spacer

Debes iniciar sesin para poder hacer comentarios, seguir proyectos, apoyarlos y hacer aportaciones.

Language

regstrate

inicia sesin


Has perdido tu password?

Language regstrate inicia sesin spacer

condiciones generales

Condiciones Generales de Uso y de Contratación



Estas condiciones generales rigen el uso, el acceso y la utilización por parte del usuario la presente Página Web www.kifund.com (en adelante Kifund o Página Web), y todo lo relacionado con la contratación de servicios y productos que en esta se ofrecen.

 

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación, el Usuario manifiesta:

 

• Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

 

• Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.

 

• Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

La utilización de Kifund atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales de Uso y de la Contratación. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice este sitio web.

 

El titular de Kifund se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios. Por favor, consulte estos términos periódicamente para posibles cambios.

 

 

Información general


Este sitio web Kifund es propiedad de Nettowak Media S.L., una sociedad limitada española con domicilio social en Plaça Esbert, nº 12, 4-3, Sant Fost de Campsentelles y CIF.-B-65.605.222

 

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo mediante el correo electrónico hola@kifund.com o mediante el número de teléfono +34620637972

 

 

Acceso a la Página Web


El acceso a Kifund y su uso es gratuito a excepción de los usos dispuestos para los usuarios que expongan algún proyecto en la plataforma web quedando estos vinculados a la contratación de servicio y a las particularidades explicadas en el apartado correspondiente.

 

A efectos de las presentes Condiciones Generales, se entenderá por "Usuario creador" aquel que dé de alta un proyecto a través de la Página web. El "Usuario kifunder" será aquel interesado en realizar aportaciones a los proyectos de la web publicados por los Usuarios creadores.

 

A efectos de las presentes Condiciones Generales, se tratará a los Usuarios creadores y a los Usuarios kifunders conjuntamente como el "Usuario", en todo aquello que sea de común aplicación.

 

 

Registro


El Usuario puede visitar Kifund y ver contenido sin registrarse, pero es una condición de uso de ciertos aspectos del Servicio que el Usuario esté registrado y seleccione una contraseña y un identificador de usuario.

 

El Usuario debe proporcionar a Kifund información de registro veraz, actualizada y completa. El Usuario no debe seleccionar o usar un nombre de usuario de otra persona con la intención de reemplazar a esa persona. No se debe usar un nombre de usuario ni una contraseña de otra persona sin tener autorización. No se permite usar como nombre de usuario nombres que sean ofensivos.

 

El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de estos. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un usuario registrado se reputarán todas las acciones realizadas a dicho usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

 

Kifund se reserva el derecho de cancelar el registro de cualquier usuario cuando no se respeten estos términos de uso o se haga un uso indebido del sitio Web. El Usuario debe notificar a Kifund cualquier comportamiento irregular o no autorizado de su cuenta.

 

 

Normas de utilización de la Página Web


Los servicios ofrecidos en Kifund se dirigen exclusivamente a personas mayores de 18 edad. El Usuario manifiesta y garantiza que tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante, y que toda la información de registro que presenta es exacta y veraz. El titular de la Página Web se reserva el derecho a terminar la cuenta de aquellos Usuarios cuya mayoría de edad resulte dudosa.

 

El Usuario asume la responsabilidad de utilizar la Página Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.

 

El Usuario se obliga a transmitir una información veraz y lícita y a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales.

 

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

 

• No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o libertades individuales.

 

• No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

 

• No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

 

• No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

 

• No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

 

• No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

 

• No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de la Página Web o a terceros.

 

• No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

 

El Usuario se obliga a mantener indemne al titular de la Página Web ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, el Titular de la Página Web el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

 

El Titular de la Página Web se reserva el derecho de anular la cuenta de aquellos usuarios que hagan un uso inapropiado de la misma o no respeten las observaciones y prohibiciones previstas por estas Condiciones Generales.

