas y de casualidad piqué aquí y no he podido evitar emocionarme. El motivo por el cual no cumplo los requisitos es que ya tengo 28 años así que lo veo difícil. Enhorabuena por esta iniciativa y oportunidad que le dais a los niños, nadie mejor que ellos. Bueno el fin de mi comentario es decir lo bien que me lo pase cuando estuve allí. Es sensacional e inolvidable lo bonito que es pasar un día con vosotros ademas de que se nota la profesionalidad del centro en lo bien que están cuidado los animales y la limpieza. ¡He visitado otros parques similares y ninguno me a gustado tanto! ¡Sois los mejores! Decir que tengo una niña de casi 2 años que adora los animales (sale a sus padres) y mi gran ilusión era llevarla a pesar de que es pequeña pues yo se que para ella seria un día genial. Así hice saque los billetes para pasar allá una semana en la cual se puso malita desde que llego y me tuve que volver con la entrada y sin visitaros. En fin, si todo sale bien prontito iremos a veros. UN SALUDO CON TODO MI CARIÑO A TODO EL EQUIPO QUE HACE QUE UN DÍA NORMAL SEA INOLVIDABLE… ¡¡¡GRACIAS!!!

  14. Marta Says:
    julio 10th, 2010 at 17:47

    Hola, me llamo Marta y tengo 10 años. Aunque no vivo en Canarias voy todos los años de vacaciones al Puerto de la Cruz y me gustaría ser directora del Loro Parque porque he ido ya a visitarlo siete veces en los últimos seis años y me gustan mucho los animales. Además el año pasado hice el Discovery Tour que me gusto mucho.
    El show que más me gusta es el de los leones marinos y mis animales favoritos son los dos tigres que tenéis.

  15. Adasat Says:
    julio 10th, 2010 at 20:38

    Hola tengo 10 años y soy de Tenerife. Me gustaría ser directora del loro parque. Para mi el mundo sin animales y sin naturaleza no es nada.

  16. Loro Parque Says:
    julio 11th, 2010 at 13:44

    A todos los niños que preguntáis como participar simplemente tenéis que enviar vuestra redacción explicando qué puede hacer Loro Parque y los niños para proteger el medio ambiente. Toda la información necesaria se encuentra en el texto de arriba.

  17. Anahi Says:
    julio 13th, 2010 at 23:40

    Buenos días. Me interesa muchísimo esta página web.
    Mi madre me llamo diciéndome esta tan buena noticia y corriendo me vine para el ordenador y rápidamente me metí en esta página. Me encantan los animales y estoy asustada con todos los comentarios ya que sólo admiten a 10 personas.Casi lloro en este momento de la emoción porque me encanta todo. Yo tengo 11 años y mi madre y mi padre me suelen apoyar mucho ya que saben que el mundo animal me viene por delante y me gustaría aprovechar esta encantadora oportunidad que me ofrece el LORO PARQUE. Me apasiona la idea y me haría muy feliz que me acepten, por favor. Necesito saber un poco mas de todo esto,hasta cuando se admite y e.t.c.
    Mi profesora me dice que soy la mejor en literatura de mi colegio y siempre lo que escribo es de los animales y alguna que otra vez del mundo marino. En mi cole han habido muchos concursos de los animales y me he ganado medallas ya que me apasiona.
    GRACIAS POR TODO Y LES DOY MUCHOS POR FAVORES.
    Besitos y abrazos
    PD.Me encantan los animales y soy muy feliz junto a ellos. Si me pueden dar una respuesta se les agradece.
    RESPETUOSAMENTE:ANAHI MANCEBO. T.F

  18. Loro Parque Says:
    julio 14th, 2010 at 12:41

    @Anahi: Para poder participar simplemente escribe y envía una una redacción a el email sebuscadirector@loroparque.com, donde nos convenzas de que tú serías la directora ideal, explicando qué puede hacer Loro Parque y los niños para proteger el medio ambiente. Tienes tiempo hasta el día 30 de septiembre.

  19. Daniel Says:
    julio 14th, 2010 at 14:19

    A mi me gustan mucho los animales tengo 4 perros, más de 7 gatos, 2 patos, 2 tortugas, 5 peces, 2 ninfas y 1 conejo.

  20. Javier Says:
    julio 14th, 2010 at 17:52

    No vivo en Canarias pero voy de vacaciones del 17 al 27 y querría serlo en mis vacaciones aunque solo sea un día.

