spacer
          spacer
spacer
spacer
spacer
 


 



spacer   spacer
  spacer
spacer spacer spacer
  spacer  
spacer spacer
Videos Catering Rabanal
   
 

Le damos la bienvenida a la web de Catering Rabanal, una empresa que le sorprenderá por su experiencia, profesionalidad y medios.

Somos la referencia innovadora en el servicio especializado de catering, sabia mezcla de diseño vanguardista y tradición en sus celebraciones.

Nuestra empresa está especializada en la organización catering para bodas, para lo que contamos con los más modernos medios e instalaciones para conseguir que, con nuestro Servicio de Catering, su boda resulte todo un éxito.

En el apartado de Equipamiento y Medios podrá conocer los elementos que nos convierten en una empresa líder en el sector del catering de bodas, sin olvidar nuestro más importante patrimonio: nuestro capital humano. Profesionales altamente cualificados y entrenados para que durante la celebración de su boda todo funcione como un perfecto engranaje, con el saber hacer y la experiencia que nos han aportado los muchos eventos y bodas celebrados, y nuestros largos años de permanencia en el sector, ocupándonos con pasión de los mil y un detalles de una boda.

Nuestro marco de actuación en servicios de catering de bodas cubre cualquier zona del territorio peninsular, pudiendo desplazar nuestros equipos y personal al lugar que nos solicite para la celebración de su boda.

Colaboramos y participamos en la creación de nuevos recintos para bodas gracias a nuestra empresa de carpas (www.carpasrabanal.com)

Nº Reg. Sanit.: 260008562/SE

 

 

spacer
spacer
spacer
spacer
spacer spacer
spacer

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.