 


Exclusión de Responsabilidad

 

Ni Kifund ni la compañía Nettowak Media SL asumen ninguna responsabilidad sobre la actualización de esta Página Web para mantener la información actualizada, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en esta Página Web.
El acceso del Usuario a la Página Web no implica para el Titular de la Página Web la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

 

El Titular de la Página Web no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en la Página Web.

 

El Titular de la Página Web no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Página Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

 

Kifund es un mero intermediario entre los usuarios de esta Página Web.

 

El Titular de la Página Web no se hace responsable de la actuación de los Usuarios que cargan sus proyectos en la página web. Los Usuarios creadores de proyectos son los únicos responsables del cumplimiento de los compromisos asumidos en sus proyectos.

 

El Titular de la Página Web se reserva el derecho de cancelar los proyectos promocionados a través de www.kifund.com sin previo aviso y por cualquier motivo.

 

 

Contenidos y servicios enlazados en la Página Web


El Titular de la Página Web no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable al Titular de la Página Web.

 

 

Contenido y Licencia de la web


El usuario acepta que el Servicio contiene Contenido realizado por la Empresa y este Contenido tiene derechos de propiedad.

 

 

Propiedad Intelectual. Creadores de proyectos


Ni la Empresa ni Kifund no tienen ningún derecho de propiedad intelectual sobre los proyectos que se vayan a financiar a través de la web. La Empresa no puede comercializar ni vender estos proyectos ni obtener parte de los beneficios económicos que pueda generar el proyecto.

 

El Servicio proporciona la posibilidad a los creadores de proyecto de actualizar Contenido propio en la Web. La Empresa no tiene ningún derecho de propiedad sobre ese Contenido. Se le otorga a la Empresa en todo el mundo, no en exclusiva el derecho de:

 

1. Usar, transmitir, reproducir, codificar, copiar, mostrar, distribuir y explotar de otra manera el Contenido, junto con todas las obras asociadas de derechos de autor o metadatos, incluyendo, sin limitación, fotografías, gráficos y texto descriptivo en relación con el Servicio.

 

2. Permitir que otros usuarios transmitan, reproduzcan, descarguen y visualicen las obras.

 

3. Permitir a otros utilizar y publicar, el nombre, marcas, imágenes, materiales personal y biográfico del creador del proyecto y los miembros de su grupo, en relación con la prestación del Servicio.

 

 

Propiedad Intelectual. Usuarios


El Servicio puede proporcionar a los usuarios la capacidad de agregar, crear, cargar, enviar, distribuir o publicar Contenido. Este Contenido pueden ser vídeos, clips de audio, comentarios por escrito en el foro, datos, textos, fotografías, software, scripts, gráficos, u otra información en el Sitio. Reconociendo que:

 

• Declara, garantiza y puede demostrar que (i) posee o controla todos los derechos de todo el contenido de sus envíos de usuario, o que el contenido de dichos envíos de usuario es de dominio público, (ii) tiene plena autoridad para actuar en nombre de los propietarios de sus envíos de usuario, a utilizar dicho contenido como se contempla en estas Condiciones de Uso y la concesión de los derechos de licencia establecidos anteriormente, ( iii) tiene permiso para usar el nombre e imagen de cada persona individual identificable y el uso individual de dicha identificación o información personal como se contempla en estas Condiciones de Uso.

 

• Que el uso o explotación de dichos Contenidos de usuarios por la Empresa y la utilización o explotación por los usuarios del Sitio y de servicio como se contempla en el presente Acuerdo no infringirá ni violará los derechos de cualquier tercero, incluyendo sin limitación, cualquier derecho a la privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales, o cualquier otra propiedad intelectual o derechos de propiedad.