  21. Juan Jesus Says:
    julio 14th, 2010 at 17:58

    Hola, me llamo Juan Jesus y tengo 9 años. Me gustaría ser director porque me encantan los animales, de hecho tengo bastantes. Tengo perros, dos cabritas, conejos, cobayas, pájaros, etc. Me gustan mucho y nada que si soy el elegido verán que no se van a arrepentir. Voy a ayudar en lo que sea necesario. Juan Jesus.

  22. Natalia Baso Says:
    julio 14th, 2010 at 19:49

    Hola. Me llamo Natalia y tengo 8 años. He visitado varias veces el Loro Parque y me parece guay. Me encantan los animales del Loro Parque y su vegetación. Cuando sea mayor me gustaría ser veterinaria para cuidar los animales del parque.

  23. anahi Says:
    julio 14th, 2010 at 20:36

    Muchísimas gracias por contestarme, haré todo lo posible por conseguir ser la DIRECTORA del Loro Parque. No me lo esperaba.
    Muchos saludos.

  24. Zanea Says:
    julio 15th, 2010 at 8:54

    Hola! Me llamo Zanea. Tengo 12 años. Aquí todo el mundo le gustan los animales como yo, por eso yo también me gustaría tener una oportunidad para ser la Directora del Loro Parque. Creo que tengo bastante experiencia con animales…(caballos,perros,gatos,cobayas,loros,tortugas).. spacer
    Gracias-Zanea

  25. Zanea Pia Schewe Says:
    julio 15th, 2010 at 10:29

    Hola de nuevo. Como ya habéis oído me encantan los animales. Cuando fui pequeña vivía en Alemania pero mi madre se fue a Tenerife y yo con ella. Vivíamos en una playa pequeña en el sur. En ella habían muchos animales, en la parte superior eran peces. Un día cuando salí con mis perros (siempre estaba acompañada de animales), estaba jugando con ellos y me he encontrado un pez que no podía nadar ni moverse. Cogí una bolsa (hay muchas en las playas aunque mi madre y yo siempre las recogíamos) e intente salvar la vida del pez haciendo todo lo que pude pero al final se murió porque estaba muy débil. Mi vida cambio, uno los dos perros que tenia se murió con 14 años y el otro lo hemos regalado a otra familia y mis cobayas que tenia las dimos a una finca en el norte. Por eso pregunto si tengo una oportunidad pues será una oportunidad única de experimentar con ellos y amarlos como son, con sus características individuales. No quiero y no voy a dejar de ver los documentales sobre su vida, ni dejar de trabajar con ellos por eso cuando sea grande quiero ser o trabajar con Greenpeace o ser veterinaria. Además puedo hablar muchos idiomas como alemán como primer idioma, español como segundo y como tercero ingles. También estoy estudiando francés. Por favor déjenme ayudarles y acompañarles en sus mundos fantásticos y veréis que soy una buena compañia para vosotros. Por favor no me quitéis los buenos sentimientos que me dan los animales.

    Gracias por leerlo y un saludo al Loro Parque y a los animales que están en buenos manos del equipo del parque. =)

    Un saludo grande, Zanea Pia Schewe.

    Haría todo por ellos.

  26. Ingamar Says:
    julio 15th, 2010 at 10:33

    Buenos días a todos, a mi también me encantaría ser la directora del Loro Parque, pero como tengo 52 años creo que me paso un poco de la edad admitida. Felicidades a todos por la estupenda labor que hacen con los animales y sobre todo lo limpios y cuidados que se ven.

    Bueno no me enrollo, solo dos cositas:
    1º- Deberían estudiar la posibilidad de poner en verano alguna oferta más para los residentes. A mi familia y a mi nos encanta pasar allí el día pero somos 5 y nos resulta carísimo.
    2º- Anahi Mancebo, me parece una candidata ideal, la conozco del colegio de Adeje y creo que es una niña encantadora, respetuosa, bastante madura y responsable.
    Un beso para todos y suerte.

  27. Natalia Says:
    julio 15th, 2010 at 21:14

    Hola, soy Natalia, tengo 10 años pero me falta poquito para cumplir 11. Yo de mayor quiero ser veterinaria o bióloga porque me gustan mucho los animales y la naturaleza. Tengo 1 perro y 3 pajaritos, pero estoy volviendo loca a mi madre para que me deje tener más animales. En fin , me gustaría ser la directora del Loro Parque. Yo pienso concursar. Me ha gustado mucho esa idea ya que, como he dicho antes , me gustaría ser veterinaria.

