spacer spacer spacer
Soporte
Accesorios
spacer
 

 

 

 

Bajo los mismos estándares de calidad de fabricación, diseñamos nuestros accesorios para que siempre disponga del recambio adecuado, garantizando un perfecto mantenimiento de su terminal funker. Desde funker, recomendamos exclusivamente accesorios originales para un perfecto funcionamiento de su terminal.
 

 

Consultas
spacer
 

 

 

 

Una de nuestras metas, es poder facilitar y ofrecer a nuestros clientes y usuarios, la mejor atención respecto a las dudas de uso y/o funcionamiento de nuestros equipos. Si necesita información de precios, disponibilidad, distribución o cualquier otra índole, puede enviarnos un mail a soporte@funkertech.com y el departamento correspondiente atenderá lo antes posible su consulta.
 

.
Servicio tecnico
spacer
 

 

 

En el caso que su teléfono funcione erróneamente, no sepa configurar un parámetro o personalización y no encuentre la información que necesita en el apartado de Ayuda al usuario, puede enviar un mail de consulta a soporte@funkertech.com, o también pueden llamarnos al teléfono de atención al cliente 902197281, en horario de 10 a 13h y de 17 a 19h, de lunes a viernes.
 

Prensa
spacer
 

 

 

Desde este espacio, podrá acceder a las notas de prensa emitidas en los diversos medios informativos, así como a las imágenes en alta resolución de todos los productos que tenemos en catálogo. Para tener acceso a esa información, pinche en los siguientes enlaces;

- Recortes de prensa

- Fotos de alta resolución

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.