spacer
Contacto + 57 4 416 31 57   l   WebMail   l   Buscar  l  
Ingreso Perdio su contraseña?
Registrar



19 jun
F-Secure advierte “Seguridad de Siri en entredicho”.

F-Secure ha advertido a los usuarios corporativos fuera de Siri Apple sólo un mes después de que IBM impuso una prohibición de Siri en su red interna para impedir la divulgación de los datos corporativos

spacer Leer más…



23 may
El gusano de la ‘manzana’

El novedoso Virus Flashback, que comenzó a causar estragos hace un par de semanas, permite a los ciberdelincuentes espiar información personal (bancaria, contraseñas de redes sociales, etc.) de las víctimas; Su principal ruta de transmisión son los enlaces en Twitter.

Leer más…



3 may
La vulnerabilidad de Skype (dirección IP) puede no ser tan nuevo

Una vulnerabilidad en Skype que podría exponer a las direcciones IP de los miembros puede haber sido conocido por los funcionarios de Skype ya en noviembre de 2010.

Leer más…



12 mar
2011 – El año del malware para Android

Parece que las cosas sólo van a empeorar en 2012. (El mes pasado un informe elaborado por el Centro de Amenazas de Juniper Networks Mobile mostró cómo el malware para Android se habían incrementado en un enorme 3.325% durante el año)

Leer más…



25 feb
¿Cómo proteger a todos sus dispositivos?

Debido a que el desarrollo de aplicaciones inteligentes, la mayoría de los móviles no se enfrentan a la gran cantidad de amenazas que hacen los usuarios de PC. Pero los delincuentes en línea apuntan a cambiar eso.

Leer más…




gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.