 

• El usuario entiende que la empresa tendrá el derecho a eliminar, editar, modificar, el formato, citar o traducir cualquier material, el contenido o la información presentada , y que toda la información pública o privada de transmisión a través del Sitio es responsabilidad exclusiva de la persona que ha creado dicho contenido y que la Empresa no será responsable por cualquier error u omisión en cualquier contenido, y que la Empresa no puede garantizar la identidad de otros usuarios con los que pueden interferir en el curso de la utilización del Servicio. La empresa no respalda y no tiene control sobre ninguna de las entregas de usuario. Esta no puede garantizar la autenticidad de los datos. El usuario reconoce que todo el Contenido al que accede por el uso del Servicio es bajo su propio riesgo y será el único responsable de cualquier daño o perjuicio que estos supongan.

 

 

Condiciones de contratación


Kifund es un lugar para la recaudación de fondos y el comercio. Para ello Kifund permite a sus Usuarios publicar sus ideas o proyectos y conseguir recursos para llevarlos a cabo, mediante las aportaciones de otros Usuarios (kifunders).

 

 

Procedimiento de promoción de proyectos


Para conseguir la financiación de un proyecto a través de la Página Web, será necesario:

 

1. En el momento del registro, el Usuario creador de un proyecto facilitará, su nombre real y apellidos así como una cuenta de correo electrónico vigente a través de la que poder recibir comunicaciones de manera fluida.

 

2. Empezar un proyecto es gratuito, sin embargo si la financiación del proyecto alcanza los objetivos fijados (obtención del 100% o más del objetivo de financiación en el plazo marcado por el Usuario creador del proyecto, con un máximo de 90 días) www.kifund.com cargará un 5% sobre la suma obtenida por el Usuario creador en concepto de comisión. También le serán descontados, por parte de Paypal u otra pasarela de pago que pudiera utilizarse en el futuro, las comisiones por procesamiento de pago correspondientes.


Respecto al Usuario kifunder (micromecenas), si la financiación del proyecto no tiene éxito no se llevará a cabo ningún cargo, ya que hasta que no se acabe el plazo de recaudación del proyecto con éxito no se harán efectivos dichos cargos.

 


Precio y plazo de validez de la oferta


Todos los cargos efectuados por Kifund se realizarán mediante la pasarela de pago Paypal.

 

Aunque no es obligatorio tener una cuenta Paypal para realizar o recibir pagos, sobre todo para el Usuario creador es recomendable tener una para agilizar pagos y reducir costes.

 

Las comisiones que aplica la pasarela Paypal a los Usuarios no son competencia de Kifund y esta no se hace responsable de los cambios que Paypal pueda introducir en sus tarifas ni en su esquema de comisiones, ni en las cantidades que Paypal pueda cobrar al Usuario creador al transferirle la cantidad recaudada por su proyecto.

 

En todo caso, las tarifas aplicadas se expresarán en la moneda Euro (€).

 

El Usuario será el único responsable del pago de las tasas e impuestos derivados del uso de la Página Web así como de los porcentajes de comisiones que correspondan.

 

El cargo realizado por el Titular de la Página Web al Usuario creador de un proyecto conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario. El importe que corresponda a la Empresa en concepto de comisión (5% sobre el total recaudado +IVA) será restado de la cantidad a percibir por el usuario creador de manera previa al pago.

 

Para cualquier información sobre el servicio, el Usuario contará con el teléfono de atención a clientes del Titular de la Página Web: +34 620 63 79 72 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail hola@kifund.com

 

 

Recompensas


El Usuario creador cuyo proyecto se considere financiado en su totalidad dentro de Kifund (esto significa que obtenga el 100% o más del objetivo de financiación fijado por el propio creador en Kifund), contrae con el Usuario kifunder, desde el momento del ingreso de la cantidad recaudada en la cuenta de PayPal o en su cuenta bancaria, la obligación de cumplir con las recompensas que se detallan en su proyecto. Cumpliendo con las recompensas en las mismas condiciones que se explican en el apartado "Recompensas" de la página de proyectos, ajustándose siempre a la descripción que proporcionó. El plazo de envío deberá ceñirse rigurosamente a la descripción de cada proyecto, no superando nunca el año natural, salvo especificación explícita y visible fácilmente en la descripción del proyecto.