  28. Daniel Says:
    julio 15th, 2010 at 21:52

    Hola, me llamo Daniel,tengo 11 años y me encantan los animales. Cuando mi madre me contó la oportunidad que tengo para ser director del Loro Parque, me dije: ¿por qué desperdiciarla?. Antes que nada, me pregunto, ¿por qué matamos animales y destruimos la naturaleza? Si me elegís como director prometo ser amable y respetuoso con los seres vivos del parque. Así que por favor, elegirme como director, os lo compensaré. Un saludo, Daniel lodeiro Campos.

  29. Victor Says:
    julio 15th, 2010 at 22:19

    Después del Teide Loro Parque es lo mejor de Canarias. Me gustaría visitarlo a diario pero vivo en el sur. Deberían montar un Loro Parque en el sur.

  30. Victor Says:
    julio 15th, 2010 at 22:21

    Ser director de Loro Parque sería un sueño hecho realidad pues vivir cuidando de los animales es cuidar de nuestro planeta.

  31. Manu Says:
    julio 17th, 2010 at 18:40

    Loro parque os aplaudo, os aplaudo muchísimo, tengo 12 años y me faltan 3 meses para cumplir 13, pero esta iniciativa es muy bonita y especial, hará sentir contentos a todos los niños, quiero que sepan y se lo vuelvo a repetir: os doy una aplauso. Mucha gente no hace esto que vosotros hacéis y estoy muy contento, pero quería decirles que a mi también me encantan los animales. Sólo que también hay niños, (mas bien adolescentes) que les gustan los animales igual que a niños de 10 años por eso estoy pensando no si lo pondréis, crear algo parecido pero de niños de 12 a 16 años o de 10 a 16 para que hagan cuentos, historias sobre animales, pueden ser historias de miedo o de risa.
    Un Saludo

  32. Lucía Says:
    julio 18th, 2010 at 10:59

    Hola soy lucía y tengo 8 años. Me encantaría ser la directora del Loro Parque pero no pasa nada que no me elijan. Me encantan al 100% los animales y las plantas. Me encantaría formar parte una vez del Loro Parque. Me gustaría que lo leyeran.

  33. Sara Says:
    julio 19th, 2010 at 11:33

    Hola, me llamo Sara tengo 10 años y vivo en Santa Cruz de Tenerife. Me gustan un montón los animales y la naturaleza. Si los animales o la naturaleza están en peligro yo haría lo que sea. Me encantaría ser la directora del Loro Parque os daría mogollones de ideas para salvar a los animales o a la naturaleza. Me encanta el Loro Parque por eso les pedí a mis padre si podía hacer la redacción ellos me dijeron que si. Para mi son los mejores más que el Siam Park y lo digo en serio a mi me gusta la diversión pero más los animales. Mis amigos y familiares dicen que debería valer para ser la directora del Loro Parque. Gracias por todo son los mejores. Un saludo.

  34. Mireya Says:
    julio 19th, 2010 at 21:26

    Hola, me llamo Mireya y tengo 8 años,
    Yo también estoy muy entusiasmada por participar en el concurso.
    Mi ilusión desde pequeñita es trabajar en el LORO PARQUE y ahora aunque no sea la más lista o la primera de mi clase, tengo una oportunidad para poder entrar, como dice mi madre, para ser la más apta para cuidar de nuestro planeta no hay que ser la más inteligente del mundo sino la que más lo ame. Y bueno aunque luego no me elijan, me hace muchísima ilusión participar.
    Desde los tres años voy al LORO PARQUE casi todas las semana con mis padres y mi hermanita, he participado en todos los espectáculos y me siento muy afortunada por ello, pero más afortunada me sentiría si pudiera también participar en el cuidado de los animales, me encantan, soy una super fanática de los animales, tengo 3 perros, dos tortugas, peces,… y definitivamente de mayor quiero ser bióloga o veterinaria. He escrito relatos cortos sobre animales, he participado en concursos y charlas sobre el ciclo del agua y la protección del medio ambiente, adoro la naturaleza y procuro trabajar muy duro por su conservación, claro está dentro de lo que los niños podemos hacer. (Aunque yo tengo suerte, tengo todo el apoyo de mis papis)
    Un beso muy fuerte a todos, y en especial a todos y cada uno de los trabajadores del LORO PARQUE por que con vuestro trabajo aportais un poco de esperanza al futuro de nuestro planeta y una gran felicidad a todos los que os visitamos.