 

 

Derecho de desistimiento


El Usuario creador de un proyecto que decida abandonar por cualquier razón podrá cancelar la recogida de financiación y por lo tanto, dejar sin efecto el contrato celebrado con www.kifund.com sin necesidad de justificar su decisión. En tales casos, no se cargará ningún importe al Usuario creador, y los Usuarios kifunders no recibirán ningún cargo, quedando sus autenticaciones automáticamente canceladas.

 

En el caso que el Usuario creador decidiese no llevar adelante el proyecto y ya hubiese recibido el dinero recaudado, está obligado a devolverlo íntegramente a sus mecenas. En este caso la Empresa no reintegrará el cargo del 5% en concepto de servicios teniendo que ser esta cantidad restituida por el propio creador.

 

 

Participación en proyectos

 

El procedimiento para participar económicamente en alguno de los proyectos publicados en www.kifund.com es el siguiente:

 

1. El Usuario seleccionará el proyecto que desee financiar. Mediante el botón apoyo podrá seleccionar la cantidad con la que desea colaborar en el proyecto en función de lo que decida y la recompensa que le corresponde a cambio.

 

2. El Usuario realizará el pago de la aportación mediante la pasarela Paypal, a la que podrá acceder a través de la Página Web mediante enlace que le redireccionará a Paypal para poder realizar la gestión electrónica.

 

3. El cargo del importe de la aportación no se realizará hasta que haya transcurrido el plazo marcado por el Usuario creador, con un máximo de 90 días, y siempre que el proyecto seleccionado llegue o supere el 100% del objetivo de financiación que se había marcado.

 

4. Si en el plazo definido por el creador el proyecto seleccionado no consigue el objetivo de financiación prevista, no se cargará ningún importe en relación a las aportaciones realizadas por los Usuarios (kifunders).

 

5. Todas las aportaciones a los proyectos serán recaudadas a través Paypal y podrán ser canceladas por el usuario (kifunder) si así lo decide previa comunicación por escrito a hola@kifund.com siempre antes de que finalice el plazo de recaudación, anulándose así inmediatamente la aportación.

 

6. Kifund se reserva el derecho de realizar proyectos especiales a lo largo del tiempo que pueden no estar sujetos a las normas generales de la página y su funcionamiento si así lo cree preciso. Por ejemplo se se realizaran colaboraciones con diversos festivales, convocatorias de concurso y otras actividades que no estarán sujetas a los 90 días máximos que se establecen ni a la necesidad de conseguir el 100% del objetivo porque no lo esté definido o si se considera necesario para el funcionamiento según los objetivos planteados en la convocatoria. En todo caso quedará claramente indicado en dichos proyectos su naturaleza especial y las normas aplicables en cada caso. Estos proyectos seran propios de Kifund, nunca de usuarios, con el fin de motivar e incentivar la creación y ofrecer premios u otros incentivos.

 

 

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

 

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente


Estas Condiciones Generales de Uso y de la Contratación se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El Titular de la Página Web y el Usuario podrán someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Titular de la Página Web a menos que legalmente se establezca lo contrario.

 


PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL


A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en virtud de su artículo 5, se informa a los usuarios de la Web de que los datos recabados a través de formularios puestos a su disposición en la Web serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal, titularidad de Kifund, debidamente declarado ante la AEPD. Nettowak Medial SLcon sede en Pl. Esbert,nº 12, 4º 3ª, Sant Fost de Campsentelles, como responsable del mencionado fichero, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados y se compromete a respetar su confidencialidad y a utilizarlos solo para las finalidades propias del funcionamiento de la Web. Para el ejercicio de estos derechos el interesado deberá dirigirse por escrito a Nettowak Medial SL, indicando 'Sección Usuarios' a través de hola@kifund.com.

 

También podrá darse de baja desde el area de administración de su perfil con un sencillo paso que realiza la baja de manera automática e inmediata mediante el botón "darme de baja"

 

@2012 KIFUND condiciones generales links equipo y contacto

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.