    Os quiero mucho a todos y en especial a los verdaderos protagonistas, LOS ANIMALES.

    Nos vemos pronto:

    Mireya D.C.
    TENERIFE

  35. Ander Hernandez Lopez Says:
    julio 20th, 2010 at 17:08

    Hola, soy Ander y tengo 12 años. Tengo un poco de experiencia en esto ya que mi padre tiene una empresa y me ha enseñado un poco. Desde que vi el cartel me pareció buena idea intentarlo ademas me gustan mucho los animales. He visitado muchas veces el Loro Parque ya que vivo en Tenerife. Me han gustado mucho las nutrias Khali y Murphy. Creo que gracias a estos nuevos animales habéis atraído mucha clientela a el parque. Vuestro otro parque también me gusta ya que vivo en el sur y puedo visitarlo más veces. La torre del poder es mi atracción favorita. Bueno espero que tenga suerte.

    Un saludo

    Ander 20, de julio de 2010

  36. Andrea Says:
    julio 20th, 2010 at 17:09

    Hola me llamo Andrea y tengo 11 años. Me encantaría ser la directora del Loro Parque porque me encantan los animales y todo su entorno, también me gustan las plantas. Lo que hacéis en el Loro Parque es genial, los espectáculos me encantan, tanto como los delfines, orcas, focas… todos son preciosos.
    Me gustaría ser la directora también porque seria una gran experiencia para mi, si fuera directora me gustaría que los animales, cada uno de ellos se sientan muy cómodos y felices.
    También me gustaría ver las instalaciones, que seguro que son buenas; o cambiarlas.
    Bueno con este mensaje me gustaría transmitir que me encantan los animales, claro algunos mas que otros pero en fin cada uno tiene sus gustos, ¿no?

    Quiero hacer unas sugerencias: podrían hacer días de familia numerosa en que costara menos la entrada como un descuento. También me gustaría aportar otras ideas como: en los espectáculos sacan a niños pequeños, si es verdad los niños pequeños le hace mucha ilusión estar ahí claro como a todos pero también hay niños mas grandes que no han tenido una experiencia. Se irán haciendo mayores y nunca tendrán ese recuerdo maravilloso que disfrutan algunos de los niños.
    Yo no me acuerdo bien si yo tuve una experiencia así, si no la tuve me gustaría poderla tener. Como a cualquier niño o niña grande o pequeño que le gusten los animales como a mí.

    En mi opinión lo que hacéis es genial, GRACIAS por estar ahí. spacer
    UN SALUDO GRAN SALUDO AL LORO PARQUE.

  37. Giselle Mª Picón Farrais Says:
    julio 20th, 2010 at 17:48

    Hola me llamo Giselle y tengo 9 años. En el Loro Parque estaría en mi hábitat porque duermo como una foquita,como como un tigre y ademas mis padres dicen que soy una cotorra porque no paro de hablar. Me encantan los animales y se cuidarlos. He tenido peces como los de la entrada del parque,tres perros que yo cuidaba, un hamster y una cotorra que se llamaba Pepa. Me gusta mucho esta idea porque me encantan los animales. PD: La carta me la corrigieron mis padres que están encantados con este concurso y están dispuestos a todo por mi.

  38. Jose Luis Alayon Febles Says:
    julio 24th, 2010 at 12:04

    ¡HOLA! Me llamo Jose Luis y tengo 9 años.
    A mi me encantan los animales, y siempre he querido estudiar biología marina. El animal marino que más me gusta es el delfín. Me gusta mucho el Loro Parque porque cuidan a los animales, los protegen y los quieren.Me gustaría que algunos loritos estuvieran sueltos por todo el parque. Cuando cumplí 9 años lo celebré en el LORO PARQUE haciendo el Discovery Tour. Me gusto mucho. Me gustaría que durante la visita del Discovery Tour se pudiese entrar dentro del baby station. Me gustaría que los barcos de petróleo tuviesen una ruta determinada por el mar, porque así si se rompen no morirían los animales marinos. Y que no tiren basura al mar.

  39. Sergio Says:
    julio 24th, 2010 at 22:07

    Hola, me parece una genial iniciativa y una oportunidad para los niños dentro de estas edades. En un comentario se decía que si se podía hacer algo parecido hasta los 16, aunque los cumplo en breve. Trabajar en el loro parque es un sueño para mi y toda la gente que les escribe, a mi me encanta el mundo de las psitacidas (ecleptus, guacamayos, agapornis, entre mis favoritos) busco mucha información sobre cuidados, mantenimiento, entrenamiento para cuando algún día, mi madre me permita comprar una majestuosa ave de las anteriormente nombradas. Alagar unos de los los logros conseguidos por LORO PARQUE FUNDACIÓN en el centro de cría de loro parque, que es la recuperación en cautividad del guacamayo de sprix, aunque el resto no deja de ser importantes. El objetivo de este comentarío es que hagan algo parecido para gente mas mayor.

    UN SALUDO desde santa cruz de un fanático de vuestro centro y los animales.

  40. Pablo Says:
    julio 25th, 2010 at 23:13

    Me gustaría saber de que va esto. ¿Tenemos que poner cosas que Loro Parque pueda hacer y también nosotros?

  41. Loro Parque Says:
    julio 26th, 2010 at 0:29

    @Pablo: Vuestra redacción debe tratar sobre las cosas que pueden hacer los niños y el Loro Parque para proteger el medio ambiente.

  42. Pascual Jesus Says:
    julio 26th, 2010 at 21:31

    Me gustaría ser director del Loro Parque. Tengo 10 años y vivo en la Orotava. Me gustaría participar en estas actividades porque me gustan mucho los animales y mi isla.

  43. Lourdes Says:
    julio 29th, 2010 at 14:42

    ¡Hola! Me parece genial esta iniciativa que seguro que el elegido disfrutara como nunca. Mi hermana viene a visitar la isla (no por primera vez) el mes que viene y tenemos planeado ir con mi novio y sus primos de 12, 6 y 2 añitos. Pues bien, el de 6 añitos es un enamorado de los animales, los tiene todos!!! Y tiene un calendario en el que cuenta los días que le quedan para ir porque lo esta deseando; es una pena que por la edad no pueda participar en esta iniciativa porque le haría muchísima ilusión. La misma que cuando vuelva a ir y vea a todos los animales y sobre todo disfrutaremos todos al ver su cara de ilusión porque eso no se paga con nada spacer

  44. Carmen Says:
    agosto 1st, 2010 at 14:36

    Hola , buenos días. Yo creo que está muy bien lo de elegir al director porque así sabemos lo que es cuidar a animales de distintas especies. Por cierto soy de Santa Cruz de Tenerife y tengo 10 años.

    Un beso,
    Carmen

  45. Raul Says:
    agosto 1st, 2010 at 17:14

    Acabo de cumplir los 13 años. Me llamo Raúl y me da mucha pena no poder entrar en esto por la edad. Ojalá lo amplíen pues me gustan muchísimo los animales. He tenido muchos animales y creo que los niños y niñas podrían interactuar con más animales como por ejemplo titis o loros que podrían, a una hora exacta de algún día de la semana, ser alimentados por ellos e ir rotando los animales a los que se les da de comer. También podrían poner ordenadores con información de los animales del centro que sean interactivos y con información sobre como ayudar cada uno desde su casa al medio ambiente y donde la gente pueda proponer como ayudar y también hacer una sección de insectos todo para que la gente se acerque al mundo natural.
    He tenido varios animales raros como por ejemplo: axolotl, saltafangos, insecto palo, gecos, cangrejos arcoiris, aparte de los que suelen estar en casa como mis perros, tortugas, patos y gallinas. Me encanta decorar mis terrarios y mi pecera y mi familia dice que soy bueno decorándolos.

  46. Daphne Says:
    agosto 1st, 2010 at 21:58

    Hola, soy Daphne. Tengo 10 años y voy a intentar participar en este concurso. He ido 4 veces al Loro Parque. Una de ellas fue con el cole pero por desgracia no me pudieron elegir para el espectáculo de los delfines. Vivo en la Palma y me encantan los animales. ¿Cuantas personas admitirán mas o menos?

  47. Loro Parque Says:
    agosto 1st, 2010 at 22:00

    @Daphne: Pensamos convertir a dos niños en directores del parque.

  48. Sergio Says:
    agosto 1st, 2010 at 22:10

    Hola me llamo Sergio y tengo 11 años. Me gustaría mucho participar en esto ya que me gustan los animales y la naturaleza. Ser el director del Loro Parque significaría mucho para mi, ya que me encantan los animales y la naturaleza. Tengo muchos libros de animales en el que puedo conocer todo de ellos. Sería una gran experiencia, algo muy interesante y fantástico.

    Un gran saludo, Sergio.

  49. Yamiley Medina Castro Says:
    agosto 2nd, 2010 at 13:00

    Hola, me llamo Yamiley, tengo 11 años y vivo en Vilaflor. Me gustaría participar en esta propuesta porque veo estupendo que hagan esto por los niños. Yo propongo: poner carteles para cuidar el medio ambiente, dejar que algunas excursiones toquen a los animales pero que no les den comida. Que no le echen comida a los animales por si se ponen malos. En cada sitio poner papelera para residuos orgánicos y poner papeleras de reciclaje.

    Saludos al centro de Santa Cruz desde Vilaflor.

  50. Pablo Says:
    agosto 2nd, 2010 at 15:06

    Me gustaría darte en persona el informe. ¿Son diez directores ? ¿O se escogen diez y después habrá uno?

  51. Manuel Gutierrez Fuentes Says:
    agosto 2nd, 2010 at 18:15

    Hola, soy Manuel, un amigo me comento lo de ser director del Loro Parque y la verdad me gusto mucho la idea. Vivo en la Victoria de Acentejo, en el norte de Tenerife. Desde pequeño me gustan mucho los animales; tengo: pájaros, un loro, tortugas, chinchillas, peces, conejos, un curiel y un gato blanco. Tanbién me gusta la gestión del parque, me explico: muchos de los animales que tienen si no estuvieran allí ya hubieran muerto/fallecido. Yo tengo 10 años y en este curso escolar di un tema en conocimiento que me gusto mucho: la fauna y la vegetación. Trataba sobre la vida de las plantas y los animales. En caso de que sea elegido que lo dudo porque mi suerte es… en fin las posibilidares de que salga son de una en un millón, tendría que compaginarlo con los estudios. Mis padres están de acuerdo en que me presente y por ellos tengo esperanza y aunque no salga ellos me dicen que lo importante es participar y estoy de acuerdo. Sin más me despido con un fuerte abrazo para el personal y para los animales.

  52. Leire Says:
    agosto 2nd, 2010 at 19:13

    Hola tengo 12 años y siempre he querido ser veterinaria, me encantan los caballos y soy de Los Realejos. Mi sueño es que en el mundo se deje de matar a los animales por diversión aunque sea una tradición. También que nunca mas se haga esa cosa que le hacen a los pobres toros. Si yo fuera la directora del Loro Parque pues haría muchas cosas divertidas como enseñar a los niños de hoy en día de manera divertida y con juegos lo importante que es la naturaleza y los animales y que ellos también son seres vivos. Por eso no hay porque hacerles daño, maltratarlos o incluso matarlos cuando ya no los quieres. Los animales también necesitan ser queridos como las personas, ellos también tienen sentimientos aunque algunas personas de este mundo no se dan cuenta y la verdad eso esta muy mal. Por eso yo quiero ser directora del Loro Parque no solo porque seria una experiencia inolvidable sino también porque me gustaría enseñar la importancia de los animales y de la naturaleza de manera divertida. Hago todo por los animales.

  53. Selena Says:
    agosto 3rd, 2010 at 16:44

    Hola, tengo 12 años y me gustan mucho los animales y la naturaleza. Si fuera la directora haría juegos para que los niños aprendan de forma divertida la importancia que tienen los animales y la naturaleza en el mundo. Me gustan los animales porque ellos nunca te fallarían en cambio nosotros si. Soy del Los Realejos.

  54. Manuel Gutierrez Fuentes Says:
    agosto 3rd, 2010 at 17:03

    Hola, soy Manuel. Quisiera saber si hay que escribir la narración en “comentarios” o lo mando por email a: sebuscadirector@loroparque.com

  55. Loro Parque Says:
    agosto 3rd, 2010 at 17:05

    @Manuel: Tienes que enviar tu redacción a la dirección de correo que dices.

  56. Adriana Felipe Diaz Says:
    agosto 3rd, 2010 at 17:35

    Hola, me llamo Adriana, tengo 11 años y vivo en Santa Cruz de Tenerife, Taco, La Laguna. Mi única pasión son los animales ya que cuando estoy con algún animal siento como si estuviera en otro mundo, me encantan.
    Voy mucho al Loro Parque, cuando mis padres no me dejan ir me enfado, haría todo lo que fuera para estar allí y siempre lo consigo. Mis padres siempre dicen que tengo algo especial con los animales pero yo no sé si es verdad, aunque me gustaría que fuera así. De mayor me gustaría ser veterinaria, bióloga y trabajar en el Loro Parque. En las granjas de mis abuelos te

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.